Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por nespe » Jueves 01 de Agosto de 2013, 13:57

Yo es que paso ya de comprarle la moto a esta gente. Que no me vendan que han sido héroes por que no es cierto. Y todo esto lo digo sin quitarles la razón ni un ápice en sus reclamaciones.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por roped » Jueves 01 de Agosto de 2013, 14:53

xabarin escribió:vaya asco de rueda de prensa. chupada de polla enorme a manolo por parte de sus compañeros y el en el medio con su risita tipica :lol: han perdido la batalla y ahora quieren vender la derrota como un acto heroico altruista. no cuela
Non é por nada pero eles gañaron, eles venderonlle a débeda contraida polo club a uns terceiros que farán todo o posible por cobrala, gañouse algo máis de tempo pero estamos claramente peor que fai un mes, a ruinosa situación económica sumaselle unha masa social dividida e alporizada e uns xogadores queimadisimos antes de empezar a tempada, un escenario caralludo para irse a 2ª B por méritos propios.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por FirstClass » Jueves 01 de Agosto de 2013, 16:48

roped escribió:
xabarin escribió:vaya asco de rueda de prensa. chupada de polla enorme a manolo por parte de sus compañeros y el en el medio con su risita tipica :lol: han perdido la batalla y ahora quieren vender la derrota como un acto heroico altruista. no cuela
Non é por nada pero eles gañaron, eles venderonlle a débeda contraida polo club a uns terceiros que farán todo o posible por cobrala, gañouse algo máis de tempo pero estamos claramente peor que fai un mes, a ruinosa situación económica sumaselle unha masa social dividida e alporizada e uns xogadores queimadisimos antes de empezar a tempada, un escenario caralludo para irse a 2ª B por méritos propios.
Muchas veces me da la sensación que en los diferentes comentarios de esta página hay siempre menos ánimo y están las cosas más oscuras, que en un tanatorio.Si hoy estamos peor que ayer pues bueno.....son opiniones.Por mi parte no veo a la masa social dividída...

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por FirstClass » Jueves 01 de Agosto de 2013, 17:02

Pauletal escribió:
artabrias escribió:
CriStO escribió:Manuel Pablo no tiene culpa ninguna, lo que se debe de criticar es su rendimiento deportivo
yo iria mas allá, manuel pablo es tan pesimo futbolista como grandisimo compañero y heroe fuera de las canchas...sufrira las consecuencias de la irracionalidad del rebaño por defender derechos laborales, suyos y de sus compañeros (del deportivo y de otros clubes). mi sincero aplauso para manuel pablo, que demostro mas caracter y personalidad que cualquier futbolista de este club en los ultimos 20 años

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Es uno de los nuestros!!
Tuvo muchos más momentos para demostrar ese carácter y personalidad de la que hablas y no lo hizo,sin ir más allá en los dos últimos descensos del equipo y por nombrar otro momento cuando sucedió lo de Nelson Oliveira,no veo a Manuel Pablo cantándole las 40 al nene de Nelson...
Ahora salen en rueda de prensa Alex Bergantiños y Juan Domínguez a defenderlo,como tambien salieron el Lunes en la rueda de prensa donde anunciaron su amenaza que ayer ejecutaron...otros 2 jugadores que serán de la cantera y tal pero tienen menos huevos y peso en el vestuario que los percheros,estos dos hacen lo que les manda el Calvo y no dicen una palabra más alta que otra...
Otro ejemplo de su falta e iniciativa de estos 2 capitanes,siendo coruñeses y del Depor viene un tío que lleva aquí un año y no demostró nada,se encara con la afición y enturbiara ambiente en un momento crucial y tiene que salir un argentino que no lleva nada aquí a ponerlo en su sitio y llamarle la atención,lamentable...

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcial del Adalid » Jueves 01 de Agosto de 2013, 17:08

Hablando de eso, FirstClass, habría que revisar muy seriamente los criterios para adjudicar el brazalete de capitán. El criterio de años de permanencia es muy pobre. El que tiene carisma lo tiene aunque lleve un año, y el que no es carismático ni tiene liderazgo moral no lo tendrá jamás. Es cierto que hay formas y formas de ejercer la capitanía, y todas pueden ser igual de buenas. Pero ni Fran (por alimaña), ni Manuel Pablo (ídem) ni el bueno de Valerón (por su carácter) han tenido madera de capitanes. En muchos equipos no se respeta ese criterio puramente aritmético, sino que se designan los capitanes valorando cada trayectoria y cada personalidad.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ivan10 » Jueves 01 de Agosto de 2013, 17:20

Me esta dando un asco bastante importante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 01 de Agosto de 2013, 17:23

Pues a mi me esta empezando a dar pena ya

Conociendome, mucho tardé :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Jueves 01 de Agosto de 2013, 18:55

artabrias escribió:
CriStO escribió:Manuel Pablo no tiene culpa ninguna, lo que se debe de criticar es su rendimiento deportivo
yo iria mas allá, manuel pablo es tan pesimo futbolista como grandisimo compañero y heroe fuera de las canchas...sufrira las consecuencias de la irracionalidad del rebaño por defender derechos laborales, suyos y de sus compañeros (del deportivo y de otros clubes). mi sincero aplauso para manuel pablo, que demostro mas caracter y personalidad que cualquier futbolista de este club en los ultimos 20 años
me conmociona tus palabras estimado artabrias, entonces porque extraña razón sino le pagan desde el pleistoceno, renueva año tas año?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Jueves 01 de Agosto de 2013, 19:00

a estas alturas tenemos que explicar las renovaciones en este club?? :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 01 de Agosto de 2013, 20:12

Pues parece que si. Hace unos días uno de riazor.org (el de las categorias inferiores) aún se sorprendía cuando le respondía sobre la renovación de Manupa (las razones). Despishtaos hai moitos, corazón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2013, 1:13

Rajada guapa contra los AC en la Cope

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 286
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Andrade » Viernes 02 de Agosto de 2013, 1:16

Jes1906 escribió:Rajada guapa contra los AC en la Cope

¿Que dijo?

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Viernes 02 de Agosto de 2013, 1:21

Q es muy facil pedir comprension a los futbolistas cuando tu llegas y ya te lo llevas fresquito, basicamente

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2013, 1:27

También dijo que desde el principio LFP, club, AFE y ellos fueron de la mano, y que los demás no hicieron nada durante 6 meses.

Y lo peor es que aunque tengan razón (que no lo sé) con Manuel Pablo se ha llegado ya a un punto de no retorno, y es lo que me da pena, porque supongo que yo también contribuí a que se inflara ese globo. La verdad es que ahora mismo me siento fatal :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Viernes 02 de Agosto de 2013, 8:51

Pues Jes1906, que no te extrañe que fuera todo una treta cocida entre Afe, Lfp, jugadores y club, con el fin de tensar la cuerda y que los acreedores levantarán los embargos tenemos, algo que a Lendoiro no le hizo ninguna gracia, ya que no dejan dinero alguno para el club, como vemos la taquilla, los ingresos de publicidad, los de televisión..ya ni entran en el club, por lo que con en el momento que el seguro de descenso (que yo pensé que no lo iba a haber), pasaría lo mismo, así de este modo forzaron, los acreedores vieron el riesgo del descenso a 2ªB, que podría significar la desaparición y no cobrara en la vida, lo que les llevo a aflojar y en ese momento es cuando la Lfp y la Afe, se sacan ese dinero, para pagar a los jugadores, dinero que por tanto era para el club y con ello pagaría a los futbolistas, pero que ante la situación de embargo que tenemos, si no se hubiera hecho así, no lo hubieran ni cheirado los jugadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados