Nsongo Bil, 9
Re: Nsongo Bil, 9
Buenos detalles.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Todo lo que hizo lo hizo bien
Muy muy bien. No tiene hueco porque somos unos pusilánimes, pero se ha ganado más minutos al menos en copa.
Ojo, que ha hecho unos minutos sensacionales, aguantando el balón, jugando de espaldas, aguantando para las llegadas de segunda línea... Hay que verle más, pero lo de hoy apuntó muy buenas maneras.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que nadie diría que es un fabrilista que debutaba con el primer equipo. Lo decía durante el partido, menuda jugada de presentación.
Y luego bastante bien.
A seguir así.
Y luego bastante bien.
A seguir así.
Moi boa decisión a súa continuidade, vese que polo menos para primeira rfef xa está e de aí para arriba
Gran estrea, fixoo todo ben.
Muy buenos minutos, jugando con mucho criterio.
Llegará, no sé si en el Depor (espero) o en otro lugar pero llegará.
Llegará, no sé si en el Depor (espero) o en otro lugar pero llegará.
Jugadores mucho peores han tenido mucho más protagonismo en este club.
Yo soy de la idea cuando hay talento Metelo al campo. Este chaval tiene talento, y tiene algo, que no tienen los 3 o 4 delanteros de plantilla. Tiene velocidad, sabe ir al hueco, tiene regate, sabe aguantar el balón, ya sabemos que los delanteros viven del gol, pero aparte con un partido ganando o quedando con 10 te puede joder en velocidad al rival, supongo que le habrá que pulir cosas, pero a mi me parece que está pasando darle minutos, igual que Samu, pedazo de central
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero como que Zakaria e Mulattieri non saben aguantar o balón e non teñen regate...
Creía que era más torpón pero no va mal de recursos. Si a Zaka le pasa algo, se puede tirar de él.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El puesto en el Depor está muy caro con Zaka, mulattieri y ahora Juan Diego, pero en muchos equipos de segunda división estaría formando parte de la rotación. Hay que ir poco a poco como con todos los chavales, pero sólo por el físico se puede ganar la vida bien en esto.
Pero es el único de características similares a ZakaKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:57El puesto en el Depor está muy caro con Zaka, mulattieri y ahora Juan Diego, pero en muchos equipos de segunda división estaría formando parte de la rotación. Hay que ir poco a poco como con todos los chavales, pero sólo por el físico se puede ganar la vida bien en esto.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
bien, jugador muy util. ya se deberia haber probado en la primera ronda