Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Mayo de 2012, 19:35

IvanBlues escribió:Por intentos del Depor no va a ser...
¿Se esta intentando? ¿Entonces como es posible preferir un equipo de 2ª a uno de 1ª? virtualmente, claro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Mayo de 2012, 20:08

Pues porque verá más posibilidades de subir al primer equipo del Zaragoza. Si se le ha intentado traer y el chaval no quiere venir, pues a joderse.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 02 de Mayo de 2012, 0:27

Lasarte escribió:Pues porque verá más posibilidades de subir al primer equipo del Zaragoza. Si se le ha intentado traer y el chaval no quiere venir, pues a joderse.
Por expectativas ya te digo que no es, porque la cantera del Zaragoza es un circo. Que el chaval no quiera ya es cosa suya.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 02 de Mayo de 2012, 15:14

De momento en Zaragoza ya le tienen preparado un piso y un trabajo para los padres.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 03 de Mayo de 2012, 21:15

Uxío ha vuelto a entrenarse con el primer equipo.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por tarrancha » Miércoles 09 de Mayo de 2012, 14:26

Hola chicos a ver si alguien lo sabe, supongo que si, me han comentado que hay un chico en la cantera que es paisano mio (Palencia) y que tendrá unos 16-17 años, ¿sabeís quien es? Gracias

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 09 de Mayo de 2012, 15:15

Parece que Victor y Crespo han entrenado con el primer equipo.

tarrancha, ni idea.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 09 de Mayo de 2012, 18:00

Esta temporada llegó al juvenil B Víctor García, que procede de un equipo de Palencia. Lo que no tengo ni idea es si continua (por ejemplo, el chaval canario que llegó también este verano dejó el equipo en diciembre).

Por cierto, sin laterales diestros para el decisivo partido del Fabril ante el Ourense: José Manuel se ha roto el cúbito, y se perdería también la fase de ascenso, en caso de clasificación.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 10 de Mayo de 2012, 19:56

Convocado Bicho por la selección sub 16 para jugar un par de partidos contra Suiza.

Por cierto, Canedo, el chaval que se largó este verano al Atlético, acaba de cumplir 16 años y como regalo ha recibido su primer contrato profesional.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Sábado 12 de Mayo de 2012, 0:10

¿Alguien sabe que tal lo ha hecho el chaval que ha llegado recientemente desde el Acodetti, Daniel Godoy?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 18 de Mayo de 2012, 20:50

Segun la voz, el capitan Vieytes es la primera baja del Fabril para el año que viene. Desearle toda la suerte del mundo en el futuro y esperemos que pronto sigan su camino Oriol, Jose Manuel, Crespo, Richi, David Garcia, Cubillas... y alguno mas que se me olvida.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por turu » Sábado 19 de Mayo de 2012, 13:58

lo de vieytes venia a comentarlo yo tambien que por aqui por ourense se esta diciendo que ficho por el barbadas equipo recien ascendido a tercera

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 19 de Mayo de 2012, 16:16

turu escribió:lo de vieytes venia a comentarlo yo tambien que por aqui por ourense se esta diciendo que ficho por el barbadas equipo recien ascendido a tercera
Se me hace raro, porque lo veía en el Ourense. de todos modos, esta era una baja cantada, al acabar ya ciclo con el Fabril. Las otras bajas y la configuración de la plantilla, dependerán de quien venga para el banquillo (Charly y De la Barrera parece que son los candidatos más firmes).

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por turu » Sábado 19 de Mayo de 2012, 21:24

Lasarte escribió:
turu escribió:lo de vieytes venia a comentarlo yo tambien que por aqui por ourense se esta diciendo que ficho por el barbadas equipo recien ascendido a tercera
Se me hace raro, porque lo veía en el Ourense. de todos modos, esta era una baja cantada, al acabar ya ciclo con el Fabril. Las otras bajas y la configuración de la plantilla, dependerán de quien venga para el banquillo (Charly y De la Barrera parece que son los candidatos más firmes).
por aqui es lo que se dice y tampoco me extrañaria mucho ya que el barbadas economicamente anda mucho mejor que el ourense y lo ofreceran mejor sueldo fijo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Mayo de 2012, 23:49

Convocado Bicho outra vez para a selección española cadete.

Bicho se incorpora mañana lunes a la Selección Española Sub-16

Domingo 20/05/2012 22:47, canaldeportivo, A Coruña

El delantero deportivista Javier Fernández Abruñedo, conocido como Bicho, se incorpora mañana lunes a la concentración de la Selección Española Sub-16 para unos partidos contra Suiza este próximo martes 22 en Kerzers (19.00 horas) y el jueves 24 en Frigours (18.30 horas).

Bicho es el pichichi destacado del Cadete A de la División de Honor. El conjunto deportivista que prepara Devesa mantiene un espectacular mano a mano con el Celta por el título liguero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado