Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 08 de Julio de 2026, 16:41

Que perfil de jugador es?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 08 de Julio de 2026, 16:51

joan_capdevila escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 16:41
Que perfil de jugador es?
Aquí tienes una buena muestra.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:33

Muy buena pinta este chaval

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 09 de Julio de 2026, 16:11

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Domingo 12 de Julio de 2026, 16:55

Hoy dieron la lista de los jugadores que van a empezar la pre temporada con el Fabril.

Hay 6 promociones desde el Juvenil A, o sea van a tener ficha del Fabril:

Aziz Faye
David Fernández
Álvaro Fraga
Lucas Castro
José Rey
Íker Gil

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Julio de 2026, 18:42

Rubén López, Martín Ochoa, Jairo, Mardones y Luisao, quienes están citados con el Fabril

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:19

Citan a Jairo (22), Rubén (21) y Ochoa (21).

Kevin (21), Diego (21) y Guerrero (20) no quieren saber nada del Fabril. CARNE DE RESCISIÓN y van a malvivir del fútbol. Ellos sabrán.

La verdad es que me llama la atención que, precisamente los canteranos cedidos con más caché quieran volver al Fabril. Claro, con la norma del 25% de canteranos, tienen muchas más posibilidades de subir... y por ahí fuera hace mucho frío.

Sincéramente, pensaría en convencer a Adrián para que se quede porque podría ser perfil Altimira. A Diego y Kevin, desearles lo mejor. Me importan bien poco al comprobar que Jairo y Rubén se quedan (minipunto paea ellos).

P.d.: Quien sabe, igual hay tanta disputa que los han cortado para seguir. Esperemos que llegue a saberse.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:23

¿Qué rescisión hombre? Se les busca una cesión productiva y listos, y mientras, a intentar convencerles para que se unan al Fabril, si es que al club le interesa.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:41

¿Cesión productiva?

Claro, claro.

¿Y luego ya pueden jugar en el primer equipo como Chacón?

A estos chavales tenían que explicarles las cosas como son: "Si te agarras a tu contrato te van a buscar una cesión que te guste y serás un Donnadie toda tu vida" pero "Si te bajas al Fabril, puedes gustarle al entrenador, jugar con el primer equipo y entrar en la rueda del fútbol profesional".

Está claro que a Rubén, a Jairo y a Ochoa se lo han explicado y a Diego y a Kevin no.

En 3 años están en 1 RFEF rezando por cobrar. Suerte.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:55

Me sorprende que suban a David Fernández, que para mí no tiene nivel, y a José Rey, que no ha jugado nada este año por lesión (y yo creo que el pasado también estuvo bastante de baja). Iker Gil personalmente tampoco me parece nada del otro mundo. En esa lista también falta David Vergara, que lo ponen como juvenil pero que, si no me equivoco, creo que ya acabó su etapa juvenil.
Tengo curiosidad por ver qué tal es Aziz Faye, porque físicamente es un espectáculo.

Kevin y Diego a lo mejor pueden encontrar un destino en 2ª (aunque no lo tengo claro) pero Guerrero debería jugar en el Fabril, porque no creo que encuentre nada interesante en 2ª y creo que podría aportar mucho al Fabril y tener algún minuto con el primer equipo (además por edad sería natural que jugase en el Fabril)

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:56

Jesús de mi vida. Precisamente dos de esos están con el primer equipo y el otro con interés de segunda división

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 12 de Julio de 2026, 19:58

prey escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 19:19
Citan a Jairo (22), Rubén (21) y Ochoa (21).

Kevin (21), Diego (21) y Guerrero (20) no quieren saber nada del Fabril. CARNE DE RESCISIÓN y van a malvivir del fútbol. Ellos sabrán.

La verdad es que me llama la atención que, precisamente los canteranos cedidos con más caché quieran volver al Fabril. Claro, con la norma del 25% de canteranos, tienen muchas más posibilidades de subir... y por ahí fuera hace mucho frío.

Sincéramente, pensaría en convencer a Adrián para que se quede porque podría ser perfil Altimira. A Diego y Kevin, desearles lo mejor. Me importan bien poco al comprobar que Jairo y Rubén se quedan (minipunto paea ellos).

P.d.: Quien sabe, igual hay tanta disputa que los han cortado para seguir. Esperemos que llegue a saberse.
Un poco fuera de lugar el comentario. Yo creo que estan entrenando con el primer equipo como en cualquier pretemporada. Ya se verá si, a medida que avanzan los entrenamientos, bajan al Fabril o no.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 12 de Julio de 2026, 20:04

Kanatlarovski escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 19:55
Me sorprende que suban a David Fernández, que para mí no tiene nivel, y a José Rey, que no ha jugado nada este año por lesión (y yo creo que el pasado también estuvo bastante de baja). Iker Gil personalmente tampoco me parece nada del otro mundo. En esa lista también falta David Vergara, que lo ponen como juvenil pero que, si no me equivoco, creo que ya acabó su etapa juvenil.
Tengo curiosidad por ver qué tal es Aziz Faye, porque físicamente es un espectáculo.

Kevin y Diego a lo mejor pueden encontrar un destino en 2ª (aunque no lo tengo claro) pero Guerrero debería jugar en el Fabril, porque no creo que encuentre nada interesante en 2ª y creo que podría aportar mucho al Fabril y tener algún minuto con el primer equipo (además por edad sería natural que jugase en el Fabril)
Venía a escribir lo mismo de David Fernández para mí es claro que en juveniles tocó techo. Lo de José Rey a pesar de las lesiones y de que tampoco soy un enamorado de su juego si lo puedo entender. Sin embargo yo antes habría apostado por Hugo Villaverde que también es un jugador de calidad y que venía de hacer las cosas bien.
Guerrero a su favor tiene que no hay nadie en el primer equipo que tenga suscripción características para jugar de extremo derecho clásico a pierna natural.
De Aziz Faye no opino porque no lo conozco

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Julio de 2026, 20:26

Si no me equivoco, el tal Rubén López ese, el año pasado (corregidme si me equivoco):
1/Regresó de cesión del Barça B (1ª RFEF). Con todo lo que eso conlleva.
2/Empezó la temporada en Segunda con el primer equipo. Con ficha y dorsal del primer equipo. Con sus tres partiditos de Copa. Sus minutitos en Liga, vamos sus cositas serias.
3/Se fue cedido al Pontevedra (1ª RFEF).

¿Podríamos decir que es un chico con "cierto caché"? Sí, parece que sí.

Pues está citado con el Fabril, no con el primer equipo, pese a ser, posiblemente el que más lo ha ganado. Eso para mí se llama:
"Ponerse a disposición del club" y se merece todo el reconocimiento. No sólo eso, sino que es lo más inteligente para su carrera.

Y yo lo único que digo es que quien no siga los pasos de Rubén, dentro de 3 años va a rezar por cobrar a final de mes. Y Rubén tiene más posibilidades que todos ellos para verse jugando en Segunda.

No sé si está fuera de lugar, pero es lo que hay. Ojalá y alguien les explique que las "cesiones productivas" son la sentencia de muerte.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 12 de Julio de 2026, 20:43

Tenemos 8 medios ahora mismo y por eso no han llamado a Rubén. En base a lo que dices, habría que rescindir a Guerrero solo porque le han dicho que vaya con el primer equipo?
No entiendo tu argumento

Responder