Alioune Mané, 17
Re: Alioune Mane
Hoy entrenó con el primer equipo, fruto a su buena pretemporada.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es muy desequilibrante, para minutos finales podría servir en caso de necesidad
Hoy volvió a entrenar con el primer equipo.
Re: Alioune Mané, 17
A mí me parece un cabra loca, igual que Dipanda, pero Mané tiene 3 años más. Es muy potente, pero si no son más efectivos no van a llegar a nada.
- Foggy
- · Forero Amateur ·
Ojo al golazo de esta semana! ....y creo que dos asistencias
Es una chorrez pero al chaval le llaman Mane, con el acento en "Ma".
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues no me parece un asunto menor el recordar que está cedido.
23 años y hay que pagar. ¿Lo veis como opción del primer equipo? Es que puestos a pagar, para eso que se vuelva guerrero e intentar fichar algún suplente libre.
23 años y hay que pagar. ¿Lo veis como opción del primer equipo? Es que puestos a pagar, para eso que se vuelva guerrero e intentar fichar algún suplente libre.
¿Dónde aparece que esté cedido? Lleva año y medio aquí ya y es la primera vez que yo personalmente oigo nada al respecto.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pues si habría que pagar por él, no sé cuánto sería, yo casi que pasaría. Es de 2003, no tiene ya edad para compaginar con el primer equipo y tampoco ha hecho un año tan espectacular, es más, me gustó más el año pasado. Prefiero centrar el tiro en Guerrero, recuperar a Diego Gómez como futurible y si todo sale bien, al estar en una categoría superior, atraer a un jugador con más posibilidades de llegar al fútbol profesional y en mejor edad.
Si ascendemos harán falta futbolistas que den soporte a los que realmente se pretende promocionar y desarrollar y este podría ser un caso, además de que ya lo tienes integrado en plantilla. Y que seguramente hablemos de cantidades irrisorias.
Cuento con los Kevin, Ochoa, RuLo, Nájera, DieGo, Canedo o incluso Jairo para eso ya. A Mané no lo veo en el primer equipo, si hay que pagar por él, aunque sea irrisorio, prefería invertirlo en otro jugador al que pueda llegar a ver promocionando y con mejor edad. Además que sería pagar, por como mucho un año. No vamos a tenerlo jugando en el Fabril con 25 como con Uxío, no? Si consigue desvincularse y sale gratis no me importa tenerlo 1 año más, pero de lo contrario nada, a otra cosa, gracias y mucha suerte en su carrera.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pagar por alguien de más de 23 años que no le ves recorrido en el primer equipo es lo contrario a lo que debe hacer un club de cantera. Para primera no valdrá jamás su sitio si quieres podría estar en Portugal