Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Miércoles 17 de Junio de 2015, 13:57

Radio Marca Coruña ‏@rmarcacoruna
Recordamos: Bajas en el Fabril: Toni, Adrián, Remseiro, Álex, Cañi, Veloso, Francis. Cardoso tiene dos años más de contrato con el Depor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Junio de 2015, 14:47

Pues es oficial:

Kim, Alex Pérez, Remeseiro, Cañi, Adrián, Toni Insua, Veloso y Francis.
http://www.canaldeportivo.com/noticia/3 ... um=twitter

Lo raro es lo de Kim que tenia 3 años de contrato y ademas tiene 20 años

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 17 de Junio de 2015, 15:23

Remeseiro parece que puede ir al Rácing de Ferrol.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Miércoles 17 de Junio de 2015, 15:55

No entiendo a esta panda de inútiles, Remeseiro es de lo mejor de la cantera, pues nada al Ferrol. Que al final acabarán subiendo a segunda con el depor b. Ahora mismo la directiva tendría que plantearse a que 3 canteranos subirán al primer equipo. Yo lo tengo clarisimo, Cardoso, Remeseiro y Dani. Luego si te sale uno bueno, puedes venderlo por 15 kilos como hizo el Malaga. Deberíamos subir canteranos todos los años.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 17 de Junio de 2015, 16:02

Remeseiro, se non me equivoco, xa non pode xogar co filial. Eu o renovaría por unha tempada e o probaba na pretempada, se non vale sempre se pode ir ao Ferrol igualmente.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Miércoles 17 de Junio de 2015, 16:41

Remeseiro Segunda B y gracias. Pensar que ese chaval pueda valer para el primer equipo digamos que es utópico o surrealista

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Miércoles 17 de Junio de 2015, 16:50

Vamos a ver, a Remeseiro ya habría que haberle dado una opción el año pasado, pero bueno no me refiero solo a Remeseiro, estiy diciendo que deberíamos subir al menos dos jugadores del filial por año, para completar una lista de 22 jugadores. Antes, con Lotina, al menos, subios a Laure etc, ahora ni eso y se suponía que con Lendoiro no sé contaba con la cantera. La real sociedad siempre sube 5 o 6 canteranos, da lo mismo si hay o no una buena camada, ellos suben a los más válidos. Yo no digo 6 pero al menos un par, no cuesta nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Miércoles 17 de Junio de 2015, 16:52

Luego se ve si valen o no. Muchas veces los que crees que no valen tienen un par de buenos partidos y todo cambia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 17 de Junio de 2015, 17:06

Para saber si alguien vale o no, primeramente, y para empezar, hay que verlo jugar. Y no una vez, varias. Siempre he dicho que si Iván Pérez tuvo la oportunidad, la podía tener él, pero también pienso que Primera, o incluso Segunda, a Remeseiro le queda bastante grande.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Junio de 2015, 17:16

Cuanto jugador hay en primera que está solo por el hecho de haber tenido oportunidad, aqui Laure es uno de ellos, Alex otro y a saber el gran Juando donde estaría. 2B está poblada de mucha gente con talento que no puede salir de esa cárcel. Y retirados en tercera a cientos.
Yo no sé si un chico con aptitudes tiene nivel en categoría profesional hasta que se pruebe, me importa poco lo que haya hecho en un filial y en tercera. No me vale eso de
"Remeseiro Segunda B y gracias. Pensar que ese chaval pueda valer para el primer equipo digamos que es utópico o surrealista"
Pienso lo mismo con los del Castilla, sea Burguillo, el De Tomás, etc, pero esos hay que traerlos y los nuestros ya están en casa.
Hay que poner a los chicos de casa aunque sea unos minutos unos cuantos partidos y aunque seamos los ultimos.Bien que podían haber jugado Cardoso, Queijeiro o Remeseiro partidos de diciembre, enero o febrero. El no ya estaba garantizado pues no ganamos ni un partido con esta panda que tuvimos, peor no saldría nada.
Mira como en el sur ponen un ratillo al Borja Fernández, o al Borja Iglesias, antes al Costas, al Santi Mina, etc. De paso le dan vidilla a la ilusión de los demás zagales.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 17 de Junio de 2015, 17:46

Si ves continuamente puedes hacerte una idea de quien vale o no. Un Remeseiro como jugador 21 o 22 del primer equipo no molesta (es más, es preferible a un Hélder Costa), pero es alguien a quien Primera, e incluso Segunda, le queda grande. Sin embargo, si me parece un error que un jugador como Lemos no haya sido renovado, cuando si es alguien que en el primer equipo podría aportar, pese a su rodilla (por lo que me cuentan, las dudas sobre su rodilla es lo que provocó que Lemos no fuera renovado).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Junio de 2015, 17:50

Lasarte escribió:pese a su rodilla (por lo que me cuentan, las dudas sobre su rodilla es lo que provocó que Lemos no fuera renovado).
Pero si se trae al Borja López.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:24

rusalko y xoichu, yo creo que no teneis razón.

Habrá gente que se haya quedado en el camino por falta de oportunidades, pero la realidad es que la diferencia entre una categoría y otra es enorme, y eso son cosas de las que te das cuenta cuando compites en cualquier deporte.

Los ejemplos de Laure, Alex y Juando son muy desafortunados. Laure destacaba en aquel equipo que casi asciende a 2ª como destaca Lucas en el primer equipo, Alex era el capitán de aquel mismo equipo y le costó años llegar, y Juando siempre fue la joya de la corona, el chaval en quien todos confiaban que llegaría.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:30

Bien bien, acaso Laure era el mejor de aquel equipo? porqué subió si no le daba ni le da ahora a un bote?
Y Alex si no fuese cedido a al Granada y si a un 2B estaría ahora aqui?
Mucha gente piensa como tu, acojonada por un salto que no es tal.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:35

Pues si no era lo mejor de aquel equipo, poco le faltaba.

En serio, claro que es salto. Hasta el más paquete de 1ª tiene calidad, otra cosa es que por la intensidad, velocidad de juego, etc. no consiga demostrarlo en un campo de primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados