Raúl Lema [Xuvenil B]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Raúl Lema [Xuvenil B]
Claro @rusalko, pero es que no puedes comparar un equipo que ficha jugadores para el Castilla, que no podemos nosotros pagar, o no podíamos, o que esquilma a canteranos de otros equipos, por ser el Real Madrid; claro que funcionan, pero aún así, cuantos están saliendo al primer equipo? Es cierto, que le resuelve porque que muchos criticamos aquí, que estando ahí ya parece que es bueno, pero vemos a Noe y a toda una perla del Arsenal
Cumple 16 en diciembre todavía, por eso el problema ya que no le podemos firmar contrato profesional y puede irse libre con un cambio de residencia.
Yo como padre o asesor no pienso en primer equipo del Madrid, si te refieres a eso, pienso en llegar a futbolista profesional de primera, segunda, o ligas extranjeras.
Un año de un petardo del Zaragoza, ya gana más que nosotros en una década.
Me parece mas factible saliendo del Castilla que del Fabril.
Como hincha me fastidia lo del chico, pero lo entiendo perfectamente.
Un año de un petardo del Zaragoza, ya gana más que nosotros en una década.
Me parece mas factible saliendo del Castilla que del Fabril.
Como hincha me fastidia lo del chico, pero lo entiendo perfectamente.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No hace mucho leí una entrevista al padre, que también pasó por la cantera del Real Madrid, hablando mal de su etapa allí y de Vicente del Bosque, que lo había largado del club.
Aquí será titular en División de honor en un equipo que peleará por ser campeón, mientras que en el Madrid jugaría en el B. Sinceramente a día de hoy no entendería que se fuese.
Aquí será titular en División de honor en un equipo que peleará por ser campeón, mientras que en el Madrid jugaría en el B. Sinceramente a día de hoy no entendería que se fuese.
Del Bosque eso que fue hace 30 años ?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Igual si eres un fenómeno te compensa ir a un gran club, pero si solo eres buenillo, lo mismo te renta crecer en un entorno menos agresivo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si Noel está en Tenerife es por los 4 goles que metió con el primer equipo del Deportivo y que le valió para que el Madrid lo fichase, que no estaba en las listas de futuribles de ningún equipo grande antes de eso.rusalko escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 11:23Esperemos que subamos a primera. Mi apuesta de cantera,
Barcia está fuera, Bill tercer o cuarto delantero ( si es cantera, que no sé)
Yeremay sigue. Mella suplente. Noe veremos si queda o lo ceden a un segunda un año. Con Samu. Nada de Ferreiro, Guerrero por decir algo.
Y mi opinión de Noel está en Tete por salir del Castilla ( sin contar Osasuna). Si estuviese aquí, jugando poco o nada según su rendimiento, rascando mas banco que Barcia, estaría en ferrol con Jairo como mejor opción.
Jugarían aquí, Durán, Javi R, Hugo A o.... Román? En primera, lo dudo.
Que yo como padre me puedo estrellar? Evidente.
Pero si me dan oferta de Madrid, Barsa, Villarreal, etc. Salgo.
No estuvo convocado con el Fabril ningún partido, ni siquiera lo estuvieron Lucas Castro o Manu Valeiro que más o menos juegan en su posición y en teoría les tocaría antes que a él. De hecho cató muy poco juvenil A para la promesa que es, jugó con el cadete A y el juvenil B y 80 minutos con el A. Quizás por no tenerlo atado?caabrego escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 15:46No veo rumores sobre él aparte del del Whatsaap, pero no me extrañaria que haya run-run porque cumple 16 y ya esta en edad de poder firmar contrato profesional. Supongo que el club esta tratando de firmarlo ya, confiaron mucho en él esta temporada, jugo con el A e incluso estuvo en la banca del Fabril en un par de partidos.
Exactamente qué rumor se soltó en ese grupo de WhatsApp?
https://www.lapreferente.com/J423864/rc ... -lema.html
Pero es normal que no entrase todavía con el Juvenil A, que empezó la temporada con 14 años, ¿eh?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Una lástima, lo vía debutando con 16, es lo que hay, tenemos otros jugadores que van a llegar pero este es una pena si se larga era el diamante de la cantera. Hay que entender dinero es dinero, y para lo que muchos es un sueño pa los futbolista es un trabajo, y yo en el trabajo con el mayor postor. Una lástima de darse la noticia
Yo creo que lo de Trilli y Noel nos hizo callo ya, y nos hizo ver que hay cosas que no dependen ni de nosotros ni del club. Si se quiere ir, chau.
Bil é o primeiro dianteiro, Noé está entrando e non xoga no medio titular aínda porque temos a probablemente ao mellor xogador da categoría e a outro "canteirán" aí.rusalko escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 11:23Esperemos que subamos a primera. Mi apuesta de cantera,
Barcia está fuera, Bill tercer o cuarto delantero ( si es cantera, que no sé)
Yeremay sigue. Mella suplente. Noe veremos si queda o lo ceden a un segunda un año. Con Samu. Nada de Ferreiro, Guerrero por decir algo.
Y mi opinión de Noel está en Tete por salir del Castilla ( sin contar Osasuna). Si estuviese aquí, jugando poco o nada según su rendimiento, rascando mas banco que Barcia, estaría en ferrol con Jairo como mejor opción.
Jugarían aquí, Durán, Javi R, Hugo A o.... Román? En primera, lo dudo.
Que yo como padre me puedo estrellar? Evidente.
Pero si me dan oferta de Madrid, Barsa, Villarreal, etc. Salgo.
Barcia foi titular ata fixo méritos para non selo máis, Trilli é máis fráxil que o cristal, Noel foi igual dos canteiráns con máis minutos facendo menos dos últimos anos e pensaba que era Ronaldo. Rubén, Jairo, Diego Gómez, xogadores que ou ben non aproveitaron as oportunidades ou non amosaron ter máis nivel da liga onde están agora aínda teñen a oportunidade para o ano no Fabril. Obviando a Mella e Tere.
Samu en dinámica do primeiro equipo, Ferreiro chegará, Pablo super xoven e tamén chegará, e todos os que veñen por detrás.
Hai anos podía valer o discurso anticanteira pero agora xa no, non jodamos
Yo esperaba mas tras las palabras de Soriano en 2023.
Déjame mantener mis dudas si llegamos ahora a Primera.
Déjame mantener mis dudas si llegamos ahora a Primera.