Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 30 de Junio de 2015, 19:19

Es una lista sorprendente ya que, quitando a los porteros (por cierto, me ha parecido leer que Santi Canedo deja el Atletico, podría ser una opción interesante repescarlo) y a Pancho, Óscar y Rama, los demás eran suplentes el año pasado. Sorprende especialmente la presencia de Miguel y de Bamba que, ademas de haber demostrado un nivel bastante pobre (fundamentalmente Miguel, Bamba jugó menos, aunque a mi me dejó una impresión muy mala), son gente que vino de fuera. Tampoco confío demasiado en que se hagan un hueco Álvaro y Nico (la verdad es que no me gusta nada la poca intensidad con la que juega). Coincido con Lasarte en que los que más opciones tienen de dar la sorpresa y hacerse un hueco son Manu y Pereira, buenos jugadores que han visto cortada su proyección por las lesiones. Manu personalmente me encantaba antes de la lesión y Pereira es un jugador que ha sido internacional hace un par de años, puede hacerse un hueco como lateral, aprovechando la escasez de jugadores ahí (en el juvenil ha jugado en los dos laterales, como interior y últimamente venía jugando como nadacampista en el esquema ese raro que montó Jose Ramón... pero creo que si quiere hacerse un hueco tendrá que ser de lateral)

En cuanto a los juveniles, creo que están los que más lo merecen, aunque podía ir alguno más como por ejemplo Naveira (pese a que es cierto que ha ido de más a menos, y que tras la lesión no volvió como antes). Los 3 que van, a mi entender, deberían ser considerados a todos los efectos jugadores del fabril, y no jugar con el juvenil salvo que pase algo raro. Hay que tener en cuenta la limitación de juveniles y, si el tal Jardel ya es uno, sólo nos quedarían 3 plazas si no me equivoco, pero por lo menos las plazas de juveniles usarlas todas aprovechando que entre los nacidos en el 97 hay gente muy interesante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 22:45

Hablando de laterales y por darle vida a este hilo que estaría bien que se compartieran bastantes opiniones. ¿Cómo veis a Fornos? ¿Central, lateral? Me sorprende que lleva 2 años merodeando por el fabril y aún es del 97, sigue en edad juvenil.

Y por cierto, ¿es cierto que Blas si sabe centrar? Un lateral en el Depor que sabe centrar sería algo muy novedoso y positivo porque ni en el primer equipo ni en el fabril ha existido alguien así.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Junio de 2015, 22:58

Yo a fornos siempre le vi de central

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 30 de Junio de 2015, 23:10

Kanatlarovski escribió:Es una lista sorprendente ya que, quitando a los porteros (por cierto, me ha parecido leer que Santi Canedo deja el Atletico, podría ser una opción interesante repescarlo) y a Pancho, Óscar y Rama, los demás eran suplentes el año pasado. Sorprende especialmente la presencia de Miguel y de Bamba que, ademas de haber demostrado un nivel bastante pobre (fundamentalmente Miguel, Bamba jugó menos, aunque a mi me dejó una impresión muy mala), son gente que vino de fuera. Tampoco confío demasiado en que se hagan un hueco Álvaro y Nico (la verdad es que no me gusta nada la poca intensidad con la que juega). Coincido con Lasarte en que los que más opciones tienen de dar la sorpresa y hacerse un hueco son Manu y Pereira, buenos jugadores que han visto cortada su proyección por las lesiones. Manu personalmente me encantaba antes de la lesión y Pereira es un jugador que ha sido internacional hace un par de años, puede hacerse un hueco como lateral, aprovechando la escasez de jugadores ahí (en el juvenil ha jugado en los dos laterales, como interior y últimamente venía jugando como nadacampista en el esquema ese raro que montó Jose Ramón... pero creo que si quiere hacerse un hueco tendrá que ser de lateral)

En cuanto a los juveniles, creo que están los que más lo merecen, aunque podía ir alguno más como por ejemplo Naveira (pese a que es cierto que ha ido de más a menos, y que tras la lesión no volvió como antes). Los 3 que van, a mi entender, deberían ser considerados a todos los efectos jugadores del fabril, y no jugar con el juvenil salvo que pase algo raro. Hay que tener en cuenta la limitación de juveniles y, si el tal Jardel ya es uno, sólo nos quedarían 3 plazas si no me equivoco, pero por lo menos las plazas de juveniles usarlas todas aprovechando que entre los nacidos en el 97 hay gente muy interesante.
Es que con lo flojos que andamos de laterales derechos, Pereira debería de tener sitio, ya que tiene más potencial del que tenían en su momento jugadores como Ínsua o Callón. Con él y con Fornos como comodín para el lateral y el centro de la defensa, el puesto en principio está bien cubierto. Y Manu la pena que la lesión le ha estancado (esta pasada temporada jugó poquísimo por ello), porque el potencial que tenía era enorme. Aun así es muy joven y debería de tener hueco como segundo delantero del Fabril. Yo la verdad que en el muxían tengo todavía mucha confianza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Julio de 2015, 20:56

A mayores, se entrenarán desde mañana jueves los siguientes canteranos: David y Anxo (porteros); Róber (central); y Óscar y Dani Iglesias (delanteros).

http://www.canaldeportivo.com/noticia/3 ... um=twitter

nótese que a cardoso non o inclúen no grupo de fabrilistas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Julio de 2015, 21:25

Y Queijeiro?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Julio de 2015, 21:53

Creo que acaba contrato

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Julio de 2015, 22:35

Queijeiro, Iago, Taboada y Jorge terminan, pero me imagino que estarán negociando, ya que se cuenta con ellos. También con Piette, pero renovar a éste va a ser más complicado, porque tiene ofertas importantes, sobre todo de la MLS. Y como haga una buena Copa de Oro (aunque Canadá es una selección muy floja), adiós.

David será en la práctica un jugador más del primer equipo, ya que el Fabril sólo lo tocará para jugar.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalma_6 » Jueves 16 de Julio de 2015, 0:03

@deEstrellados pone en twitter que el nigeriano Christian Pyagbara estarà a prueba unos dias con el Fabril

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 16 de Julio de 2015, 14:49

Otro délantero?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 18 de Julio de 2015, 12:03

Hablan del hijo de Pandiani para el Fabril. ¿Nico Pandiani? Central.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:53

Acabamos de fichar a este pibe para la cantera, Rodrigo Sánchez. Es un crío pero que pintaza tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=8lptzjQX-W8

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalma_6 » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:58

Javi ortega el portero que se ficho en enero del Villarreal se va cedido al Buñol de tercera division. En su instagram lo ha puesto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Julio de 2015, 14:37

El Fabril se refuerza con el portugués Manú y Edu Expósito
Lunes 20/07/2015 14:13, canaldeportivo, A Coruña
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 648&mid=tw

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Julio de 2015, 15:24

Resumen Plantilla Fabril

---------------------------------- Ano Nacemento ----- Procedencia -------- Equipo 14/15 ----------- Fin contrato
PORTEIROS
David Gómez Vázquez --------------- 1994 ------------- Cambre --------------- Fabril ------------------ 2017
Anxo Pérez Barbazán ---------------- 1996 ------------- Negreira ------------- Juvenil A ---------------- ?????

DEFENSAS
Roberto Suárez Pier ------------------ 1995 -------------- Oleiros ---------------- Fabril ------------------ ?????
Sergio Pereira Blanco ---------------- 1996 ------------ Santa Comba ---------- Juvenil A ---------------- ?????
Miguel Muñoz Fernández ------------- 1996 -------------- Madrid --------------- Juvenil A ---------------- ?????
Bamba N'Diaye ------------------------ 1996 -------------- Senegal -------------- Juvenil A ---------------- ?????
Emilio Lucas Viña --------------------- 1996 ------------- Barcelona ------------- CF Damm --------------- 2017
Blas Alonso Pena (J) ------------------ 1997 ------------- A Coruña ------------ Juvenil A ---------------- ?????
Hugo Díaz Rodríguez (J) ------------- 1997 --------------A Coruña ------------ Juvenil A ---------------- ?????
Enrique Fornos Dguez (J) ------------ 1997 -------------- As Pontes -------------- Fabril ----------------- ?????


CENTROCAMPISTAS
Samuel Piette ------------------------- 1994 ------------- Canada ---------------- Fabril ------------------ ??????
Óscar Francisco García Quintela ---- 1996 ------------ A Coruña -------------- Juvenil A ---------------- ?????
Santiago Cotos Díaz, "Pancho" ------- 1996 ------------ A Coruña -------------- Juvenil A ---------------- ?????
Nicolás Sanchez Fafián, "Nico" ------- 1996 ------------ A Coruña ------------- Juvenil A ---------------- ?????
Hugo Rama Calviño ------------------- 1996 ---- Santiago Compostela -------- Juvenil A ---------------- ?????
Àlex Corredera Alardi ---------------- 1996 --- Sant Joan de les Abadesses --- Barcelona --------------- 2017
Eduardo Expósito Jaen ---------------- 1996 ------------ Barcelona ------------- CF Damm --------------- 2017
Emanuel Davide Teixeira da Silva --- 1996 ------------- Portugal -------------- Boavista ----------------- 2017


DIANTEIROS
Daniel Iglesias Gago ------------------ 1995 ------------ A Coruña ------------------ Fabril ------------------- 2018
Manuel Nogueira Rodríguez ---------- 1996 -------------- Muxía ------------------- Juvenil A ---------------- ?????
Álvaro López Acuña ------------------- 1996 ------------ A Coruña ----------------- Juvenil A ---------------- ?????
Francisco de Borja Domingo --------- 1996 ---------- Requena (Valencia) -------- Valencia ---------------- 2017

DESCARTES FABRIL CONFIRMADOS: Kim Woohong, Alex Pérez, Marcos Remeseiro, Jesús Cañizares (Cañi), Adrián Martínez, Toni Insua, Rafael Veloso, Kama Francis Massampu (http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 0516&mid=8)

DESCARTES JUVENIL A: Héctor Portela, Gabriel González (son os do 96 que non están citados co fabril)

INCÓGNITAS: Jorge Fernández, Juan López (non están nin citados nin descartados)

Teñen contrato pero non están citados: Queijeiro, Cardoso, Iago López, Taboada, Ángel Fernández

CEDIDOS: Javi Ortega (Buñol)
Última edición por Fisterrán el Lunes 20 de Julio de 2015, 16:38, editado 3 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados