Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Octubre de 2015, 12:40

Pero si la idea me parece perfecta, pero que el jugador juega donde quiere lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 18 de Octubre de 2015, 12:42

LereLe escribió:También puede ser que se apostara por gente de fuera porque los de casa no dan el nivel y porque los juveniles están muy verdes, normal por otra parte.
Pero os que chegaron de fóra son iguais ou peores, pra iso quedamos co que había. Eu entendo a xestión do Fabril, a actual xeración non ten demasiado nivel agás certas excepcións, e os que veñen novos aínda están moi verdes, algo normal porque aínda non están en idade profesional. A idea de traer rapaces de fóra non é mala, pero tes que acertar, que viñeron sete rapaces e so vale Corredera (a falta de ver como se desenvolve Otero).

O ideal era traer rapaces de terceira que coñecesen a categoría, non rebotados das canteiras doutros lados, se tes que formar un equipo pra ascender o mellor é ter xogadores que saiban o que é ascender, non rebotados doutras canteiras con ínfulas de grandeza que non demostraron nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Octubre de 2015, 12:49

Bueno, yo escuché que el club este año prefirió traer chavales jóvenes pero con proyección para que se desarrollen por encima del objetivo del ascenso

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Octubre de 2015, 14:02

Bicho, Cardoso y Dani Iglesias no pertenecen al fabril. El primero por crack y los 2 segundos porque ya completaron su formacion y no pintan nada en Tercera. Este fabril actual siendo el mas joven en años lleva ya 15 puntos y tiene jugadores a los que pedirles que nos den un plus como Pinchi, Corredera y Otero.

No veo donde está la mala gestion

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Octubre de 2015, 14:12

No estoy de acuerdo, si acaso Cardoso es el que se ha ganado formar parte del primer equipo, pero ya me dirás tú con quién ha empatado Dani Iglesias o Bicho.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Octubre de 2015, 16:07

suso escribió:Solo Corredera esta dando el nivel que se le presupone, Manu , Lucas, Edu,Ben,Legal, Bamba, Borja no están aportando como para cerrar las puertas a los q vienen de abajo, no meto a Juan Feney Otero q acaba de llegar, malos tiempos para los chicos de Abegondo, los peores en años, antes veías imposible el 1 equipo por los extranjeros de Lendoiro, ahora ves imposible 3 división por los foráneos de Tino.
Después de lo visto hoy en su primer partido completo como "9", me da que será el único fichaje que merezca la pena*. Corredera vale, pero yo a ese tío le exijo mucho más de lo que hace, sobre todo porque los rivales ya le empiezan a conocer su jugadita (recibo a banda cambiada, me voy al centro y disparo a puerta).

+Si Manuel mantiene el sistema de dos puntas con Pinchi y Otero, que por lo visto esta mañana se compenetran muy bien, Legaz y Domingo ni la van a oler.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por sempren » Domingo 18 de Octubre de 2015, 16:40

prey escribió:No quiero volver a repetirme... pero acabamos de dejar ir gratis a Dani Iglesias, Cardoso está en el club y Bicho rescindió de Barça B, todos ellos en edad de jugar en el Fabril y propiedad del club.

Aquí lo que hay es una incompetencia brutal y ahora Tino está apretando a los chavales para no comerse el mojón que ha construido, porque se ve que se les va a caer todo el castillo de naipes.

Yo voy a decir un imposible, pero si de mí dependiera, me gastaba los dineros y fichaba a Fernando Vázquez como entrenador del Fabril. Sería bueno para todos.
prey escribió:
LereLe escribió:Pues que tú hablas de mala gestión poniendo de ejemplo las salidas de Dani Iglesias, Bicho y Cardoso, cuando lo cierto es que son chavales que se niegan a seguir en Tercera.

Lógicamente me refería a tu penúltimo comentario, pero cuando he ido a publicar acababas de escribir otro.
¿Cómo que se niegan? Se podrían poner patas arriba, que si tienen que jugar, juegan y punto. Tienen contrato y formación a cargo del Deportivo y bien agradecidos tenían que estar.

Ya venía diciendo que esta política de "facilitar el crecimiento individual" de los jugadores en otras canteras es impensable. Si quieren hacer carrera por su cuenta, que se formen en el Montañeros. Y además, puede haber una relación simbiótica entre club y jugador.

A mí, los dos primeros (Dani y Bicho) me parecen parásitos.
Antes de nada, estamos en octubre, y teniendo en cuenta que algunos son apuestas de futuro, y que necesitan cierta adaptación, me parece prematuro hablar de fracasos tan pronto, aunque la cosa no pinte bien.

Ahora bien, por destacar burradas: ¿me puedes decir, aparte de sentimiento de club, qué iba a aportar exactamente Fernando Vázquez al Fabril?
¿Si los consideras parásitos, lo que quieres realmente es tener a esa gente aquí, y aún encima a malas?
Sí, puedes obligar a Bicho y a quien sea a jugar en Tercera. También puedes obligar a un director financiero a hacer fotocopias*. ¿Te parece beneficioso para un equipo/una empresa? Y luego pretenderás que renueven y estén contentos, supongo. Y lo mismo sus compañeros; es decir, el club estaba en su perfecto derecho de retener a Dani Iglesias a desgana, pero cuando llames a Pinchi a renovar, quizá sea él quien tenga dudas, viendo que priorizas todo al bienestar de un niño de 20 años (y recordemos que no se fue del todo libre, obviamente).

Un poco de sentido común antes de escribir, que luego desbaratamos un buen planteamiento con una burrada y no hay forma de tomarse a alguien en serio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 18 de Octubre de 2015, 17:16

Realmente envidio vuestra templanza y sentido común (y lo digo porque detrás de tu comentario, firmarían un porrón de foreros).

Pero es que yo no soy así y tampoco tienes que tomarme en serio por como me expreso. Cuando necesito serenidad, me freno y pienso lo que voy a decir. Pero esto es un foro de fútbol :lol: Aquí suelo decir lo primero que me sale y si me equivoco, hay una gran mayoría deseosa de corregirme.

Dicho ésto, me dices mucho y no me dices ná. La planificación es un fracaso, los fichajes un fiasco y los de aquí mal gestionados. Ésa es mi opinión, que tú no compartes. Me hablas de prudencia. OK, las hipótesis son tan inválidas para ti como para mí, porque no demuestran lo mío... ni lo tuyo. Igual que voy al hilo correspondiente a decir que la planificación del primer equipo me ha parecido sobresaliente, vine a varios de la cantera a decir que la del Fabril me ha parecido muy deficiente. Luego el tiempo dará razones, pero yo ahora me mojo y me explico. Y tú acudes a la prudencia. Lo mío te parece una burrada, lo tuyo me parece una ingenuidad, pero son puntos de vista. Comprende que no tienes ninguna razón demostrada como para hablarme con esa superioridad.

Lo que sí puedo decirte es que te preguntes qué piensan los habituales aficionados al Fabril, si se sienten identificados con el equipo de este año. Y quizá por ahí empieces a comprender, aunque no lo compartas, lo que digo.

Respecto al tema de FV, pues realmente tengo buenas referencias de él como entrenador, pero creo que el Fabril necesita mucha más profesionalización. Creo que dije en más ocasiones que mi ideal para el Fabril es Luis César, pero claro, éso sí que es prácticamente imposible. Pero FV sería un golpazo de timón para los chavales en cuanto a mejorar, profesionalizarse en su trabajo y empezar a nutrir el primer equipo. Y por supuesto, a la hora de confeccionar un equipo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por suso » Lunes 19 de Octubre de 2015, 21:49

LereLe escribió:También puede ser que se apostara por gente de fuera porque los de casa no dan el nivel y porque los juveniles están muy verdes, normal por otra parte.
Verdes?? Y los q han traído? Son modestos de 1 año Edu,Lucas,Corredera,Domingo,Bamba por lo menos.
Ademas los juveniles seguirán verdes mientras los entrene JR el rey del verde con su futbol de Alevines, q daño le va ha hacer a la generación del 97 sobre todo, unos chicos q eran Pittbulls (Moure, Naveira, Blas, Martí etc ) convertidos en caniches (solo Blas ha tenido suerte ya q no han traído nadie para su puesto, q lo lleve Cerdido igual ha tenido algo q ver)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 15:16

Anxo, Róber, Taboada, Hugo Rama y Otero (aparte de David) convocados para el bolo de Paços de Ferreira:

http://www.canaldeportivo.com/noticia/3 ... um=twitter

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 15:22

Lástima de lesión de pinchi

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 21:33

Muñoz se marcha cedido al Silva.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por suso » Martes 29 de Diciembre de 2015, 19:29

Otro acireto de Devesa&gil SA creo q ni debuto este año con el Fabril, el año pasado ni jugaba en el Juvenil A, jugaban Hugo y Fornos, cuadro alguno fallaba JR ponía a Moure, para flipar, va al Silva pero su sueldo ( q cobra bien) y la residencia la sigue pagando Don Depor,aun hay mucho q limpiar, ojo a Bamba y alguno más.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 29 de Diciembre de 2015, 21:48

Ni debutó ni entró en ninguna convocatoria.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 29 de Diciembre de 2015, 21:59

¿Pero quién es Muñoz?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados