Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 19 de Junio de 2014, 0:52

No. Tiene que querer él retirarse. Eso, o que le paguen todo lo adeudado. Si esto es muy fácil.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:10

Pero cuantos años llevamos con esa cantinela de que hay que pagarle lo que se le adeuda? Lleva muchos años cobrando bastante por encima de su nivel futbolístico. Por otro lado si se le adeudasen cantidades lo que se tendría que haber hecho es comunicarlas a la AC y someterlas a Convenio, vamos, como al resto de los acreedores.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:22

Pues mira, sabiendo que el Deportivo paga mensualidad muy bajas, y que la casi totalidad de la ficha la paga en concepto de prima, que esas primas se acumulan en muchos casos hasta la rescisión de contrato (ya que en muchos casos, el club se ahorra partes por razones varias),....echa cuentas. Y Manupa estuvo en la época buena, y con un contrato seguramente en ascenso hasta que empezó la hostia.

Vamos, no me quiero ni imaginar la de pasta que se le puede deber a este hombrecillo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:22

Se non me equivoco el perdoou a débeda fai anos a cambio dese famoso contrato de 5 anos no que podía pasar ao corpo técnico cando quixese. Algo así era.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:28

Bueno, mejor lo pones. Cuando quisiera. Eso fue a primeros de 2013, creo.
Ahora echa cuentas :lol:
Última edición por Nach el Jueves 19 de Junio de 2014, 1:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:40

Manda huevos que con una carta blanca para quedarte los años que te salgan de las pelotas, sin necesidad de demostrar nada, acabe quitandole el puesto a gente 10 años mas joven que el y que tienen aun que demostrar que sirven para el futbol profesional....


Lo vuelvo a decir, para mi, sin saber lo que ha cobrado estos ultimos años, deportivamente no considero a Manolo ningun lastre para el equipo, y el que quiera demostrar lo contrario que presente pruebas, porque Manolo lleva muchos años partiendo como suplente a principio de temporada, y teniendo que jugar por lesiones o bajo rendimiento de los demás.


Si que es verdad que para el año que viene en primera yo creo que ya no puede dar mas de si, y que tenerlo para jugar 300 minutos en toda la temporada, prefiero que se vaya a Las Palmas, y juegue alli mas de 3000 minutos, y si puede ser en primera mejor para todos :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Jueves 19 de Junio de 2014, 1:42

Hay que tragar con ciertas herencias y esta es una, por mucho que nos joda. Que a mi me jode bastante.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Jueves 19 de Junio de 2014, 15:15

Acabará sendo titular.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Cavani7 » Jueves 19 de Junio de 2014, 15:34

renovacion inecesaria totalmente : 3 laterales derechos en el equipo, espero que salga Seoane.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Jueves 19 de Junio de 2014, 15:54

Cavani7 escribió:renovacion inecesaria totalmente : 3 laterales derechos en el equipo, espero que salga Seoane.
Muy bien, apostando por la juventud y encima queriendo prescindir del jugador que le quitó a manuel pablo la titularidad como lateral izquierdo esta temporada.Y tras lo cual manuel pablo apenas jugo con el depor

Pues que manuel pablo sea segundo entrenador de FV y jugador(y asi cubrir el puesto de segundo entrenador y que este en el equipo, y asi tener una plantilla de 20 jugadores y tener a manuel pablo en el equipo). En plan como zola pero de segundo entrenador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 19 de Junio de 2014, 17:59

O da profesionalidade e un tema que cabreame moito non, o seguinte.Que pasa?Estivo aqui polo papo?Xa era o que me faltaba, terlle que da las gracias en plan reverencial.E unha moi mala costume deste clube, manter os estandartes ata o final.Se fora tan profesional colleria un cargo no equipo pero nunca como xogador.Non fodamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Jueves 19 de Junio de 2014, 18:09

No es darle las gracias en plan reverencial, es respetar su esfuerzo y rendimiento y reconocer el ejemplo de profesionalidad que es para los que vienen por detrás. Le llevamos dando por retirado años y todos los años le levanta la titularidad a sus rivales durante muchos partidos, sólo por eso creo que merece otro trato que el de un semiretirado que sólo quiere chupar del bote.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Jueves 19 de Junio de 2014, 21:41

Marcos escribió:O da profesionalidade e un tema que cabreame moito non, o seguinte.Que pasa?Estivo aqui polo papo?Xa era o que me faltaba, terlle que da las gracias en plan reverencial.E unha moi mala costume deste clube, manter os estandartes ata o final.Se fora tan profesional colleria un cargo no equipo pero nunca como xogador.Non fodamos.
Lo mismo digo. Para mi manuel pablo no tiene nada de profesional. Porque un buen profesional de verdad sabe cuando tiene que retirarse porque ya no da el nivel o por lesiones. Y manuel pablo sigue erre que erre perjudicando al depor.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Digoistoemarcho » Jueves 19 de Junio de 2014, 21:49

Uf,estou ilusionadísimo coas renovacións de Lopo e Manuel Pablo,o primeiro ladrillo para conseguir a permanencia está posto.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Jueves 19 de Junio de 2014, 21:55

"Es que acabará jugando..."no te jode si ponemos el listón en lo que puede hacer este tío en el césped en primera división lo llevamos jodido, nos vemos llorando en los bares de Manuel murguía en mayo del año que viene señores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados