Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Superdepor » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 21:28

Cuando se vaya será el final de un ciclo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 21:40

Va superándose cada partido año tras año, cada vez lo hace peor que el anterior.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 21:42

Yo no creo que lo haga mal, teniendo en cuenta que es un lateral defensivo diestro. Sé que hay que juzgarlo de lo que juega, no de lateral derecho, pero lo que quiero decir es que no es su culpa, o sea, no es que juegue lamentable, es que hace lo que puede.

El tema es que chirría muchísimo cuando se ve jugar a Luisinho de lateral izquierdo, que fácilmente sería el mejor lateral izquierdo de los primeras que no luchan por ir a Europa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 21:46

Yo es que lo ponia de lateral derecho y me quedaba tan tranquilo. El problema es que sea el lateral zurdo TITULAR, para un apaño vale bien, pero no para más

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 21:48

Marty-Mcfly escribió:Gracias por todos los años pero este hombre no puede jugar de lateral izdo. Perdemos una banda en ataque directamente.
Si juega de lateral derecho perdemos la banda derecha. :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 22:03

Yo discrepo en eso. Para mí cumple perfectamente, solo que se está viendo forzado a jugar ahí mucho más de lo que debería. Aún así, cumple su papel de un modo, para mí, admirable. Solo es que está tan claro que debería jugar Luisinho ahí...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 22:10

Exacto. Si fuese nuestro lateral zurdo suplente, nuestro parche, yo estaría contentísimo y además admirado porque es un tío que ha ganado títulos, ha jugado en los campos más históricos de Europa y se mantiene en una forma increíble siendo un veteranazo para bregar por campos de segunda. Es un ejemplo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 22:20

the naked man escribió:
Marty-Mcfly escribió:Gracias por todos los años pero este hombre no puede jugar de lateral izdo. Perdemos una banda en ataque directamente.
Si juega de lateral derecho perdemos la banda derecha. :lol:
Gran verdad xD luego...al banco/grada

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por The Driver » Sábado 21 de Diciembre de 2013, 23:19

Aglaca, Beto, por fin leo posts objetivos y razonables sobre Manupa, ese entrañable veterano que lleva quince años muriéndose en el campo por la camiseta y que hoy en día sigue cumpliendo, pero al que muchos tratan como a un impostor.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 1:15

Un tío que por outra parte leva xogado non sei cantas dúcias de partidos de prestado e sen saber por qué.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 2:50

culio y luisinho en la misma banda, llegaron 10 veces a linea de fondo en 15 minutos. con manolo... bueno, la culpa es del cabezon que lo sigue poniendo en riazor.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 11:17

The Driver escribió:Aglaca, Beto, por fin leo posts objetivos y razonables sobre Manupa, ese entrañable veterano que lleva quince años muriéndose en el campo por la camiseta y que hoy en día sigue cumpliendo, pero al que muchos tratan como a un impostor.
A mi lo que haya hecho antes me da igual. El problema es que nos corta en ataque por la banda por la que esté, no sabe conducir, como no le den un pase perfecto tarda 2 años en devolverlo, y si lo hace devuelve un melón que condiciona al compañero a dar un toque para controlar y otro para pasarla, no sabe centrar y para la experiencia que tiene, tiene una falta de conceptos en ataque tremenda, algo tan básico como doblar por fuera al interior ya no es la primera vez esta temporada que lo hace por dentro. Luego en defensa es un muro mientras el balón no vaya por arriba, pero las cosas como son.
Yo entendería su titularidad, al menos en Riazor, si por delante tuviera a un jugador con instrucciones claras de no defender nada, liberando a MP de tareas ofensivas y al interior de defensivas. Pero el caso es que jugamos con un lateral como interior y con MP por detrás.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 11:34

Pues a mí no me da igual lo que haya hecho antes. Con esto no quiero decir que deba tener más bula que otros, pero el trato que se le da, de arrastrado, de jugador que juega por decreto y demás, siendo un jugador que a sus 37 años tiene un físico muy por encima de la media de la categoría y que le pone las ganas de un juvenil jugando en una posición que no es la suya en campos de segunda después de haber triunfado en los estados más importantes, me parece que es absolutamente inmerecido.

Por otro lado, con todo lo exjugador que se le quiera llamar, está haciendo una temporada bastante más completa que Laure o Seoane y jugando a banda cambiada. Y no hay temporada que no le hubiese peleado el puesto a Laure, y no creo que sea por su jerarquía, porque cuando le ha tocado ser suplente no ha dicho una palabra más alta que otra.

Y con esto no quiero decir que conmigo sería un fijo, ni titular. Tenemos un lateral zurdo cojonudo que se entiende bien jugando con Culio de interior, no sé por qué cojones no lo aprovechamos. Pero no es culpa de Manuel Pablo que lo que debería ser una solución de urgencia o parche en caso de bajas se haya convertido en algo fijo. Habría que ver a Laure o a Seoane a banda cambiada...

Para mí está cumpliendo, que no es poca cosa visto lo visto. Otra cosa es que no tengamos por qué conformarnos con eso y que lo que le correspondería sería estar peleando con un puesto en la derecha con Laure y Seoane.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Balboa » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 11:59

Pues si lo que queria demostrar es que puede cumplir con 37 tacos, para mi, ya esta mas que demostrado asi que no hace falta que siga jugando :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 22 de Diciembre de 2013, 13:33

The Driver escribió:Aglaca, Beto, por fin leo posts objetivos y razonables sobre Manupa, ese entrañable veterano que lleva quince años muriéndose en el campo por la camiseta y que hoy en día sigue cumpliendo, pero al que muchos tratan como a un impostor.
Querido condutor, eu non o crucifico polos seus esforzos, ás veces ata dame pena cando me queimo con el, pero é horrible... ten un meritazo estar así de ben cos anos que ten, pero non é xogador pra ser titular. E ollo, vendo como está Laure, ata poderíase probar un partido na banda dereita, pero buf... non merece ser titular. Cumprir é unha palabra excesiva para o que está a facer.

E o de impostor... nadiña, que eu e moitos nos puxemos do lado dos xogadores no seu momento, e iso non quita que pense que xogue mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados