Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Octubre de 2014, 15:53

Jes1906 escribió:También habría que ver si esa idea es algo que se quiere realmente o es la unica forma de medio remediar el contrato que dejó el gran líder para Manuel Pablo
Seguramente es lo segundo, pero bueno es lo que hay. Es una de las multiples consecuencias negativas de la gestion de lendoiro

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Octubre de 2014, 16:00

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:También habría que ver si esa idea es algo que se quiere realmente o es la unica forma de medio remediar el contrato que dejó el gran líder para Manuel Pablo
Seguramente es lo segundo, pero bueno es lo que hay. Es una de las multiples consecuencias negativas de la gestion de lendoiro
Claro seguro es lo segundo ..., nos encanta hablar sin saber, según tengo entendido lleva varios años jugando por plazos atrasados, lo que es una forma de jugar gratis, yo creo que se merece el mayor respeto.

A mí me parece de puta madre que este en plantilla (que no en el campo), no me sobra y en el cuerpo técnico tampoco me sobraría, lleva toda la vida aquí y siempre ha dado la cara entre jugadores y directiva, además parece que es muy respetado en ambos bandos y un jugador capaz de reconducir situaciones fuera del campo es tan importante como aquel que lo hace dentro del campo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Octubre de 2014, 16:11

Respeto tiene, pero las cosas son como son. Lleva un par de renovaciones raras cuando ya no daba el nivel. Sobretodo porque se veia la necesidad de una renovación en el puesto de lateral derecho. Renovación que no se hizo.

Asi que por dar el nivel deportivamente hablando no fue. ¿Que otro motivo puede haber para haberlo renovado? Pues tener mas tiempo para ir pagandole lo que se le debe(y a lo mejor se le sigue debiendo) por culpa de lendoiro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Octubre de 2014, 16:17

Ou2 escribió:Con este me pasa lo mismo que con Alex, son tan malos tácticamente que me da la impresión de que no saben de futbol :lol:
Casualmente fueron dos de los que destacó VF cuando le preguntaron si veía en plantilla futuros entrenadores xD.

Si subirlo a despachos deja hueco salarial y se necesita para apuntalar el equipo perfecto, si se le va a pagar lo mismo, y con el espacio que deja no se va a hacer nada, que siga de futbolista, total, a mi tampoco me parece que cuando ha jugado lo haya hecho tan rematadamente mal, sin ir más lejos bastante mejor que Evaldo o Ayoze, y eso que jugaba a pierna cambiada.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Domingo 26 de Octubre de 2014, 17:29

A mí me sobran algunos antes que Manuel Pablo, que dicho sea de paso, creo que se merece retirarse cuando buenamente desee. Se lo ha ganado como se lo ganó Valerón en su día, sólo que éste no nos dejó tirados para fichar por un rival directo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Octubre de 2014, 17:32

trompis escribió:A mí me sobran algunos antes que Manuel Pablo, que dicho sea de paso, creo que se merece retirarse cuando buenamente desee. Se lo ha ganado como se lo ganó Valerón en su día, sólo que éste no nos dejó tirados para fichar por un rival directo.
Valeron se largó por la razón que todos o casi todos sabemos. A mi me sobran manuel pablo y lopo sin dudar.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Domingo 26 de Octubre de 2014, 17:50

Edinho escribió:
trompis escribió:A mí me sobran algunos antes que Manuel Pablo, que dicho sea de paso, creo que se merece retirarse cuando buenamente desee. Se lo ha ganado como se lo ganó Valerón en su día, sólo que éste no nos dejó tirados para fichar por un rival directo.
Valeron se largó por la razón que todos o casi todos sabemos. A mi me sobran manuel pablo y lopo sin dudar.
Ya están los pitonisos. A ver compañero, qué razón? Las que te pudo vender la prensa? El caso es que Manuel se quedó y para mí sin duda es más deportivista que el otro.

Por cierto, Lopo hasta hace 2 partido era titular y estaba por lo menos por delante de Diakhité.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Octubre de 2014, 18:04

trompis escribió:
Edinho escribió:
trompis escribió:A mí me sobran algunos antes que Manuel Pablo, que dicho sea de paso, creo que se merece retirarse cuando buenamente desee. Se lo ha ganado como se lo ganó Valerón en su día, sólo que éste no nos dejó tirados para fichar por un rival directo.
Valeron se largó por la razón que todos o casi todos sabemos. A mi me sobran manuel pablo y lopo sin dudar.
Ya están los pitonisos. A ver compañero, qué razón? Las que te pudo vender la prensa? El caso es que Manuel se quedó y para mí sin duda es más deportivista que el otro.

Por cierto, Lopo hasta hace 2 partido era titular y estaba por lo menos por delante de Diakhité.
Si fuera tan deportivista como dices, se habría ido ya para dejar su sitio a jugadores mas jovenes. Y asi el depor podría haber renovado el puesto por una vez, llevandose años sin hacerse dicha renovación. Porque el nivel de manuel pablo hace años que ya no es para ser titular y desde hace 1-2 años ya ni para ser un relevo de garantias como suplente en el banquillo. Evidentemente es mejor tenerle a el que a Evaldo, como comentaron anteriormente. Pero es imposible encontrar algo peor que evaldo.

O habría dejado su sitio como jugador y se ofrecería como miembro del cuerpo tecnico o como ojeador

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Domingo 26 de Octubre de 2014, 18:55

Valerón llevaba años acabado y aquí todos decían que merecía quedarse como jugador hasta que quisiera. Si Manuel cuenta y Seoane no no es culpa de Manuel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Octubre de 2014, 18:58

trompis escribió:Valerón llevaba años acabado y aquí todos decían que merecía quedarse como jugador hasta que quisiera. Si Manuel cuenta y Seoane no no es culpa de Manuel.
Valeron demostró que gestionando bien sus minutos tenia y tiene futbol de sobra para jugar en primer o en segunda división. Lo que estaba claro es que ya no estaba ni esta para titular. Otra cosa es que Oltra lo pusiera de titular dia si y dia tambien.

Te recuerdo que seoane le quitó la titularidad a manuel pablo la pasada temporada. Y no fue por lesión de manuel pablo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 26 de Octubre de 2014, 19:46

trompis escribió:Valerón llevaba años acabado y aquí todos decían que merecía quedarse como jugador hasta que quisiera. Si Manuel cuenta y Seoane no no es culpa de Manuel.
No jodamos, Valerón no necesita correr para hacer su trabajo, Manuel Pablo si no está rápido es sinónimo de violación continua

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Domingo 26 de Octubre de 2014, 19:52

Yo estoy seguro de que Manuel Pablo le gana por velocidad a Postiga, sin ir más lejos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 26 de Octubre de 2014, 23:13

trompis escribió:Yo estoy seguro de que Manuel Pablo le gana por velocidad a Postiga, sin ir más lejos.
Ya, pero si los extremos corren más que el estamos jodidos igual :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Octubre de 2014, 5:28

Eso habría que verlo, porque siempre damos este tipo de cosas por hechas y luego Manuel Pablo entra y no es capaz de pegarle recto a la bola, pero anda si sigue corriendo el cabrón.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ivan10 » Lunes 27 de Octubre de 2014, 15:34

Ojo a que este acabe en el banquillo como parte del cuerpo técnico esta misma temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados