Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 15 de Julio de 2012, 16:33

Vela y Lemos se incorporan mañana lunes a las 17.30 al Fabril
Domingo 15/07/2012 14:21, canaldeportivo, A Coruña

Vela y Lemos, que se entrenaron toda esta semana pasada con el primer equipo, no viajarán a la concentración de Vilalba con el Deportivo. Ambos futbolistas se incorporan mañana lunes a las 17.30 en El Mundo del Fútbol al inicio de la pretemporada del Fabril.

Además están citados por José Luis Devesa: Ángel, Gallego, Jose Manuel, Alex Pérez, Adrian, Iago Beceiro, Richi, Queijeiro, Tomás, Cardelle; Manuel Romay, Jorge Cano, Ricardo y Sidibe (todos ellos nuevas incorporaciones); y Rodrigo, Rober, Dani Iglesias y Gabi (juveniles).

Marcos Caridad, Víctor, Uxío y el meta David seguirán a las órdenes de José Luis Oltra en Vilalba.

Las fechas confirmadas en esta pretemporada son las siguientes:

16 de julio a las 17.30: Inicio de la pretemporada en El Mundo del Fútbol

28 de julio a las 19.00 horas: Selección de Sada - Fabril, en el campo de As Mariñas de Sada

29 de julio en Ponteveda (Teo): Tercera edición del Triangular Praíñas S.C., con el Compostela y Pontevedra

5 de agosto: Octavos de final de la Copa Diputación. Su primer rival será el vencedor de la eliminatoria que disputarán el Ordes contra el Boiro o el Vizoño. Será a partido único y en cualquier caso siempre lejos de El Mundo del Fútbol.

16 de agosto: Betanzos - Fabril en el campo García Hermanos, con el Trofeo Fiestas de San Roque en juego

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Domingo 15 de Julio de 2012, 18:08

tatukovic escribió:Además están citados por José Luis Devesa: Ángel, Gallego, Jose Manuel, Alex Pérez, Adrian, Iago Beceiro, Richi, Queijeiro, Tomás, Cardelle; Manuel Romay, Jorge Cano, Ricardo y Sidibe (todos ellos nuevas incorporaciones); y Rodrigo, Rober, Dani Iglesias y Gabi (juveniles).
A Queijeiro, Tomás y Cardelle ya no los ponen en la lista de Juveniles

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 15 de Julio de 2012, 23:42

Esos 3 este año ya no son juveniles.

Me alegro que, como era de esperar, Rober y especialmente Dani Iglesias (ambos de segundo año) vayan con el Fabril.

¿Quien es el Gabi ese? ¿El mediocentro que el año pasado estaba en el juvenil A (no me gusta mucho, ademas que creo que ya no es juvenil, aunque no estoy seguro), el lateral que este año jugo en el cadete A (muy buen jugador) u otro?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Lunes 16 de Julio de 2012, 0:59

Yo conozco a un chaval que jugaba en el cadete que se llama Gabi, seguramente sea él.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 16 de Julio de 2012, 12:55

Kanatlarovski escribió:Esos 3 este año ya no son juveniles.

Me alegro que, como era de esperar, Rober y especialmente Dani Iglesias (ambos de segundo año) vayan con el Fabril.

¿Quien es el Gabi ese? ¿El mediocentro que el año pasado estaba en el juvenil A (no me gusta mucho, ademas que creo que ya no es juvenil, aunque no estoy seguro), el lateral que este año jugo en el cadete A (muy buen jugador) u otro?
Según el DXT, la pasada temporada estaba en el juvenil.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Lunes 16 de Julio de 2012, 13:17

Supongo que será Gabi, Juvenil de segundo año esta temporada que empieza (de la generación de Rober) Extremo muy rápido (aunque en el juvenil jugó también de lateral) con muchísima calidad y un auténtico lider. Era el capitán de la Seleccion Gallega Sub 16 el año pasado

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 16 de Julio de 2012, 13:21

¿Gabi Senin? Un chaval no muy alto y que iba con la gallega, el mismo que metió el golazo desde medio campo al Celta.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 16 de Julio de 2012, 14:21

LereLe escribió:¿Gabi Senin? Un chaval no muy alto y que iba con la gallega, el mismo que metió el golazo desde medio campo al Celta.
Ese es el que decia yo. En el juvenil jugo de mediocentro y a mi no me gusta demasiado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Julio de 2012, 10:15

Primer partido de pretemporada y jugaron un buen puñado de ellos, yo creo que nuestros canteranos centrales tienen muchas posibilidades de ganarse un puesto en la plantilla y que ayer saliese Caridad junto a Aythami le da una pequeña ventaja y que es el más veterano de todos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Julio de 2012, 11:23

Y no solo jugó Caridad con Aythami, sino que al descanso quitó al canario y dejó a Marcos todo el partido. Puede que esté buscando una opción real para el puesto en la cantera, probablemente por si acaso tan solo viene un fichaje para el puesto de central y tenemos que jugárnosla con el fichaje, Zé y Aythami. Si Caridad (o bien Uxío o Ínsua) despunta con el primer equipo, es posible que el puesto de cuarto central vaya para la cantera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 21 de Julio de 2012, 12:07

Sigo insistiendo en que dejar a Ínsua en el Fabril es un error mayúsculo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Julio de 2012, 12:27

Kanatlarovski escribió:No me había fijado en lo de Alex Sanchez. Se había comentado que lo tenía hecho con el Valencia, pero parece que era un rumor sin fundamento entonces. ¿Ya esta totalmente recuperado?

Ángel, pese a ser mucho menos "mediático" que Bicho y Julio, es un muy buen jugador, y me consta que se tienen muchísimas esperanzas depositadas en él para el futuro. También me sorprende que no hayan convocado a Pablo Novo, yo no he seguido mucho al cadete, pero en lo poco que le vi, este chaval me pareció un central con un potencial enorme (y en el juvenil el año pasado tuvimos muchos problemas en el centro de la zaga, con mediocentros jugando ahí todo el año).

Sobre Dani Iglesias me ratifico. Luis está lesionado y creo que aún le queda, y Lemos y Beceiro, si bien podrían jugar ahí, distan bastante de ser delanteros. Nos quedaría Alex Pérez, que yo si que lo veo jugando de delantero centro puro, pero que últimamente lo han reconvertido en jugador de banda. Yo en Dani Iglesias tengo muchísima confianza, tiene un instinto goleador terrible.
Estando Luis lesionado, hay que traer un delantero como el comer, porque ni siquiera los dos fichajes del Montañeros (Romay y Cano) son delanteros puros, son más bien mediapuntas (aunque Cano pueda jugar en banda). Eso sí, como por la Tercera gallega no hay mucho que pillar, habría que mirar fuera.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 26 de Julio de 2012, 12:36

Un delantero esta claro que va a venir, de eso no cabe duda. Lo que yo digo es que creo que solo vendrá uno, y hasta que se recupere Luis (que creo que aún le falta), Dani Iglesias será el otro delantero (teniendo en la recámara a Alex Pérez y, en menor medida, a Beceiro y Lemos).

Por cierto, no ha salido nada en el deporsport de jugadores a prueba, no? Yo tengo entendido que han estado varios a prueba y que un portugués ha convencido a los técnicos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Julio de 2012, 14:09

Derbi en la primera jornada contra el Celta en Abegondo.
26 de Agosto
Última edición por Jes1906 el Viernes 27 de Julio de 2012, 20:29, editado 1 vez en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Julio de 2012, 18:33

Según comenta en su twitter Adrián Candal, Caridad deja el primer equipo, y se incorpora a los entrenamientos del Fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados