Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 0:53

Tendrá culpa hoy de lo espantosos que han estado los centrales y el portero.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 0:55

Vuelve a ver el cuarto gol y llora de cómo defiende con la mirada el jubilado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 0:56

Rifle escribió:Vuelve a ver el cuarto gol y llora de cómo defiende con la mirada el jubilado.
El 4º gol... Será porque hubo 3 antes

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:00

Es el cabeza de turco siempre. Lleva toda la temporada sin jugar un puto partido, hoy es de los más cumplidores y antes de pasarse por hilo del resto vamos al de Manolo a pedir que se retire, que me molesta ver su barba en el banquillo.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sergiux05 » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:05

Hoy Manuel Pablo se vistio de Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:24

trompis escribió:Es el cabeza de turco siempre. Lleva toda la temporada sin jugar un puto partido, hoy es de los más cumplidores y antes de pasarse por hilo del resto vamos al de Manolo a pedir que se retire, que me molesta ver su barba en el banquillo.
Está Seoane, aunque sea para que otros equipos le vean jugar algo y pidan la cesión. Pero nada, hay que meter al tío de 38 años.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:25

Y lo del tercero madre mía, casi se aparta para que centré bien Amrabat. Hazle falta, empuja o lo que sea.

orpheux
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 01 de Septiembre de 2014, 15:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por orpheux » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:35

Me sorprende que con la artrosis que tiene pueda correr

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 10:17

Antoninho escribió:Y lo del tercero madre mía, casi se aparta para que centré bien Amrabat. Hazle falta, empuja o lo que sea.
Pues que le aguantase la carrera a Amrabat ya es bastante... Lopo e Insua ni lo hubieran olido.

En fin, ya ha jugado todo lo que tenía que jugar esta temporada.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Efepunto » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 13:29

Lo que son las espectativas, yo no le he visto tan mal como esperaba...

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 15:05

Que haya que seguir pagandole el sueldo a este exjugador, manda narices.
Gracias Augusto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Enero de 2015, 21:29

Zlatan escribió:
Adriangalo escribió:
Zlatan escribió:Claro Manuel Pablo quiere ser preparador fisico y yo astronauta no te jode. Para que vamos a buscar a algun licenciado en ciencias de la actividad fisica si Manuel Pablo quiere ser preparador fisico... :ouch:
Pues porque con 40 años está para hacerse un triatlón pero no para aguantar la velocidad en carrera y ritmo de la primera división, porque lleva más de 15 temporadas en el club y su compromiso esta fuera de toda duda y además conoce al vestuario y las rutinas de trabajo que se han llevado en las últimas temporadas, y porque si lo dice algo también habrá estudiado.

Quiere continuar ligado al vestuario y al club y está capacitado para ser un nuevo Franganillo y echar 20 temporadas más aquí
Ah, y todo eso te da los mismos conocimientos sobre la materia que el que se hace una carrera y un master, madre mia asi nos va.
Pues quizá sus 20 años de fútbol profesional más alguna preparación más que no dudo que haría le de los mismos o más conocimientos que cualquier hipertitulado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Enero de 2015, 21:55

Beto escribió:
Zlatan escribió:
Adriangalo escribió:
Zlatan escribió:Claro Manuel Pablo quiere ser preparador fisico y yo astronauta no te jode. Para que vamos a buscar a algun licenciado en ciencias de la actividad fisica si Manuel Pablo quiere ser preparador fisico... :ouch:
Pues porque con 40 años está para hacerse un triatlón pero no para aguantar la velocidad en carrera y ritmo de la primera división, porque lleva más de 15 temporadas en el club y su compromiso esta fuera de toda duda y además conoce al vestuario y las rutinas de trabajo que se han llevado en las últimas temporadas, y porque si lo dice algo también habrá estudiado.

Quiere continuar ligado al vestuario y al club y está capacitado para ser un nuevo Franganillo y echar 20 temporadas más aquí
Ah, y todo eso te da los mismos conocimientos sobre la materia que el que se hace una carrera y un master, madre mia asi nos va.
Pues quizá sus 20 años de fútbol profesional más alguna preparación más que no dudo que haría le de los mismos o más conocimientos que cualquier hipertitulado.

Pues probablemente no. No tendrá esos conocimientos metódicos que trae alguien con una carrera específica, pero eso no quita que pueda haber un preparador físico de aula con el que Manuel Pablo comparta experiencias.

Por conocimiento del vestuario y de las rutinas de trabajo del club Manuel Pablo aporta conocimientos que no en todos los clubes de Primera pueden tener. Y además, que es un símbolo del club y quiere estar aquí toda su vida. Mejor que colocarlo en un despacho dónde igual no sabría desenvolverse es mejor tenerlo a pie de campo ayudando en la preparación del equipo que hay sabemos que es un puesto que se adapta a sus caracteristicas cómo jugador.

A mi me parece bien que quiera ser preparador y que el club quiera tenerlo aquí el tiempo que quiera. Lo que no considero apropiado es que continue su carrera de jugador, porque ya no está en condiciones de jugar en la élite y ya no dispone de minutos. Debería anunciar su retirada para final de temporada, ir ejerciendo en su nuevo puesto, entrenar con la intensidad de siempre cómo lo está haciendo y tener unos minutos de homenaje en Liga en Riazor para que la afición le pueda aplaudir en el campo por su carrera aquí. Despedirse en el campo, vestido de corto, cómo lo que fue, uno de los mejores jugadores que hayamos tenido y empezar ya su nueva etapa profesional


Pongo aquí lo que puse en el otro hilo para desviar el tema a su hilo natural.

En el momento que se puso hilo de fichajes yo estaba escribiendo la respuesta a Zlatan por eso no lo leí y lo publiqué

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Zlatan » Lunes 19 de Enero de 2015, 22:27

Beto escribió:
Zlatan escribió:
Adriangalo escribió:
Zlatan escribió:Claro Manuel Pablo quiere ser preparador fisico y yo astronauta no te jode. Para que vamos a buscar a algun licenciado en ciencias de la actividad fisica si Manuel Pablo quiere ser preparador fisico... :ouch:
Pues porque con 40 años está para hacerse un triatlón pero no para aguantar la velocidad en carrera y ritmo de la primera división, porque lleva más de 15 temporadas en el club y su compromiso esta fuera de toda duda y además conoce al vestuario y las rutinas de trabajo que se han llevado en las últimas temporadas, y porque si lo dice algo también habrá estudiado.

Quiere continuar ligado al vestuario y al club y está capacitado para ser un nuevo Franganillo y echar 20 temporadas más aquí
Ah, y todo eso te da los mismos conocimientos sobre la materia que el que se hace una carrera y un master, madre mia asi nos va.
Pues quizá sus 20 años de fútbol profesional más alguna preparación más que no dudo que haría le de los mismos o más conocimientos que cualquier hipertitulado.
Pues nada, viva el intrusismo.

Tritranquilos con Manuel Pablo que lleva 30 años jugando al futbol y es la polla con cebolla.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Enero de 2015, 22:31

Lo de que es la polla con cebolla lo dices tú. Yo no tengo ni idea de si los conocimientos de Manuel Pablo son suficientes, diría que tú tampoco lo sabes, pero si lo son, a mí el título me importa un comino. Llámale intrusismo, si quieres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados