Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Junio de 2012, 12:30

Es que la política de un filial es esa. Mira primero lo de aquí, y vete afuera si ves que no hay nada potable. En la etapa de Tito, sobre todo en los últimos años, no se miraba casi nada lo que había por Galicia, y se iba a otros puntos del estado o incluso fuera (¿qué narices pintaba aquí un tío de Liechtenstein de 25 años?).

Tenemos el ejemplo de Vigo: desde que volvieron a Segunda B, sus refuerzos llegaron sobre todo de Galicia. Y no les fue nada mal, estando varios años al borde de la fase de ascenso, y algunos incluso subiendo al primer equipo (el caso más notorio es el de Álex López, jugador al que pudimos tener aquí en su día). Y encima lo poco que trajeron de fuera daba la talla (Michu, Jordi Figueras, Oriol Riera). Esta temporada se lanzaron a fichar sólo jugadores de fuera, y que casualidad, bajaron a Tercera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Junio de 2012, 12:47

Orio riera daba la talla??? LOL

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Junio de 2012, 12:57

Ou2 escribió:Orio riera daba la talla??? LOL
Coño, por lo menos en el filial rindió, y fue salir de allí y empezar a hacer carrera en Segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Junio de 2012, 16:00

Lasarte escribió:
Ou2 escribió:Orio riera daba la talla??? LOL
Coño, por lo menos en el filial rindió, y fue salir de allí y empezar a hacer carrera en Segunda.
Metió más goles Dioni con un equipo que acabó descendiendo como fue el fabril que él en un equipo que acabó 9º, y no te vi yo alabando el fichaje de Dioni y eso que es 3 años más joven el exfabrilista

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Junio de 2012, 16:38

Sea como sea, es una oportunidad para Marcos Caridad de una temporada. Rómpela de mala manera y sube. Recuerdo que en su día se hablaba de este pibe como un jugador de mucha calidad al que le perdía a veces la falta de cabeza y llegó a viajar con el primer equipo con Caparrós. De hecho recuerdo que lo que señalaba como lo mejor del vestuario eran los chistes malos de Capdevila :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Junio de 2012, 17:40

Ou2 escribió:
Lasarte escribió:
Ou2 escribió:Orio riera daba la talla??? LOL
Coño, por lo menos en el filial rindió, y fue salir de allí y empezar a hacer carrera en Segunda.
Metió más goles Dioni con un equipo que acabó descendiendo como fue el fabril que él en un equipo que acabó 9º, y no te vi yo alabando el fichaje de Dioni y eso que es 3 años más joven el exfabrilista
Coño, que al principio dudara de él no significa que meses más tarde me pareciera un buen delantero. Es más, si hubiera seguido en el Fabril y no hubiera venido el patán de Cubillas, creo que se hubiera jugado la fase de ascenso.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 22 de Junio de 2012, 10:35

Parece ser que en el juvenil A causa baja Aldan, porque quiere dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios. Una pena porque creo que le quedaba un año mas de juvenil y el año pasado fue de lo mejor del equipo, un extremo rápido, con desborde, con calidad, con gol... una pena, que tenga suerte, pero la verdad es que es una decisión sorprendente, cuando yo creo que iba a ser titular en división de honor con el Depor y quien sabe si llegar al Fabril... y dejarlo por los estudios, tal y como está el patio... te tiras x años estudiando para luego salir al mercado laboral y encontrarte con el número de parados que tenemos en la actualidad, no se hasta que punto no compensa estar estudiando x + 3 o 4 años y compatibilizarlo con jugar al fútbol y ganar tu dinerito. Bueno lo dicho, que tenga suerte.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 22 de Junio de 2012, 11:27

Se marcha también Álex López, el portero del juvenil B.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 22 de Junio de 2012, 12:53

Edinho, voy a alegrarte el día :lol: :

Óscar Martínez ‏@oscarmartinez92

DEPORTIVO B: Tomás, Cardelle y Queijeiro harán la pretemporada con el Fabril a las órdenes de Devesa (vía @edycaridad en @deporsport)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 22 de Junio de 2012, 13:27

LereLe escribió:Edinho, voy a alegrarte el día :lol: :

Óscar Martínez ‏@oscarmartinez92

DEPORTIVO B: Tomás, Cardelle y Queijeiro harán la pretemporada con el Fabril a las órdenes de Devesa (vía @edycaridad en @deporsport)
Queijeiro ya jugó la pasada temporada en Tercera.

Por cierto, que alguien pregunte en twitter por la situación de Fernando.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 22 de Junio de 2012, 13:51

¿Cardelle?¿En serio? Pero si ni ha sido titular este año, solamente jugaba porque no había defensas. Como central no jugaba porque empezó la temporada Roberto, y cuando se lesiono, Secho prefirió retrasar a Vispo y dar entrada a de Dios, y como lateral jugaba (sin alardes) porque no había otro (el único decente era Tomas). ¿Alguien que haya seguido algo al juvenil está de acuerdo con que haga la pretemporada con el Fabril? A mi me parece un sinsentido, solo le veo que físicamente es bueno, nada más ¿estoy equivocado?. Rober, por más que vaya a ser de segundo año (ya era indiscutible año pasado siendo cadete, y este igual) debería estar infinitamente por delante de este. Yo no lo entiendo. Me alegro por lo de Tomas, eso si.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Junio de 2012, 16:13

Kanatlarovski, los estudios siempre compensan. Siempre. Lo contrario es propio de países atrasados o repúblicas bananeras como aquella hacia la que estamos evolucionando nosotros. El paro es infinítamente inferior entre licenciados universitarios que entre el resto de gente.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Viernes 22 de Junio de 2012, 16:25

Lasarte escribió:Por cierto, que alguien pregunte en twitter por la situación de Fernando.
Le pregunte a Eduardo Caridad, a ver que dice.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Viernes 22 de Junio de 2012, 17:54

Pues ni él sabe:
A día de hoy creo que está desvinculado del Depor. Pero reconozco que no lo sé al 100%. Perdona que no te pueda ayudar más

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 26 de Junio de 2012, 12:52

David García se une a la lista de bajas ( http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 549&mid=12 ). Era de suponer que así sería. Que tenga toda la suerte del mundo en su nueva etapa, pero en el fabril ya no tenía nada más que aportar. Ahora me faltan José Manuel, Richi y Adrián (cedido), y ya habrán salido todos los que deberían hacerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados