Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por jjuancarr » Jueves 12 de Mayo de 2016, 15:30

No se como Manuel Pablo acepta ir a programas de radio, como hoy en Coruña Deportiva. El pobre no sabe ni que contestar y deja muy mal su labor como capitán.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por nespe » Jueves 12 de Mayo de 2016, 15:37

Desde la rueda de prensa post pelea Luisinho-Arribas quedó desacreditado como capitán

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Don » Jueves 12 de Mayo de 2016, 18:30

Es que la costumbre de poner como capitán al tipo más antiguo de la plantilla es una gilipollez. Un capitán debe ser líder en el campo y en el vestuario, representar a la plantilla, y Manuel Pablo no cumple en ninguna de las facetas.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 19:52

Bueno ... Manuel Pablo creo que debe ser respetado siempre . No creo que deba ser el capitán y creo que le han sobrado dos temporadas , pero para valorar a Manuel Pablo yo cojo toda su aportación al depor y cuando el Madrid ofrecía varios millones de euros por el ... El de puso a disposición del club . Así hicieran muchos

Manuel Pablo en mejor forma física o peor ha sido un señor dentro y fuera y con una pierna rota en dos cachos

Así que gracias por todo y buena suerte .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Mayo de 2016, 20:25

Respetar hay que respetar a todos, y leyendas aqui hay muchas, todos los importantes que compartieron generación. Pero de la teta solo sigue chupando Manuel Pablo. Yo creo que le sobran estos 2 años. Hizo todo bien hasta 2 temporadas, el fisico le daba para competir dignamente y tuvo el compromiso. Perfecto, el futbol le respetó hasta los 38 años. Pero a partir de aquí es el arrastre y el manchar una leyenda por no saber parar. Y lo tenía fácil. Anuncia retirada, llegó hasta los 40, le sobraron 2, pero se despedía frente al Madrid jugando.

Pero no, no anunció retirada, van 2 años de arrastre, el vestuario en problemas y él no sale a decir que para ya. Y hay que ser consecuente con quienes trasladan la admiración al rencor, porque esto ya le sobra. Lo unico que está ganando es dañar su dignidad deportiva.

Tiene 3 años más de contrato, ya no juega ni es necesario que juegue, pero el no para. Y esa actitud no se admira. Esa actitud se reprocha porque el fútbol y el vestuario es para otros que están en su momento, como Manuel Pablo tuvo los suyos en el pasado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 20:30

Pues yo encantado con que siga con el mismo rol un año mas.

Es mas, si se retira, a mi me dolerá.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 20:33

Reogalego13 escribió:Pues yo encantado con que siga con el mismo rol un año mas.

Es mas, si se retira, a mi me dolerá.
Tampoco hay que pasarse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 22:04

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:Pues yo encantado con que siga con el mismo rol un año mas.

Es mas, si se retira, a mi me dolerá.
Tampoco hay que pasarse.
El día que se retire Manuel Pablo, ese día, habrá muerto de verdad la etapa gloriosa.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Jueves 12 de Mayo de 2016, 22:25

Deseando que se cierre la "etapa gloriosa" y que empecemos a mirar hacia el futuro.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:17

Adriangalo escribió:Respetar hay que respetar a todos, y leyendas aqui hay muchas, todos los importantes que compartieron generación. Pero de la teta solo sigue chupando Manuel Pablo. Yo creo que le sobran estos 2 años. Hizo todo bien hasta 2 temporadas, el fisico le daba para competir dignamente y tuvo el compromiso. Perfecto, el futbol le respetó hasta los 38 años. Pero a partir de aquí es el arrastre y el manchar una leyenda por no saber parar. Y lo tenía fácil. Anuncia retirada, llegó hasta los 40, le sobraron 2, pero se despedía frente al Madrid jugando.

Pero no, no anunció retirada, van 2 años de arrastre, el vestuario en problemas y él no sale a decir que para ya. Y hay que ser consecuente con quienes trasladan la admiración al rencor, porque esto ya le sobra. Lo unico que está ganando es dañar su dignidad deportiva.

Tiene 3 años más de contrato, ya no juega ni es necesario que juegue, pero el no para. Y esa actitud no se admira. Esa actitud se reprocha porque el fútbol y el vestuario es para otros que están en su momento, como Manuel Pablo tuvo los suyos en el pasado
Si tiene contrato , él no va a renunciar al dinero por el mero hecho que no sea jugador titular ... Lo que tiene que hacer tino es si no quiere que siga es decirle ... Señor , su dinero , abur. Si alguien le renovó y ahora no lo quiere pues que le de su sueldo y que le deje ir .

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:35

Mjail escribió:
GO_DEPOR escribió:
Mjail escribió: No entiendo qué se le debe.
Dinero.
Pues se le paga como ya han dicho, pero no mientras esté en Abegondo. No es tratarle como a un perro, es que cuando Mosquera dice que ha faltado profesionalidad, yo me acuerdo también de Manolo. Querer continuar a toda costa es un ejemplo de superación personal, pero no de profesionalidad. Esto es Primera División, por lo mismo que Juan Carlos no continuó, por lo mismo que Juando no debería estar el año que viene, Manolo tampoco.
Se pueden decir muchas cosas de MP, pero que no curra en los entrenos es algo que no me creo cuando sistemáticamente está a buen nivel físico cuando juega.

Otro tema es que tenga una edad que se rompa por todos lados, pero vamos, forma física me juego lo que sea a que está entre los 5 mejores de la plantilla. Cosa no muy complicada por otra parte :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:45

La gente confunde

Yo quiero que Manolo deje de ser jugador del Depor, y dedicar esa parte del limite salarial a un jugador prometedor con la mitad de sus año.

Pero también se que tiene contrato, y que tiene derecho a cobrarlo, es mas, no creo que exista ningún jugador de fútbol profesional con mas derecho que Manuel Pablo a cobrar del Depor.

Pagarle todo lo que se le debe de golpe no tiene sentido, ya que puestos a pagar cuanto mas tarde y mas de poco a poco mejor, y a cambio ¿que tenemos? un profesional que sirve de ejemplo dentro y fuera del campo y que es una figura de una etapa emblemática, y aun encima acaba jugando sus minutos sin quitárselos a nadie.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Mayo de 2016, 20:58

Y vuelta la burra al trigo con este retrasado mental.Estoy de su aportacion inexistente hasta las pelotas.Este sujeto largo con el.

Editado por moderador:
:tamarilla:
Es evidente, otra vez insultando. Ya hemos sacado muchas tarjetas por insultos en las últimas fechas, si no nos controlamos, alguno acabará con un ban temporal.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Mayo de 2016, 21:05

A algunos se os va a la olla. ¿Retrasado mental? ¿En serio?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por nespe » Viernes 13 de Mayo de 2016, 21:07

Un hervor le falta :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados