Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 19:12

si, hombre, ahora la culpa de la expulsion va a ser de pelligrini si quereis

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 19:13

artabrias escribió:me parto de la risa. ahora resulta eu dio ese pase por su lesion. que poca memoria tien la gente!!! mayo del 2003, el valencia repleto de bajas y en caida libre llega ariazor a falta d e5 jornadas con el deportivo lider.

fabio aurelio.

¿¿quereis mas pistas???

como dice nach, al final un tio que no sabe darle a un apelota acaba por descubrirse. aunque algunos tarden mas que otros en hacerlo, claro
Maestro me acuerdo de lo que dices, veniamos de ganar en Malaga y nos colocamos lideres cuando en una jugada de espanto deste hombre fabio aurelio nos la clavo 1-2 ke ademas habia empatado donato, claro que me acuerdo perfectamente, a la jornada siguiente fuimos a vigo perdiendo con el vigo 3-0

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 19:17

Nach escribió:No se de qué os extrañais.
Los malos jugadores acaban por descubrirse. Y estas cosas eran cuestion de tiempo. Viendo como le da al balon (ya no la efectividad, sino el estilo) ya se ve que tiene que liar, por ley, mas de uno y de dos asi.

Pero bueno, muchos seguiran diciendo que defiende bien. Y Riazor le ovacionará cuando cubra un balon a saque de puerta. Y Lotina seguirá casado con él.

Hay cosas que NUNCA van a cambiar.

Pero eso, bien jugado, sator.
me hace gracia este tipo de comentarios, que llevando 11 años aquí y teniendo 34 años digáis "era cuestión de tiempo que se viese que es un paquete" es lolailo como dirías tú :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 21:12

Marcos escribió:
artabrias escribió:me parto de la risa. ahora resulta eu dio ese pase por su lesion. que poca memoria tien la gente!!! mayo del 2003, el valencia repleto de bajas y en caida libre llega ariazor a falta d e5 jornadas con el deportivo lider.

fabio aurelio.

¿¿quereis mas pistas???

como dice nach, al final un tio que no sabe darle a un apelota acaba por descubrirse. aunque algunos tarden mas que otros en hacerlo, claro
Maestro me acuerdo de lo que dices, veniamos de ganar en Malaga y nos colocamos lideres cuando en una jugada de espanto deste hombre fabio aurelio nos la clavo 1-2 ke ademas habia empatado donato, claro que me acuerdo perfectamente, a la jornada siguiente fuimos a vigo perdiendo con el vigo 3-0

los dos goles regalo ese dia, los dos

Avatar de Usuario
pauletayturu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 23:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por pauletayturu » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 21:38

Sí,y también nos salvó 2 el año que jugamos en Anfield in extremis ¿Y qué? la cagó muchas veces si pero también acertó muchas otras y de eso nadie dice nada,solo os acordais de lo peor de él,asi acusa cualquiera machos.Como muy bien dijo Aglaca un tipo que se cascó algún partidazo que otro esta misma temporada no puede ser ahora ya carne de retiro,en vez de estar exigiendo la retirada podríamos exigir la recuperación porque un jugador que ,a pesar de cagarla profundamente como ayer y otros partidos,es capaz de jugar como jugó ante el Sevilla y otros ,no puede estar acabado.


Él depende del físico y aun estando a tope es despistado,máxime si está jugando lesionado pues la cosa empeora.Pero sigue siendo un tipo muuy válido para nuestro equipo y un muy buen lateral jugando bien físicamente y unos 20 partidos al año para rotar a Laure.


Respecto a las cosas que leí como "montón de mierda" o "eres una mierda" es directamente bochornoso ,hay 1000 formas de criticar a un jugador que no nos olvidemos es NUESTRO y lleva aquí 12 AÑOS es un símbolo de de nuestra historia,y si os parece que debeis exigir su retirada hay expresiones y expresiones,pero usar esos términos,no solo es triste sino que a ciertos aficcionados nos molesta porque sea mejor o peor es un jugador de nuestro equipo,leal como él solo,que lo haga mal o mejro siempre corre y se deja la piel por nuestro escudo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 21:46

chaney escribió:el balon a bilic viene de la pierna de pablo, para empezar. podia estar laure 10 metros mas atras que seguia sin ser su culpa.
eso no quita para que su posición sea para cogerle y darle de collejas. Llega a ser MP y va a la hoguera sólo por ese detalle.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 21:51

pauletayturu escribió:Sí,y también nos salvó 2 el año que jugamos en Anfield in extremis ¿Y qué? la cagó muchas veces si pero también acertó muchas otras y de eso nadie dice nada,solo os acordais de lo peor de él,asi acusa cualquiera machos.Como muy bien dijo Aglaca un tipo que se cascó algún partidazo que otro esta misma temporada no puede ser ahora ya carne de retiro,en vez de estar exigiendo la retirada podríamos exigir la recuperación porque un jugador que ,a pesar de cagarla profundamente como ayer y otros partidos,es capaz de jugar como jugó ante el Sevilla y otros ,no puede estar acabado.


Él depende del físico y aun estando a tope es despistado,máxime si está jugando lesionado pues la cosa empeora.Pero sigue siendo un tipo muuy válido para nuestro equipo y un muy buen lateral jugando bien físicamente y unos 20 partidos al año para rotar a Laure.


Respecto a las cosas que leí como "montón de mierda" o "eres una mierda" es directamente bochornoso ,hay 1000 formas de criticar a un jugador que no nos olvidemos es NUESTRO y lleva aquí 12 AÑOS es un símbolo de de nuestra historia,y si os parece que debeis exigir su retirada hay expresiones y expresiones,pero usar esos términos,no solo es triste sino que a ciertos aficcionados nos molesta porque sea mejor o peor es un jugador de nuestro equipo,leal como él solo,que lo haga mal o mejro siempre corre y se deja la piel por nuestro escudo.
jajaja, no me hagas reir, por favor. voy a mirar si tengo el vhs de ese partido que creo que si. ese dia manuel pablo salvo no dos, tres ocasiones clarisimas in extremis, generadas pr quedarse clavado en el fuera de juego. para mi, desde octubre del 2001, apenas podemos juntar 5 meses de rendimiento de aprobadode este hombre, y es por eso, por la lesion por lo que a este hombre la grada le perdona. pobre manolo, que l epartieron la pierna.

que aprenda a darle al balon, hombre!!!

Avatar de Usuario
pauletayturu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 23:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por pauletayturu » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:18

Tira de lo que quieras,es un decir,la moda es ahora cebarse con él ,como lo fue hasta no hace mucho cebarse con Sergio (no en tu caso,opinión que comparto totalemente respecto a Sergio).

Yo no estoy de acuerdo con el rendimiento de M.Pablo,pero se que puede dar mucho más,por eso no lo jubilo.¿ni 5 meses?Veamos (sin tirar de vhs):

Temporada 2002/2003: Efectivamente lo poco que juega lo hace a un nivel justito y cuando no con errores como el susodicho día del Valencia.

Temporada 2003/2004: Rendimiento muy aceptable en Liga y excelente en Champions,incluso volvió a la Selección.

Temporada 2004/2005: Bajón,alternando partidos directamente malos con otros correctos ,eso si como todo el equipo aquel año.

Temporada 2005/2006: Empezó titular y bien y se lo cargó Caparrós,no es que se saliese pero coño tampoco estaba cagándola en exceso,correcto a secas ,simplemente Caparrós le dio minutos a Héctor y a Coloccini.

Temporada 2006/2007:Más de lo mismo,en su banda jugaba Arbeloa,Barragán o Coloccini antes que él,sin una razón justificada,cuando jugó ni la cagó ni se salió,correcto apenas como la anterior.

Temporada 2007/2008: Se salió y estuvo de escándalo hasta se llegó a pedir selección para él.Estuvo aceptable por la izquierda,y magnífico en la derecha,tanto con 4 defensas como con 5 y jugando de carrilero.

Temporada 2008/2009: Empezó bastante bien,como la anterior, y se fue diluyendo a causa de una lesión creo recordar y no cogió más el ritmo,su final de temporada no fue el mejor al verdad.

Esta Temporada: Empezó muy bien,no hace falta recordar sus primeros partidos y que junto a Colotto,Lopo y Filipe formó una de las mejores defensas de la Liga.Ahora está simple y llanamente MAL,porque tiene una edad,está cansado ,juega lesionado y eso unido a sus carencias pues dan este resultado.



Conclusión: Suma más que 5 meses a buen nivel desde la lesión ;)


:forzadepor:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:24

Que lleve aqui 12 años no le da mas derechos a nivel deportivo con respecto al resto.
A la puta grada y pista. Pero bueno, sabemos que el idilio Lotina-MP es fuerte.

Avatar de Usuario
Siaeiro
· Ermitaño ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 3:34
Ubicación: Riazor

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Siaeiro » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:26

Nach escribió:Que lleve aqui 12 años no le da mas derechos a nivel deportivo con respecto al resto.
A la puta grada y pista. Pero bueno, sabemos que el idilio Lotina-MP es fuerte.
¿No le da derecho para tener un respeto hacia su persona? Qué tiene que ir al banquillo está claro pero faltarle al respeto como han echo algunas personas me parece de muy gusto y de poco agradecidos por su rendimiento durante 12 años.

A nivel deportivo está claro que no debe tener más derecho, solo faltaría...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:30

Ese pase atrás fue una falta de respeto a Aranzubia que fue expulsado por su culpa.

PD: Las críticas van en el sueldo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:32

Quien le falte al respeto, allá cada uno.
Yo simplemente digo que no deberia de jugar NUNCA. Un tio que no sabe darle al balon (no, no sabe; solo hay que ver como se coloca, como lo golpea, como pone los brazos,....), que esta siempre en la berza, y que solo vale para el uno contra uno, para defender un balon que se va a linea de fondo,...no puede jugar en primera.

Mas falta de respeto me parece verle jugar. Una falta de respeto y una patada en los cojones para todo chaval que sabe que el balon es redondo. Porque esto es futbol.

Pero como en el caso de mucho jugadores (Adrian, JD, incluso AT): los buenos, en este equipo, acaban demostrandolo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 22:46

ah, yo al respeto no le quiero faltar. me parece un jugador de calidad indigna para el futbol profesional, es mi opinion y siempre lo ha sido ahi esta el viejo foro para que nadie me tache de oportunista. pero bueno, yo jams dire que es un hijo de puta y cosas asi como se dicen por ahi. que sea muy malo no es culpa del, es culpa del qeu lo pone

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Miércoles 24 de Marzo de 2010, 23:19

pauletayturu escribió: Temporada 2008/2009: Empezó bastante bien,como la anterior, y se fue diluyendo a causa de una lesión creo recordar y no cogió más el ritmo,su final de temporada no fue el mejor al verdad.
Cuando se usan este tipo de eufemismos para disimular que dio auténtica pena los últimos partidos de la temporada pasada... no tengo más que decir (aunque para mí sí junte más de 5 meses buenos, pero que no llega ni de coña a 2 años, y 2 de 7 no es una buena proporción eh).


Y bueno, si Laure no estuviese donde estaba en el gol, MP estaría lo suficientemente atrasado como para que el fuera de juego fuese difícil de pitar, eh!

anton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:32
Ubicación: mas cerca de lo que pensais...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por anton » Jueves 25 de Marzo de 2010, 1:12

Hizo algun que otro partido interesante, en ocasiones se comporta como una autentica lapa con los rivales, pero en cualquier caso es irregular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados