Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Jueves 04 de Junio de 2026, 14:02
Mr Mojo Risin escribió:Es que con 15 no puede negociar nada con nosotros ni con el Madrid.
No pueden firmar un contrato profesional, pero la familia puede negociar, acuérdate del caso de angeliño por ejemplo.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
Bobas
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bobas » Viernes 05 de Junio de 2026, 2:23
Bobas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:13
-
paulongo
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por paulongo » Viernes 05 de Junio de 2026, 7:42
Bobas escribió:Bobas escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:13
A ver se o segundo é certo!
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Viernes 05 de Junio de 2026, 8:21
La Liga condiciona mucho, vais a terminar disfrutando de la liga Escocesa como no se pongan los clubes las pilas, el reparto es pésimo, injusto y muy desigual, vemos esta semana el presupuesto ridículo que vamos a manejar, ascendiendo sim deuda, con seguidores y dinero en el banco, pero también vemos esto, 1 millón encima de la mesa por 1 niño de 15 años; de un club que está en elecciones y vemos que hablan de Haaland, de Rodri, de 140 millones… vamos que pagamos por el Olandes, 1 millón y ya vemos que condiciona y es lo que valoran a este
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Viernes 05 de Junio de 2026, 16:19
QUIMERA escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 8:21
La Liga condiciona mucho, vais a terminar disfrutando de la liga Escocesa como no se pongan los clubes las pilas, el reparto es pésimo, injusto y muy desigual, vemos esta semana el presupuesto ridículo que vamos a manejar, ascendiendo sim deuda, con seguidores y dinero en el banco, pero también vemos esto, 1 millón encima de la mesa por 1 niño de 15 años; de un club que está en elecciones y vemos que hablan de Haaland, de Rodri, de 140 millones… vamos que pagamos por el Olandes, 1 millón y ya vemos que condiciona y es lo que valoran a este
A mí pagar 1 millón por un niño de menos de 17 (sin pasar de juveniles) me parece un riesgo muy alto. Es mejor vender e ir a por otras cosas, incluso la vuelta, como Aspas o Lucas (si no pagasemos la cesión a precio de fichaje).
Está claro que puedes perder cracks de la casa que te elevan el nivel realmente, pero para mí no compensa. Hay que vender (saber vender)
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Viernes 05 de Junio de 2026, 17:35
También es cierto que yo creo que a jugadores a los que le presupones un nivel tan alto no pasaría nada por darle alguna convocatoria o aparición en copa o amistosos con el primer equipo. Al final, cada vez los chavales debutan más jovenes. No solo es Lamine, hay más casos como Dowman, Nwaneri, Karl, la temporada que viene veréis a un tal JJ Gabriel con el United...
Yo pienso que eso puede servir pase lo que pase, para ponerle los pies en la tierra si no está listo y lo hace mal o si lo hace bien pues igual hay que plantearse cosas.
Y traduciendo esto al caso de Lema pues igual era buena prometerle alguna convocatoria (si la merece) con el primer equipo ya para el año.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 05 de Junio de 2026, 17:57
Mala idea prometer esas cosas. Debutó ya en el Juvenil A y no fue todavía decisivo. Que tiene 15 años y medio, hay que tener sentido, no se le hace ningún favor prometiéndole esas cosas, lo que hay que hacer es marcarle una trayectoria y un plan de futuro y el mejor de los cuidados en su carrera futbolística y personal.
-
Nortenho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Nortenho » Viernes 05 de Junio de 2026, 18:07
Si no tiene contrato profesional, ¿el Millón es para el jugador o para el Depor?
Me lía un poco que ponga, lo de que el Depor duda. Es decir, no es una cuestión de renovar o no renovar, es una cuestión de firmar en el Depor o firmar en otro club.
Que igual no estoy entendiendo la movida, pero vamos…
-
pirlo
- · Bastardo de Invernalia ·
Mensaje
por pirlo » Viernes 05 de Junio de 2026, 18:16
Lo del millon sera, porque si a este chico se le da un millon, a cuantos chicos de 16 años se le van a tener que dar despues para que renueven.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 05 de Junio de 2026, 18:24
Pero a ver, que será 1 millón en 3 años o así, lo que ofrece el Madrid. Nosotros eso es imposible
-
Nortenho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Nortenho » Viernes 05 de Junio de 2026, 19:32
pirlo escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 18:16
Lo del millon sera, porque si a este chico se le da un millon, a cuantos chicos de 16 años se le van a tener que dar despues para que renueven.
No creo que estén hablando de un millón para renovarlo, a no ser que los padres quieran sacar una tajada por él. Yo lo que leí por algún sitio es que el Madrid le daba trabajo a los padres , además del sueldo al jugador.
Pero vamos, 1 M€ es una cosa muy exagerada sean 3, 5 ó 10 años. Que el sueldo mínimo en 2ª son de 98.000€ brutos, y ya hay que andar para jugar en 2ª.
-
Enoch Soames
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Enoch Soames » Viernes 05 de Junio de 2026, 19:42
No suelo escribir, pero os leo a menudo.
Venía a comentaros acerca del millón de euros que se está hablando estos días. Entiendo que se refiere a la compensación que el Madrid pagaría al Dépor por dejar salir al chaval. Había pasado algo similar con Oreiro y Noel, que creo recordar que la compensación había rondado los 600.000€
Creo que también se había ingresado cierta cantidad por Lucas Taibo cuando se fue a Portugal
-
Nortenho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Nortenho » Viernes 05 de Junio de 2026, 21:27
Enoch Soames escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 19:42
Venía a comentaros acerca del millón de euros que se está hablando estos días. Entiendo que se refiere a la compensación que el Madrid pagaría al Dépor por dejar salir al chaval. Había pasado algo similar con Oreiro y Noel, que creo recordar que la compensación había rondado los 600.000€
Creo que también se había ingresado cierta cantidad por Lucas Taibo cuando se fue a Portugal
Noel tenía contrato no profesional, pero tenía un contrato y 19 años. Qué es algo distinto, aquí compensación legalmente no tienes que tenerla. Lo de Noel era algo diferente.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Viernes 05 de Junio de 2026, 21:41
Enoch Soames escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 19:42
En España no se puede tener un contrato laboral hasta el día en el que cumples 16 años, Noel sí tenía un contrato y recibieramos 600k euros que a toro pasado parece una cantidad respetable. Oreiro no recuerdo el caso, pero debía andar por los 15 o 16 años como Lema.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Viernes 05 de Junio de 2026, 21:44
A lo que Enoch se refiere (creo) es la indemnización por formación del chaval cuando este firma el primer contrato profesional con otro equipo. Ahora bien, dudo muchísimo que sean esas cifras o que se le acerquen.