Reduce a 2-3 años
Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Dani Mallo en su día creo que tenía muchísimo nombre, pero era otra época. A mí tampoco se me ocurre a nadie fuera de Rochela.
Deus tenía mucho renombre y jugó en su 20 y 21.
Y me parece que Insua estuvo en algún mundial.
Y me parece que Insua estuvo en algún mundial.
Hay jugadores en categorías inferiores interesantes como Valeiro,Samu Fernández. Creo que Samu, PAL año tendría que ocupar el sitio de comas, tanto desde el filial como con ficha pero tiene que ir ocupando el hueco. Valeiro debería ir entrando en el filial y al año siguiente primer equipo, y Raúl lema creo que en cuanto cumpla 16 o 17 si sigue así al primer equipo como revulsivo y luego ya se verá.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues eso hemos tenido jugadores que han dado el nivel de categorías inferiores de la selección pero no hemos tenido jugadores que en las inferiores marquen las diferencias. Raúl es posible que llegue a tener el nivel de marcar las diferencias
-
Lasarte
- · Premier League ·
De hecho estaba convocado, pero se lesionó y su sustituto fue Casillas.
Deus creo que también jugó un Mundial sub 20, y hubo también otro delantero, Pepe, que venía de Ourense, que era un habitual de las categorías inferiores, pero que se acabó perdiendo por el camino por su mala cabeza.
El que no recuerdo si estaba aquí o se había marchado era Alex Lombardero.
Me parece que Lombardero o estaba en el Mérida o en el Atlético. Otro pluf importante.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Estaban yendo, y jugando, él y Aranzubía. En esa temporada, creo que la 98/99, cuando le preguntaron en una entrevista si prefería ir con el primer equipo lo habían convocado en algún partido), como suplente o jugar en el filial, contestó que el primer equipo era lo máximo o algo así.
El entrenador, no recuerdo si Ballesta o José Ramón le puso una cruz en el momento decisivo de la temporada para poner a un tal Teté, que tenía 24 o 25 años y era flojísimo, jodiéndole el Mundial a Mallo y la temporada al Fabril, que bajó a Tercera.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Ballesta ese año ascendiera al primer equipo para trabajar con Irureta.quebec escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 18:29Estaban yendo, y jugando, él y Aranzubía. En esa temporada, creo que la 98/99, cuando le preguntaron en una entrevista si prefería ir con el primer equipo lo habían convocado en algún partido), como suplente o jugar en el filial, contestó que el primer equipo era lo máximo o algo así.
El entrenador, no recuerdo si Ballesta o José Ramón le puso una cruz en el momento decisivo de la temporada para poner a un tal Teté, que tenía 24 o 25 años y era flojísimo, jodiéndole el Mundial a Mallo y la temporada al Fabril, que bajó a Tercera.