Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Miércoles 24 de Julio de 2013, 18:47

Vamos a ver, que parece que lo de los dos años sonó a cachondeo, y lo que no se puede hacer nunca es criticar a este señor o a Valerón. Algunos decís que si le deben dos años porque renovó? Pues ahora está en vuestras manos creerlo o no, pero os voy a explicar como fue, y os lo puedo asegurar al 100%. A Don Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo García se les debías mucho, pero mucho, mucho dinero de deudas que fueron acumulando con los años. Cuando se sientan a negociar con el presidente se les propone una formula que ya se usó con otros históricos de este club, lo que alguno aceptó y algún otro no por lo que acabó denunciando. En este caso ambos aceptaron, la formula consistía en pagarle la deuda prorrateada en un par de años en los que seguirían jugando GRATIS, si si como escucháis GRATIS, solamente cobrando la cantidad acumulada que le debían de años anteriores. De ahí la extrañeza de alguno cuando a MP se le renovó por dos años la última vez, y el aceptó simplemente porque vive por y para jugar al fútbol, y porque está a gusto en este equipo y en esta ciudad.
Por cierto me quedo con lo que dice ecp_mjb , nunca se me borrarán esas imágenes del capi sacando del vestuario diceindo lo de "Que está la afición aquí cojones" Ojalá Colottos y Pandianis que tanto se idolatraban aquí por su sacrificio y compromiso con el depor, fuesen la mitad de comprometidos que estods dos señores. RESPETO!

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 24 de Julio de 2013, 19:01

Nada, nada, la culpa es de los jugadores. Incluso de la V Roja (LOL).

En fin, gracias vigonoo por este tipo de post. Vamos a ir desenmascarando a los sinvergüenzas y focalizando las iras.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Jueves 25 de Julio de 2013, 13:39

Nach escribió:Nada, nada, la culpa es de los jugadores. Incluso de la V Roja (LOL).

En fin, gracias vigonoo por este tipo de post. Vamos a ir desenmascarando a los sinvergüenzas y focalizando las iras.
Lo que tampoco puede ser es enfrentar la verdad entre dos posturas y ya está: la culpa es de Lendoiro (pobres jugadores) Vs. La culpa es de los jugadores (viva Lendoiro). Yo creo que existe una parte alicuota de culpa de los jugadores, en justicia y éso no me desenmascara como un "a favor" de nadie. Quien, seguro, no tiene culpa somos los aficionados; que es la otra y mayor postura perjudicada, y este tipo de enfrentamientos están dividiendo a la afición.
Comprendo que todos estamos muy nerviosos (ahora que estoy en Galicia lo palpo) pero no estaría de más que nos dejáramos de desenmascarar y criticáramos más a quien realmente lo merece: presidente que nos lleva a la quiebra, jugadores que comprometen nuestra supervivencia, presidentes que utilizan los medios de comunicación para amenazar...
Echo en falta unión y que el deportivismo se eche a la calle juntos, no criticarnos entre nosotros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Julio de 2013, 18:06

Puto Manuel Pablo, pues si que tiene un tick en la boca

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Julio de 2013, 18:07

Ahora mismo rueda de prensa de los capitanes hablando de la situación del club y el pollo éste descojonándose. En fin...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:33

MANUEL PABLO, ¿A QUIEN RECLAMAMOS LOS AÑOS QUE LLEVAS ARRASTRANDOTE EN EL CAMPO?

¿APRENDERÁS ALGUNA VEZ, AUNQUE TENGAS 55 AÑOS A CORRER ERGUIDO Y NO DARLE CON LA UÑA?

A QUIEN RECLAMAMOS QUIEN TE HA HECHO ESTÚPIDAMENTE MILLONARIO?

A QUIEN RECLAMAMOS TU RIDÍCULO RESBALÓN O NO SE COMO DEFINIRLO CONTRA LA REAL SOCIEDAD QUE NOS COSTÓ EL PRIMER GOL Y LA LOSA QUE NO PUDIMOS LEVANTAR DESPUES?

lo siento por las mayúsculas, las mayúsculas significan gritos, es que estoy realmente irritado, yo con este tio no puedo, su falta de honestidad para no acabar de colgar las botas y dejar de engañar desde hace un lustro, , y no se porque oscura razón se le renueva a este ex jugador año tras año

¿alguen lo ha visto ayer en Pontevedra?

como he leido en el twiter esta tarde, DEBERÍA DE PEDIR PERDON

vete a tu casa y espero no verte nunca mas en Riazor, si descendemos, será una de las cosas positivas, por fin librarnos de tí y de tus pases al contrario

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:41

Nach escribió:Vamos abriendo los ojos. Más vale tarde que nunca.
Estas noticias no hacen más que acentuar el ascazo terible que le tengo a Lendoiro. Y los jugadores podrán ser unos privilegiados y blablabla,...pero no están cobrando por su trabajo. Ya sea el 100%, o el 30%. No están cobrando lo que deberían.

Ya no sólo espero que Lendoiro se vaya, sino que quiero que se joda. Me encantaría verle sufrir, y pagar por los tremendos trapis que se ha montado.
y cuando dieron el 100% en muchos partidos tipo Vallecas, Pamplona y un largo etcétera?

pobrecitos, seguro que despues de la rueda de prensa se fueron a sus humildes viviendas de Lavañóu, sus terceros pisos sin ascensor

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:42

Nach escribió:Que se piren los dos, OK. ¡Pero Manuel Pablo no ha cobrado por hacer su trabajo! Es un trabajador, joder.

Me parece increible que hoy en día se piense asi. Aunque, repito, así va el pais. Menudo futuro, mi madriña.
Si Manuel pablo es un trabajador, yo soy Miss Camiseta Mojada Ibiza 2013

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 693
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:49

Gus escribió:MANUEL PABLO, ¿A QUIEN RECLAMAMOS LOS AÑOS QUE LLEVAS ARRASTRANDOTE EN EL CAMPO?

¿APRENDERÁS ALGUNA VEZ, AUNQUE TENGAS 55 AÑOS A CORRER ERGUIDO Y NO DARLE CON LA UÑA?

A QUIEN RECLAMAMOS QUIEN TE HA HECHO ESTÚPIDAMENTE MILLONARIO?

A QUIEN RECLAMAMOS TU RIDÍCULO RESBALÓN O NO SE COMO DEFINIRLO CONTRA LA REAL SOCIEDAD QUE NOS COSTÓ EL PRIMER GOL Y LA LOSA QUE NO PUDIMOS LEVANTAR DESPUES?
A quien le firma los contratos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:52

La culpa es del que firma los contratos se mire como se mire.

El problema de esto viene de no firmar contratos en base a rendimiento, como debería ser normal en un deporte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Julio de 2013, 20:58

Gus escribió:MANUEL PABLO, ¿A QUIEN RECLAMAMOS LOS AÑOS QUE LLEVAS ARRASTRANDOTE EN EL CAMPO?

¿APRENDERÁS ALGUNA VEZ, AUNQUE TENGAS 55 AÑOS A CORRER ERGUIDO Y NO DARLE CON LA UÑA?

A QUIEN RECLAMAMOS QUIEN TE HA HECHO ESTÚPIDAMENTE MILLONARIO?

A QUIEN RECLAMAMOS TU RIDÍCULO RESBALÓN O NO SE COMO DEFINIRLO CONTRA LA REAL SOCIEDAD QUE NOS COSTÓ EL PRIMER GOL Y LA LOSA QUE NO PUDIMOS LEVANTAR DESPUES?
Al jefe que lo fichó y le ofreció varios contratos posteriormente año tras año, ergo, lo colocó en la posición de trabajador, que por supuestísimo es Manuel Pablo.

Qué país ridículo en el que por el puto fútbol cargamos contra los que firman contratos laborales y los dejan sin cobrar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3626
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:11

A mi lo que me parece más ridículo es que una Comisión de empresarios y trabajadores pueda adoptar una decisión saltándose la ley

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:16

a mi si un club de primera division me dice que me quiere firmar por un año, o a la Duquesa de Alba, honestamente le contestaria, no, no puedo, no estoy capacitado ni para defender a mi abuela, eso es lo que dignamente tendria que hacer MP, es a donde qiero llegar, muchos jugadores lo han echo, se retiran y adios muy buenas y en mejores condiciones que manolo

lo que tenia quehacer ya hace mucho rato es irse a su pueblo a jugar partidos de solteros contra casados

Riazor sentenciará, cuando MP vuelva a pisarlo, si es que algún dia lo vuelve hacer

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:21

Pero realmente alguien se cree que esto es cosa de Manuel Pablo??? Pero de que estamos hablando?? Él es el capitán de este club y él tiene que salir a defender sus intereses y los de sus compañeros. Vosotros lo escuchais o sabeis leer?? Les vale no cobrar antes del día 31, sólo piden garantías de cobro. Bastante han aguantado ya, y sin duda a esta situación no se ha llegado por culpa de ellos. Se está yendo todo a la mierda porque nos están desuniendo cojones, vamos a remar todos hacia el mismo lado!

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chicagorose1312 » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:23

vigonoo escribió:Pero realmente alguien se cree que esto es cosa de Manuel Pablo??? Pero de que estamos hablando?? Él es el capitán de este club y él tiene que salir a defender sus intereses y los de sus compañeros. Vosotros lo escuchais o sabeis leer?? Les vale no cobrar antes del día 31, sólo piden garantías de cobro. Bastante han aguantado ya, y sin duda a esta situación no se ha llegado por culpa de ellos. Se está yendo todo a la mierda porque nos están desuniendo cojones, vamos a remar todos hacia el mismo lado!

¿Para que lado hay que remar?¿para el de Lendoiro?. Lendoiro ha engañado a todos, y a los que más a los jugadores, y después a la afición diciendo que no pasaba nada cuando peor no se puede estar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados