Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Bisbi
· Forero Experto ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por Bisbi » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 23:40

Yo creo que Valeiro va a probar entrenos con el A en pretemporada, al menos los primeros, luego espero que la rompa en el Fabril y vaya cogiendo dinámica, desde luego para el año ya asentado en el Fabril, si que parece evidente que estará en dinámica del primer equipo .
En otro orden de cosas, quién creéis que será la sorpresa de este año?
Mi apuesta va para el primo de Yere, Yerobe, que me parece un jugón y este año ya dará el salto al juvenil A.
Obviando a Lema, claro, eso nones una apuesta...jajaja

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Mayo de 2026, 9:01

Yo espero que sea el año de la explosión definitiva de Manu Ferreiro, que ya acabe la temporada en dinámica de primer equipo, y tengo la corazonada de que Íker Gil va a hacer un gran año

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 28 de Mayo de 2026, 9:54

¿Quienes son los jugadores que se vienen del Cadete A? Porque todavía tenemos una generación buenísima en el Fabril pendiente de explotar, en el Juvenil A vamos a tener a Xabi, Guille, Nico, Valeiro y Lema, como mínimo, y dice @Bisbi que se viene Yerobe... ¿tenemos más gente todavía subiendo del Cadete?

No sé dónde van a entrar todos. Valeiro puede subir al Fabril, por ejemplo, ¿pero dónde le pones? En la mediapunta pueden estar Nájera, Ferreiro y Fraga. En la izquierda Kevin y Héctor. En la derecha al menos Guerrero. En el mediocentro más ofensivo Estévez y Lucas Castro. No nos cabe el talento, va a tener razón Lasarte con el Deportivo C.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Mayo de 2026, 11:07

Si o si vamos a tener que ceder jugadores, e ir mirando la mejor manera, porque algun jugador de los que viene a de cederse, pero por ejemplo diego gomez seria bueno que echara una temporada en el pontevedra. Hay que ir mirando pero en el filial hay que dejar hueco para lo que viene

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 28 de Mayo de 2026, 14:26

Pues igual podíamos intentar rescatar al Arenteiro y que pase a ser nuestro C, siguiendo como Arenteiro, no hablo de comprarle la plaza.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:03

Yo pienso que se va a usar el Penafiel como ese equipo satélite para los Jairo, Diego o Rubén. Yo los tendría en el Fabril este año para poder tirar de los que puedan alternar y para asentar el proyecto en 1RFEF con algo de veteranía. Pero si necesitan hueco para que quepan todos van a usar esa vía, ya algo comentó Soriano al respecto.

No me extrañaría que los 3 jugasen allí el año que viene junto a Patiño, José Ángel y Comas por ejemplo.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:18

Y petxete y Bouldini… el Peñafiel no va tener fichas para tanto descarte. Lo mismo escotet compra otro equipo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:51

Bisbi escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 14:26
Pues igual podíamos intentar rescatar al Arenteiro y que pase a ser nuestro C, siguiendo como Arenteiro, no hablo de comprarle la plaza.
Lo he pensado también, porque permitiría seguir dando el salto a los del juvenil y que los que están más cerca del primer equipo acumulen minutos en 1era Fed. Veremos lo que hacen. Tampoco se si enviar a Carballiño a los más jóvenes es la mejor salida y tampoco sería demasiado práctico para subir chavales durante la temporada. Igual simplemente comprar la plaza y que "el C" siga en abegondo pero da un poco de pena liquidar así un club (no creo que esto pese en la decisión :lol: ).

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:56

Para eso mejor comprar la licencia de la sarriana… esa sí que lo tiene en chino para existir un año más.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:02

El San Tirso va a jugar la fase de ascenso a Tercera. De lograr el ascenso sería la opción más logica de hacer un equipo C.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:49

Bisbi escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 23:40
En otro orden de cosas, quién creéis que será la sorpresa de este año?
Mis apuestas:

Samba acaba de titular en el Fabril.
Dipanda más de 15 goles en 1RFEF y cata primer equipo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:09

Veis a Diego, Kevin y a Nájera necesarios?
Solo para hacer equipo o mejor darles boleta y buscar más futuro?

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:15

Yo a Kevin me lo quedaba seguro salvo que algún segunda llame a su puerta. A Nájera lo mandaría al Penafiel dándole la pretemporada con el primer equipo como premio. Y a Diego me lo quedaría aunque le ofrecería la opción de probar en Portugal

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:39

Bobas escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:03
Yo pienso que se va a usar el Penafiel como ese equipo satélite para los Jairo, Diego o Rubén. Yo los tendría en el Fabril este año para poder tirar de los que puedan alternar y para asentar el proyecto en 1RFEF con algo de veteranía. Pero si necesitan hueco para que quepan todos van a usar esa vía, ya algo comentó Soriano al respecto.

No me extrañaría que los 3 jugasen allí el año que viene junto a Patiño, José Ángel y Comas por ejemplo.
Efectivamente, ya lo dejó caer Soriano en varias entrevistas. Se va a tirar bastante del Penafiel.

Responder