Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Valeron44 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:25

Adrao escribió:A mi no me molesta que un tío al que se le debe pasta tenga ficha y entrene con el equipo. Me molestaría que jugase contra el Levante, el Celta, Las Palmas y partidos de ese estilo.
Ojalá le veamos de titular contra el Madrid y sirva como una especie de homeaje, salvados y en plan fiesta.
Yo pienso igual, para tres ratos que juega no creo que nos lastre deportivamente ni mucho menos. Está para este tipo de partidos y circunstancias.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:31

El problema no es la presencia de MP, sino el conjunto y la filosofía que transmite tener en plantilla a MP, Lopo, Jonás, Cani, Lux,...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:35

El homenaje va en la ficha y este hombre no se ha portado bien.Si tanto quieres al club te largabas hace 5 años.Estoy ya hasta el gorro de su profesionalidad.Cobrando lo que cobra apenas sin jugar estoy yo hasta los 50.Vaya elemento.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:35

no creo que se arrastre ni que le eche cara. Él se ve fuerte y compite dignamente. Entrena muy duro y se cuida. Otros laterales con 31 años estaban de fiesta y retirados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:41

GO_DEPOR escribió:El problema no es la presencia de MP, sino el conjunto y la filosofía que transmite tener en plantilla a MP, Lopo, Jonás, Cani, Lux,...
El caso de MP es muy distinto de los otros que mencionas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:42

Dabicito escribió:no creo que se arrastre ni que le eche cara. Él se ve fuerte y compite dignamente. Entrena muy duro y se cuida. Otros laterales con 31 años estaban de fiesta y retirados.
No niego que él se vea con ganas de seguir jugando pero la razón es por dinero en un 75% como mínimo. Su sueldo como consejero sería muy inferior al que tiene ahora como futbolista.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:45

Dabicito escribió:no creo que se arrastre ni que le eche cara. Él se ve fuerte y compite dignamente. Entrena muy duro y se cuida. Otros laterales con 31 años estaban de fiesta y retirados.
Depende de lo que entiendas por "dignamente". Si por dignamente entiendes que da el 100% de lo que tiene, no me queda duda alguna de que así es. Pero tanto en su caso como en el de Jonás, Lux, Lopo... yo creo que todos ellos hacen lo que pueden.

Pero si por "dignamente" entendemos que están a un nivel de competitividad normal para primera... en ese caso no, no creo que ni él ni lo otros compitan dignamente.
Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:El problema no es la presencia de MP, sino el conjunto y la filosofía que transmite tener en plantilla a MP, Lopo, Jonás, Cani, Lux,...
El caso de MP es muy distinto de los otros que mencionas.
Sí, lo sé. Pero todos ellos tienen esa característica común que comento. Estaría MP en el equipo si no se le debiese dinero? Pues no me extrañaría nada visto lo visto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:48

No llega ni a 100 minutos esta temporada, y no aguanta 60 minutos sin una molestia muscular. Coincido con Go_Depor. El Deportivo con tanto veterano es un equipo de victimas. Igual no para equipos como el Levante que son lo mismo, pero cualquier equipo con bestias arriba tiene con nosotros un partido placido. A Manuel Pablo, a Lopo, a Cani, Jonas y todos estos los andan humillando por los campos de Primera. Para el chaval de 20 es la oportunidad de reafirmarse, para el de 27 la oportunidad de hacer destrozos, para todos los que son de Primera tener esta clase de rivales es muchas ventajas.

¿Cuantos goles recibimos con ellos? Lopo ya ha participado en casi tantos goles en contra como Sidnei jugando 5 o 6 dias esta temporada. Y Manuel Pablo a los 60 minutos se sienta, pone cara de dolor y deja el campo ante un rival que quiere hacer sangre. Se tiene que retirar, por el bien del club. Y hay que fichar jugadores que puedan competir, no jugadores que respalden los puestos vitalicios de Barral y Bello

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:51

GO_DEPOR escribió:Estaría MP en el equipo si no se le debiese dinero? Pues no me extrañaría nada visto lo visto.
Quiero pensar que no, es más, si no se le debiera pasta este señor estaría jubilado hace tiempo o con Valerón en Las Palmas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:55

Dabicito escribió:no creo que se arrastre ni que le eche cara. Él se ve fuerte y compite dignamente. Entrena muy duro y se cuida. Otros laterales con 31 años estaban de fiesta y retirados.
Bah, dejamos las bromas eh.Yo cobrando y todos vosotros lo que el cobra que no es poco damos el 200%.Por favor, dejemos la broma.A mi este tipo me da arcadas.Y esto es una cagada gorda que se vino arrastrando años del club.Ya esta bien con su jodida profesionalidad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:55

¿Alguien cree que Aduriz tras su hattrick no se acercó a Lopo y Manuel Pablo a decirles que son unos perdedores y que ahí la llevan, que le ha hecho un favor al fútbol poniendo de manifiesto que se deben retirar? ¿Y creeis que Saul Ñiguez tras su gol no se acercó a ellos a decirles que el fútbol se juega así, como el Atletico, y que gracias por el record histórico para Oblak? Va a se que si. Los humillan por los campos de Primera. Al igual que a Luisinho y Laure

Manuel Pablo y estas viejas glorias representan a un futbol perdedor, a un club perdedor, y son la comidilla de todo aquel que quiera ser killer

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9459
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 13 de Marzo de 2016, 18:00

Pero ¿Alguien obliga a alinear a Manupa? No, si lo ponen los entrenadores es porque entre los disponibles le consideran el adecuado, lo cual es muy meritorio teniendo la edad que tiene.

A mi no me gusta Laure, pero si le ponen no me voy a cagar en él por renovar recientemente, cobrando un buen sueldo. Laure no puso una pistola en la sien a nadie para firmar, lo hicieron libremente porque, vaya usted a saber porque, le consideran un jugador interesante para seguir.

Nadie tiene la culpa de ser como es, ni de la edad que tiene, o de las habilidades que tiene o conserva. Tanto Manupa como Laure, son dos jugadores honrados que entrenan como el que más, y no engañan, todos sabemos lo que son, y lo que pueden dar de si, si comenten errores no es porque hayan desatendido negligentemente el entrenamiento, sino porque, uno está ya muy cascado, y el otro nunca llegó a ser un jugador de demasiado nivel. Si hay que pedir explicaciones que se pidan a quienes las tienen, el entrenador que les pone, y la directiva que les contrata.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Marzo de 2016, 18:03

Una cosa es ponerlos y otra que de una plantilla de 23 hay 5 o 6 jugadores que el futbol de elite ha retirado hace un tiempo. El problema no es ponerlos porque no podemos competir toda una temporada con 14 o 15 jugadores y estos todos en la grada. El problema es de quien los trae y de quien los renueva. El problema es BARRAL y es BELLO. El problema es no quitar toda herencia derrotista de Lendoiro

Edito: Si no hay dinero que traigan Juncas y Cifus. Que se vayan a recorrer los campos de Segunda buscando los que mas expriman cada gota de sudor. Pero que saquen ya de la plantilla a todos estos ex futbolistas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14638
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Marzo de 2016, 2:55

trompis escribió:Yo quiero recordar que con lo malo que es, el año pasado acabó de titular. Así que a lo mejor el resto no son mucho mejores.
Podes repetir esa mentira 200 veces máis que seguria sendo eso, mentira.

Xornada 23. Madrid-Depor. central TITULAR (Sidnei lesionado e Insua sancionado)
24. Depor-Celta. SUPLENTE (Laure sancionado)
25. Almería-Depor. SUPLENTE (Lopo sancionado)
26. Depor-Sevilla. NON CONVOCADO (Laure e Lopo suplentes)
27. Valencia-Depor. NON CONVOCADO (Laure e Insua suplentes)
28. Depor-Espanyol. SUPLENTE (Laure lesionado)
29. Getafe-Depor. SUPLENTE (Lopo sancionado)
30. Depor-Córdoba. SUPLENTE (Insua fóra da convocatoria)
31. Real-Depor. TITULAR (Luisinho sancionado e xoga en vez de Laure)
32. Depor-Atlético. SUPLENTE (Insua sigue fóra das convocatorias)
33. Málaga-Depor. SUPLENTE (Laure e Insua fóra da convocatoria)
34. Elche-Depor. NON CONVOCADO (Laure e Insua suplentes)
35. Depor-Villarreal. TITULAR (Xogaron os catro laterais)
36. Athletic-Depor. TITULAR (Xogaron os catro laterais)
37. Depor-Levante. TITULAR (Outra vez con Luisinho por diante)
38. Barcelona-Depor. LESIONADO

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Lunes 14 de Marzo de 2016, 11:19

Fisterrán escribió:
trompis escribió:Yo quiero recordar que con lo malo que es, el año pasado acabó de titular. Así que a lo mejor el resto no son mucho mejores.
Podes repetir esa mentira 200 veces máis que seguria sendo eso, mentira.

Xornada 23. Madrid-Depor. central TITULAR (Sidnei lesionado e Insua sancionado)
24. Depor-Celta. SUPLENTE (Laure sancionado)
25. Almería-Depor. SUPLENTE (Lopo sancionado)
26. Depor-Sevilla. NON CONVOCADO (Laure e Lopo suplentes)
27. Valencia-Depor. NON CONVOCADO (Laure e Insua suplentes)
28. Depor-Espanyol. SUPLENTE (Laure lesionado)
29. Getafe-Depor. SUPLENTE (Lopo sancionado)
30. Depor-Córdoba. SUPLENTE (Insua fóra da convocatoria)
31. Real-Depor. TITULAR (Luisinho sancionado e xoga en vez de Laure)
32. Depor-Atlético. SUPLENTE (Insua sigue fóra das convocatorias)
33. Málaga-Depor. SUPLENTE (Laure e Insua fóra da convocatoria)
34. Elche-Depor. NON CONVOCADO (Laure e Insua suplentes)
35. Depor-Villarreal. TITULAR (Xogaron os catro laterais)
36. Athletic-Depor. TITULAR (Xogaron os catro laterais)
37. Depor-Levante. TITULAR (Outra vez con Luisinho por diante)

38. Barcelona-Depor. LESIONADO
Está claro que miento. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados