Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 14 de Junio de 2012, 19:41

Pues si el Godoy ese viene para el fabril es que le han debido ver mucho potencial, porque no es muy común que traigan a juveniles de fuera para el fabril, yo no me acuerdo de ninguno en los últimos años. De todos modos el club podía informar algo más de las categorías inferiores, vino un día en el deporsport que venía a probar y no se supo nada más. El deporsport debería prestar más atención a las categorías inferiores.

¿Que clase de mediocentro es Godoy, ofensivo o de contención? En cualquier caso será bienvenido porque el mediocentro es el puesto que, a día de hoy, tenemos peor cubierto, de hecho para mi no debería quedarse ninguno, aunque me temo que Richi (no aporta nada) y Adrían (debería irse cedido a ver si espabila) se quedarán.

¿No van a dar más bajas en el fabril? Confío que por lo menos a David García y a Jose Manuel les den puerta.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Jueves 14 de Junio de 2012, 20:27

Lasarte escribió:
IvanBlues escribió:Hablando con un chaval que juega en el Cadete A, me ha comentado que el City le va a pagar a Ángel la barbaridad de 200.000€ euros al año, normal que se marchará. Asi es imposible reternerlo en el equipo.
Eso ya lo comenté aquí en su momento porque salió en la prensa. Esa cantidad de dinero seguro que algunos jugadores del primer equipo (y no pocos) no la cobran ni de coña. ¿Solución?. A los chavales que más apunten hacerles contrato profesional en cuanto cumplan la edad legal, como hacen en Vigo. Así por lo menos te aseguras que pasen por caja (así es como los de Vigo cobraron un kilo y pico por Denís).
¿Se ha publicado? Me acabo de enterar.
Yo pienso lo mismo que tu, a los chavales que destacan hay que atarlos con 16 años.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 14 de Junio de 2012, 20:40

IvanBlues escribió:
Lasarte escribió:
IvanBlues escribió:Hablando con un chaval que juega en el Cadete A, me ha comentado que el City le va a pagar a Ángel la barbaridad de 200.000€ euros al año, normal que se marchará. Asi es imposible reternerlo en el equipo.
Eso ya lo comenté aquí en su momento porque salió en la prensa. Esa cantidad de dinero seguro que algunos jugadores del primer equipo (y no pocos) no la cobran ni de coña. ¿Solución?. A los chavales que más apunten hacerles contrato profesional en cuanto cumplan la edad legal, como hacen en Vigo. Así por lo menos te aseguras que pasen por caja (así es como los de Vigo cobraron un kilo y pico por Denís).
¿Se ha publicado? Me acabo de enterar.
Yo pienso lo mismo que tu, a los chavales que destacan hay que atarlos con 16 años.
De hace un mes, aproximadamente:
Lasarte escribió:El chaval parece que ha firmado por tres años con el City, y cobrará en total 200.000 libras.
Sería una cantidad más "lógica" (serían 60 y pico mil libras anuales), porque 200 mil euros por año para un chaval de 16 años sería ya una animalada (a mi me da que, por ejemplo, Álex y Juan Domínguez no cobran eso ni de coña). Y soy el padre del chaval, y ya lo mando para Inglaterra cobrando 60 mil libras anuales.

Y a un chaval con bastante potencial hay que amarrarlo cuanto antes. Y no hace falta pagarle unos cuantos miles al mes para ello. Con darles, como mucho, mil euros al mes (un poco más para quienes no sean de A Coruña y zona de influencia, por el tema de estar fuera de sus familias y eso) ya estaría bien para ir empezando.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 14 de Junio de 2012, 21:43

¿Pero cuantos años tiene el chaval?

Yo tenía entendido que en cadetes siempre quedan libre, y hasta ahí, primer año de juvenil, no les puedes atar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 14 de Junio de 2012, 22:01

Con la ley laboral en mano, cualquier ciudadano de 16 años puede empezar a trabajar. Es decir, un chaval de 15 que juega al fútbol en cuanto cumpla los 16 puede ser profesional, y da igual que sea cadete, juvenil o lo que sea.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Jueves 14 de Junio de 2012, 23:28

La cifra de 200.000 libras anuales para Angél suena desproporcionada pero no sería la primera vez que hacen algo por el estilo. A Denis Suárez lo ficharon cobrando 0'5 kilos al año.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Viernes 15 de Junio de 2012, 19:30

Confirmado por Lendoiro que será Devesa el entrenador.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 18 de Junio de 2012, 17:58

Al final a Godoy (el canario ese que habían traído para que probase) no lo van a fichar ( http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 2/06/15/10 ) y se vuelve para Canarias.

Tengo entendido que si finalmente no compramos la plaza en 2ªB (parece ser que sí existe un interés real) Devesa va a contar, por lo menos en la pretemporada, con varios juveniles que conoce bien e incluso con algún jugador que tuvo este año en el cadete. Me parece genial que se trate de adelantar los plazos. Creo que Devesa va a ser el soplo de aire fresco que tanto necesitaba el Fabril tras la década ramallesca.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 18 de Junio de 2012, 18:29

Kanatlarovski escribió:Al final a Godoy (el canario ese que habían traído para que probase) no lo van a fichar ( http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 2/06/15/10 ) y se vuelve para Canarias.

Tengo entendido que si finalmente no compramos la plaza en 2ªB (parece ser que sí existe un interés real) Devesa va a contar, por lo menos en la pretemporada, con varios juveniles que conoce bien e incluso con algún jugador que tuvo este año en el cadete. Me parece genial que se trate de adelantar los plazos. Creo que Devesa va a ser el soplo de aire fresco que tanto necesitaba el Fabril tras la década ramallesca.
Y si se ficha, que busquen por Galicia en vez de traer tanta medianía de fuera.

El tema de la plaza en Segunda B no sé como estará ahora, pero que interesaba comprarla en caso de que subiera el Cerceda (y el Vigo en caso de ascenso del Alondras) era casi un secreto a voces.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Martes 19 de Junio de 2012, 21:53

Me acabo de enterar que Javi Vispo se va del club. No que era de lo mejor del Juvenil A :noentiendo:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 20 de Junio de 2012, 11:13

De los que acaban su etapa juvenil seguramente fuese el mas aprovechable, un mediocentro defensivo con bastante buen manejo de pelota, con un físico bastante bueno (aunque muy delgadito). A Tomas (creo que tampoco se quedará) y a él les veía opciones para hacer la pretemporada con el Fabril pero bueno... que tengan mucha suerte.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Junio de 2012, 13:12

Kanatlarovski y caabrego, Una pregunta sobre esto último que habeis dicho, que no he entendido. Entonces javi vispo jugador del juvenil A se larga del depor(porque no le renuevan o lo largan,....) o es que lo van a ceder??. Y respecto a tomas(juega de lateral derecho y creo que fue el máximo anotar del juvenil A no?) también lo van a largar? o no porque lo van a ceder?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 20 de Junio de 2012, 15:32

Edinho escribió:Kanatlarovski y caabrego, Una pregunta sobre esto último que habeis dicho, que no he entendido. Entonces javi vispo jugador del juvenil A se larga del depor(porque no le renuevan o lo largan,....) o es que lo van a ceder??. Y respecto a tomas(juega de lateral derecho y creo que fue el máximo anotar del juvenil A no?) también lo van a largar? o no porque lo van a ceder?
Tiene que dejar por edad el juvenil, y no se cuenta con él para el Fabril. Es decir, puede irse a donde le dé la gana (no me extrañaría que se fuera al Rácing de Ferrol, en cuyo equipo juvenil estuvo hace dos años).

Por cierto, hablando de mediocentros, ¿como anda la recuperación de Jorge de Dios?. Estaba siendo de lo mejorcito de los juveniles cuando se lesionó.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Junio de 2012, 15:48

Y también es cierto lo de que es probable que también larguen a tomas(lateral derecho que ha sido el segundo máximo del juvenil A) o eso más bien va a ser que lo van a ceder o que es mentira todo eso y va a formar parte de la plantilla del fabril de la próxima temporada???

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 20 de Junio de 2012, 16:54

Se va libre, por supuesto (y por desgracia, porque es bastante válido para el Fabril).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados