Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 18 de Diciembre de 2012, 21:16

Sí, lo decía yo. Se lleva diciendo 2 años.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por ginobili » Viernes 21 de Diciembre de 2012, 20:14

Se habla de las condiciones para triunfar y se cita a Julio del juvenil A del Deportivo, al cual tuve la fortuna de entrenar cuando era un alevin de segundo año. De aquella el era un chico pequeño (el estirón lo pegó estando en Coruña la verdad) con una calidad impresionante y una cabeza super amueblada (su padre fue jugador de división de honor de fútbol sala, y actual entrenador del Burela de Primera División), además de un gran liderazgo en su equipo, de echo jugaba en alevines y infantiles (donde era uno de los mejores y jugaron una fase de ascenso a Liga Gallega) y también tenía otro chaval con iguales condiciones o mejores.
Ahora pasado el tiempo recuerdo como le ha ido a ambos y uno está siendo seleccionado con la selección española y del otro simplemente sé que está en Santander y que igual ni juega al fútbol. Y cualidades tenían de sobra ambos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Enero de 2013, 18:22

El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Enero de 2013, 21:27

Óscar Martínez ‏@oscarmartinez92
Además también está a prueba desde esta tarde un interior derecho: Tiago. Los dos tendrán que convencer a Devesa de que tienen sitio.

Óscar Martínez Óscar Martínez ‏@oscarmartinez92
Hoy trabajó con el Deportivo B Carlos Daniel, un delantero portugués que estará a prueba 10 días.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 05 de Enero de 2013, 16:44

LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
¿A este lo has visto jugar? o ¿hablas como cuando hablas de los jugadores del Fabril?

Aquí tb se hacen contratos a los chavales de abajo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 05 de Enero de 2013, 17:29

tatukovic escribió:
LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
¿A este lo has visto jugar? o ¿hablas como cuando hablas de los jugadores del Fabril?

Aquí tb se hacen contratos a los chavales de abajo.
Lo he visto jugar y va para figura de las buenas, como Yelko, como Jonny, y como otros que tienen ahi abajo. Y si aquí se hicieran contratos a los de abajo, no se largarían tan alegremente como se están largando, así por lo menos te aseguras que pasen por caja. Luego vienen los lloros. A los Bicho, Julio, Dani y compañía, que son internacionales, hay que tenerlos ya atados por varios años y con cláusulas de rescisión. Pero nada, algunos que sigan viviendo en un mundo de fantasía.

Que fácil es hablar sin tener ni puta idea.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 05 de Enero de 2013, 18:08

tatukovic escribió:
LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
¿A este lo has visto jugar? o ¿hablas como cuando hablas de los jugadores del Fabril?

Aquí tb se hacen contratos a los chavales de abajo.
No sé a qué viene eso, pero te contesto.

No, no le he visto jugar a excepción de unos cuantos vídeos. Lo que sí hago es leer bastante, lo que me permite hacerme una ligera idea de por dónde van los tiros.

Siento llevarte la contraria pero aquí sólo se les hace contrato una vez empiezan con el Fabril y ni eso. Mi mensaje iba un poco porque Mina y Bicho son los más deseados y una vez el primero está atado lo lógico es que vayan por Bicho(y más que tocarán...). Y no son paranoyas mías, ahí están los Iglesias, Canedo, Esmorís, etc.

A mí todo el tema de categorías inferiores me gusta mucho y trato de compartir lo poco que sé. Pero si no te gusta lo que digo lo tienes fácil, no me leas.

Edito: pero lo realmente preocupante es que algunos como dice Lasarte seguís en vuestro mundo paralelo. No os quereis enterar de que el futuro del club pasa por Abegondo, y parte del mismo es atar a tus perlas. Ya no vale con hacer el contrato profesional en el Fabril porque te los levantan mucho antes de llegar ahí. Ejemplos hay muchos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 05 de Enero de 2013, 21:22

Lasarte escribió:
tatukovic escribió:
LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
¿A este lo has visto jugar? o ¿hablas como cuando hablas de los jugadores del Fabril?

Aquí tb se hacen contratos a los chavales de abajo.
Lo he visto jugar y va para figura de las buenas, como Yelko, como Jonny, y como otros que tienen ahi abajo. Y si aquí se hicieran contratos a los de abajo, no se largarían tan alegremente como se están largando, así por lo menos te aseguras que pasen por caja. Luego vienen los lloros. A los Bicho, Julio, Dani y compañía, que son internacionales, hay que tenerlos ya atados por varios años y con cláusulas de rescisión. Pero nada, algunos que sigan viviendo en un mundo de fantasía.

Que fácil es hablar sin tener ni puta idea.
Hablar sin tener ni puta idea es lo que hacen otros, que harían contratos profesionales a todo niño de galicia. Sí se hicierna contratos a chavales de 16 o 17 años también se criticaría, pero criticar se critica todo.

No sé a que te refieres con vivir en mundo de fantasía, yo vivo en el mundo real, donde el Fabril esta en 3ª y no lo he visto jugar en mi vida. Y por lo tanto no hablo ni de nuestros jugadores del fabril y mucho menos de la cantera del Celta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 05 de Enero de 2013, 23:47

No creo en milagros, ni en camas, creo en 11 contra 11 y en poder presionar porque sabes que un compañero va a estar ahí.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 06 de Enero de 2013, 17:40

tatukovic escribió:
Lasarte escribió:
tatukovic escribió:
LereLe escribió:El Celta ata a Santi Mina por 5 temporadas. Aquí aún no nos hemos enterado por dónde pasa nuestro futuro.
¿A este lo has visto jugar? o ¿hablas como cuando hablas de los jugadores del Fabril?

Aquí tb se hacen contratos a los chavales de abajo.
Lo he visto jugar y va para figura de las buenas, como Yelko, como Jonny, y como otros que tienen ahi abajo. Y si aquí se hicieran contratos a los de abajo, no se largarían tan alegremente como se están largando, así por lo menos te aseguras que pasen por caja. Luego vienen los lloros. A los Bicho, Julio, Dani y compañía, que son internacionales, hay que tenerlos ya atados por varios años y con cláusulas de rescisión. Pero nada, algunos que sigan viviendo en un mundo de fantasía.

Que fácil es hablar sin tener ni puta idea.
Hablar sin tener ni puta idea es lo que hacen otros, que harían contratos profesionales a todo niño de galicia. Sí se hicierna contratos a chavales de 16 o 17 años también se criticaría, pero criticar se critica todo.

No sé a que te refieres con vivir en mundo de fantasía, yo vivo en el mundo real, donde el Fabril esta en 3ª y no lo he visto jugar en mi vida. Y por lo tanto no hablo ni de nuestros jugadores del fabril y mucho menos de la cantera del Celta.
Reconocer que no has visto jugar nunca al Fabril te honra, pero no por ello debes suponer que el resto tampoco lo han visto jugar nunca y que mucho menos han visto un partido de la cantera del Celta, y menospreciar sus opiniones.

Sobre los jugadores a prueba, me sorprende mucho que haya un interior derecho, cuando es un puesto en el que tenemos demasiados jugadores y alguno debe salir. Actualmente tenemos a 5 jugadores de banda para, como mucho, dos puestos (hay veces que tira a Romay un poco escorado a una banda y solo juega un jugador de banda puro). Tenemos a Lemos, Vela, Cano, Victor y Alex Pérez. Este último estaba jugando muy poco, a pesar de la baja de Victor, así que ahora aún jugará menos, con lo que no sería descabellado que saliese cedido (pues aún es muy joven). Otra opción sería ceder a Victor, si le quisiese algún equipo de superior categoría como se especuló en verano.

El delantero a prueba, salvo que sea un fenómeno, tampoco me parece necesario, tenemos a Luis y a Dani Iglesias que son de garantías.

Yo traería a un mediocentro y cedería a Queijeiro (que no ha jugado absolutamente nada) y a Adrian (que como no hay más juega, pero rinde a un nivel paupérrimo). Ambos son muy jóvenes y, en mi opinión, necesitan minutos fuera de aquí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Enero de 2013, 19:34

Kanatlarovski yo le preguntaba a un forero si había visto jugar al chaval, xq es él el que indica que ese es el camino, el mismo que pide oportunidades a diestro y siniestro para la mitad del Fabril y luego resulta que no ha visto ni un partido del Fabril.

Yo sé que hay gente que disfruta y controla de los chavales del Fabril e incluso más jóvenes, pero muchas veces las exigencias vienen de gente que no los ha visto jugar en la vida.

Ojala, podamos ver a muchos jugadores formados en la cantera jugar con el primer equipo, yo seré el primero en alegrarse.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 06 de Enero de 2013, 20:48

tatukovic escribió:Kanatlarovski yo le preguntaba a un forero si había visto jugar al chaval, xq es él el que indica que ese es el camino, el mismo que pide oportunidades a diestro y siniestro para la mitad del Fabril y luego resulta que no ha visto ni un partido del Fabril.

Yo sé que hay gente que disfruta y controla de los chavales del Fabril e incluso más jóvenes, pero muchas veces las exigencias vienen de gente que no los ha visto jugar en la vida.

Ojala, podamos ver a muchos jugadores formados en la cantera jugar con el primer equipo, yo seré el primero en alegrarse.
Anda no seas bocas. Me toca y mucho las pelotas que gente como tú haga una lectura tan simplista de lo que decimos los demás, precisamente porque yo me preocupo de explicarme y razonar lo máximo posible.
Si yo alguna vez he pedido oportunidades para los chavales para empezar no habré sido el único, y para seguir habrá sido por algo. Volvería a escribir una vez más por qué creo que hubiese sido mejor dar una oportunidad a X chavales, pero ya tienes el hilo de copa para mirarlo.

Respecto a Mina, tú seguramente hayas escuchado hablar de él a raíz del contrato, pero algunos(entre los que me incluyo) llevamos bastante tiempo escuchando hablar muy bien de él. Hablo de celtistas, gente que le ve y está en el mundillo, e incluso terceras personas que saben que se les ha ido a ojear tanto a él como a algunos deportivistas. Lo dicho, no sé ni para qué doy explicaciones, pero antes de hablar y tratar de desprestigiar cuanto digo, intenta al menos hacerlo en base a algo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Enero de 2013, 21:00

Lo has visto jugar??? Solo te he preguntado eso, para saber si alguna vez lo has visto jugar. Yo soy un bocas? y el que pide puestos en la rotación de un equipo profesional por lo que lee por ahí es un erudito, anda ya ....

No intento desprestigiar ni nada ni a nadie, pero vamos yo he oído maravillas de muchos chavales, a nivel provincial, de torneos de la comunidad e incluso de competiciones nacionales y muy pocos o casi ninguno han conseguido hacer nada.

Un poco de sentido, es muy bonito pedir oportunidades a diestro y siniestro y si alguno resulta decentemente tirarse de los pelos, pero la realidad es que solo muy pocos consiguen hacer cosas en el fútbol profesional, creo que lo menos que se podría hacer es pedir oportunidades con conocimiento de causa y no sólo por lo que se lee en un blog o le cuenta el forofo de un equipo de fútbol.

Recuerdo a Vicente Pérez Madrid, chaval al que conozco es una bellísima persona y un jugón, actuamente en el Guadalajara. Es de mi pueblo, íntimo amigo de amigos míos y con el que he compartido sobremesas y charlas, el chico prefería jugar en juveniles a nivel nacional y contra los mejores equipos de España que en el Hércules en 2ªB y me alegro mucho por él, por poder vivir del fútbol, pero de todo lo que despuntaba ha tardado una barbaridad en asentarse en 2ª y en un equipo mediocre/bajo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 06 de Enero de 2013, 21:10

Como te decía antes, me molesta y bastante discutir con alguien que habla con tanta ligereza. Por mi parte dejo el tema aquí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Enero de 2013, 21:20

Pero a ver takukovic, la viabilidad económica y deportiva del depor a medio y largo plazo es solo posible usando de manera adecuada la cantera. Si el depor no aprovecha su cantera, será inviable y desaparecerá.Porque pensar que va a venir un ricachon a invertir en el deportivo es ser un iluso. Y este año con lo de mendes estamos viendo que la politica de cedidos si se abusa es arriesgarse a descender a segunda división porque no tienen el mismo compromiso un jugador cedido que solo va a estar esta temporada, que un jugador (de la cantera o no) que tenga contrato por más de una temporada.

Y respecto a que todos los que pedimos que se cuente con la cantera, no vemos partido alguno del fabril o categorias inferiores no es cierto. En mi caso veo todos los partidos que puedo(al no ser de galicia, solo puedo ver los que den por la tele o en algún canal de internet). Y solo digo que se confie en los canteranos que muestren el potencial de poder ser validos.

Y viendo los comentarios de los subforos del fabril, se habla muy bien de teles, insua, uxio, rober, lemos, luis,dani iglesias,................. Y no creo que el depor fuera a estar en peor situación deportiva si:

- en vez de camuñas estuviera lemos
- en vez de roderick hubiera estado insua
- en vez de andre santos estuviera teles o juan carlos
- ...................................................................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados