Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 07 de Enero de 2013, 11:10

A lo mejor hubiera sido mejor pasar unos cuantos años en segunda para ir probando a los jugadores del Fabril y así que una parte de la afición estuviera contenta en este sentido.

Esta claro que para tener "relleno" (Bodipo, Saúl, Thiago) o jugadores que por ahora no han demostrado gran cosa (Andre, cuidadito con este que parece que con Domingos será importante y el otro día jugó muy bien o Camuñas, espero que demuestre su nivel y ayude al equipo) o jugadores que no han demostrado nivel para estar en la plantilla (Evaldo, el otro día mejoro un poco, Roderick de vuelta a Portugal) es mejor tener jugadores de la cantera xq es tuyo y porque ahorras costes, pero si el nivel de exigencia te condiciona muchas veces prefieres tener una plantilla de 25 con relleno y jugadores sobre el papel aprovechables que no una plantilla de 20 jugadores con ese mismo relleno y 5 jugadores del Fabril.

Creo que llamar a la gente "anti-canteranos" simplemente porque evalúa de forma distinta la situación global del club y comprende o puede llegar a comprender las decisiones que se toman y no se tira de los pelos porque haya jugadores del Fabril que se marchen me parece increíble, no creo que haya nadie que no le guste ver chavales de la cantera jugar con el primer equipo, como ocurre con Laure, Alex, Juan Dominguez, Juan Carlos, Insua, etc ... y con muchos otros que han jugado en el equipo y han salido por diversos motivos.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Lunes 07 de Enero de 2013, 19:43

Por cierto, Carlos Daniel es internacional Sub'19, procede del Leiria y ha sido el jugador más jóven en debutar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 09 de Enero de 2013, 12:36

LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
Y esta noche estará en el banquillo del Bernabeu.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Miércoles 09 de Enero de 2013, 13:54

En año y medio, Santi Mina debió dar un salto espectacular. Lo digo porque lo conocí bastante cuando estuve con el Monta de División de Honor Cadete (2010/2011) y no era precisamente el jugador que más destacaba del Celta (así de memoria recuerdo que Tomás Abelleira, hijo de Milo, Jordan y Rubén, que ya entrena con el primer equipo celeste todos los dias, eran los puntales de ese equipo)
Santi era un buen jugador, pero no destacaba en el equipo, no apostarías viendo a ese Celta, a que llegaría al primer equipo. Era el mítico interior fino, con mucha calidad, muy buen toque de balón, muy estilo Bicho. Ahora por lo que veo, lo han reconvertido en delantero y no deja de hacer goles.
A ver si tengo la suerte de verlo cuando venga a Coruña y veo como ha evolucionado,porque la verdad, me tiene intrigado

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Enero de 2013, 14:01

Que tal están evolucionando Carlos Daniel y Tiago, se les ve opciones de quedarse en el equipo?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 09 de Enero de 2013, 15:26

aduardinho, el delantero es Cuadrado, Mina sigue de extremo.
Respecto a los otros dos, Jordan fue hace nada internacional y Rubén es un fijo con el Celta B y la selección.

Al final evoluciona el que menos te esperas, lo de Mina debe venir por su desarrollo físico, propio ya de otras categorías.

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Siareiro » Miércoles 09 de Enero de 2013, 20:14

aduardinho escribió:En año y medio, Santi Mina debió dar un salto espectacular. Lo digo porque lo conocí bastante cuando estuve con el Monta de División de Honor Cadete (2010/2011) y no era precisamente el jugador que más destacaba del Celta (así de memoria recuerdo que Tomás Abelleira, hijo de Milo, Jordan y Rubén, que ya entrena con el primer equipo celeste todos los dias, eran los puntales de ese equipo)
Santi era un buen jugador, pero no destacaba en el equipo, no apostarías viendo a ese Celta, a que llegaría al primer equipo. Era el mítico interior fino, con mucha calidad, muy buen toque de balón, muy estilo Bicho. Ahora por lo que veo, lo han reconvertido en delantero y no deja de hacer goles.
A ver si tengo la suerte de verlo cuando venga a Coruña y veo como ha evolucionado,porque la verdad, me tiene intrigado
Mina segue a xogar pola banda, pero ten unha potencia e unha tranquilidade na definición moi boas, desmárcase moi ben e todo iso fai que leve 27 goles en 17 partidos.
17 anos que ten, cumpridos o mes pasado. E non, non é o que máis promete/prometía desa xeración, pero pode que sexa o primeiro preparado, sobretodo físicamente.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 09 de Enero de 2013, 20:33

Por cierto, ya ni me acordaba que es hijo de un mítico ex-jugador celeste.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Enero de 2013, 20:48

De Santiago Mina, que fuera central del Celta en los 80’

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 10 de Enero de 2013, 21:19

RenovacioneS:
Insua 2017
Teles 2019

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 10 de Enero de 2013, 21:38

Muy buena notica, pero me falta la de otros como Juan Carlos o Marc.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 10 de Enero de 2013, 21:49

LereLe escribió:Muy buena notica, pero me falta la de otros como Juan Carlos o Marc.
Juan Carlos renovó el año pasado hasta el 2015, y lo que parece que puede suceder, si no vuelven a ocurrir cosas raras, es que ahora sí se vaya cedido al Huesca.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 10 de Enero de 2013, 22:46

Lasarte escribió:
LereLe escribió:Muy buena notica, pero me falta la de otros como Juan Carlos o Marc.
Juan Carlos renovó el año pasado hasta el 2015, y lo que parece que puede suceder, si no vuelven a ocurrir cosas raras, es que ahora sí se vaya cedido al Huesca.
No si ya, decía atarlo por más años.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Enero de 2013, 22:58

Por ahora bastante tenemos con que salga cedido. Ya en verano veremos si se han normalizado las relaciones con el club y se pueden ir hablando estas cositas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 10 de Enero de 2013, 23:08

Y por el bien del Fabril casi que es lo mejor que podría pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados