Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Mjail » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 10:21

Lo de Manolo es indemnización en diferido..

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Wil » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 10:35

Mjail escribió:Lo de Manolo es indemnización en diferido..
Esa es la clave. Lo de MP es distinto, me han dicho que a Valerón y MP se les debe tanta pasta que todas estas renovaciones han sido para ir pagándoles lo de años anteriores. Yo espero que algún día todos estos temas salgan a la luz y se sepa la verdad. A veces igual nos quemamos con determinada gente, véase MP (yo incluido), y no sabemos de la misa la media. La persona que me lo comentó ayer para mi es 100% fiable, muy muy cercana al club.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 23:36

Ahora es cuando un verdadero capitán, líder y persona que ama el club tendría que salir y decir: yo renuncio a mi ficha de este año para ayudar a que el club pueda retener a jugadores importantes y lograr el objetivo de ascender.

En cambio Manuel Pablo denuncia al club por impagos y dice con su 'elocuencia' habitual: "Mi caso no está entre ellos porque mi contrato no es como el de ellos".

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 23:41

no me gustaría ser el verdadero capitán y líder d e tu pandilla...debe de estar arruinado de pagaros copas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Agosto de 2013, 1:08

Yo quiero creer que en situaciones comprometidas me pondría mi reluciente armadura y me subiría en mi caballo blanco para desfacer entuertos y luchar contra la injusticia, que me interpondría en el camino de una bala para salvar a la mujer amada, que compraría el Dépor si me tocase el euromillón, pero hay que verse delante de un sueldo de medio millón de euros y decir "voy a renunciar a esto porque tengo dos pelotas y amo a mi club y a mi gente". Hay que verse en una situación extrema para tener la experiencia de saber como reaccionarías. Sobre el papel todos elegimos ser héroes y tomar las decisiones más loables y desprendidas de la historia, pero nunca sabes cómo reaccionarás de verdad hasta que no estás de verdad en esa situación.

Yo no tengo narices de exigirle a Manuel Pablo que renuncie a medio kilo por su cara. Es más, lo mismo debería renunciar Lendoiro a cobrarlos antes que él, ya que Lendoiro sí que es el líder, el que tiene las riendas y el que ha de velar por el bien del club. Y además es el encargado de planificar la plantilla, de encajar los sueldos para que no se salgan del presupuesto y hacer encaje de bolillos para que todo cuadre. Si está comprometido con su planificación, que acomode su sueldo para hacer sitio a Bruno. ¿Pero Manuel Pablo? Va a reducirse o elimiar su sueldo para que podamos hacer sitio a Bruno habiendo podido fichar uno o dos jugadores secundarios menos en su lugar. Por las narices, y bien que hace. Como dije en el hilo de Lendoiro, no haber fichado a Luisinho, o a Arizmendi, o a Wilk.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Agosto de 2013, 12:53

MP no cobra 500 k€ ni de lejos. Ya no los cobraba la pasada temporada (unos 400 k€) y además han aclarado que en su última renovación tenía una cláusula por la que su ficha bajaba en segunda.
Yo espero que no tenga que ser titular más de 5-6 partidos, porque ya se vio las dos últimas temporadas que está para ayudar más bien poco, pero en la plantilla esta temporada no hace ningún daño, sino más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 15 de Agosto de 2013, 13:39

ecp_mjb escribió:MP no cobra 500 k€ ni de lejos. Ya no los cobraba la pasada temporada (unos 400 k€) y además han aclarado que en su última renovación tenía una cláusula por la que su ficha bajaba en segunda.
Yo espero que no tenga que ser titular más de 5-6 partidos, porque ya se vio las dos últimas temporadas que está para ayudar más bien poco, pero en la plantilla esta temporada no hace ningún daño, sino más bien todo lo contrario.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... oma=galego

http://www.lavozdegalicia.es/album/depo ... 476144.htm

Todo indica que MP cobraba 600 000 este pasado ano. Iso sí, semella que tes razón co da baixada salarial. Se o seu salario non se toca, será que cobra menos de 280 000, ou iso quero crer.

Polas cifras que se manexaban, moitos xogadores superaban o límite da concursal (Creo que a única excepción era Juando), pero supoño que ao descender, terían unha cláusula de baixada salarial automática. Xente como Aythami, Laure ou Álex tiñan cifras superiores aos 300 000, máis non demasiado.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Agosto de 2013, 15:25

Kallstrom escribió:Adrià Gallego ‏@Adria2Gallego 35s
Que verguenza que el depor no inscriba en la LFP a jugadores como Seoane…unos con casi 40 tacos que ya ni las ven y un chico…

Adrià Gallego ‏@Adria2Gallego 16s
…Con mucha proyeccion y muy buen jugador se queda fuera…
Estoy de acuerdo. Entiendo que rochela no estuviera inscrito(dado que hay tanto central). Pero lo seoane es un sinsentido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Agosto de 2013, 15:43

Con lo bien que defiende este chico y resulta que a ningún entrenador le convence. Qué cosas más injustas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 15 de Agosto de 2013, 15:53

Como jugador está acabado y como capitán es un cero a la izquierda, (excepto para pedir dinero en representación de la plantilla). No aporta nada positivo deportiva ni extradeportivamente. Es un lastre.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Agosto de 2013, 15:55

Rifle escribió:Como jugador está acabado y como capitán es un cero a la izquierda, (excepto para pedir dinero en representación de la plantilla). No aporta nada positivo deportiva ni extradeportivamente. Es un lastre.
exacto rifle. Hace varias temporadas que su etapa en el depor se debería de haber acabado(unas 2-3 temporadas). Es un grano en el culo que se ha enquistado.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Superdepor » Jueves 15 de Agosto de 2013, 19:14

Es el testimonio vivo de que es una broma la planificación de este club.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Agosto de 2013, 19:59

La culpa no es de el, la culpa es del mas gestor que ha conducido la nave a la ruina deportiva y economica.este pájaro es uno de los múltiples ejemplos.....

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 17 de Agosto de 2013, 21:08

Las dos únicas cagadas del partido las protagonizó este personaje detestable.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Agosto de 2013, 21:14

¿Como estará Ayoze?

Que mal, puffff :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados