Eu estou con Roped, o que fai co fabril non o pode facer en segunda, xoga moito coa búsqueda de espazos, pero sin a finura que lle Vai comprir. Pero pode aprender claro.
Nsongo Bil, 9
Re: Nsongo Bil, 9
Lo que hace en 2RFEF no es sólo utilizar su físico, sabe combinar y lee bien el juego. No es un Bouldini de la vida.
-
Quintairas
- · Recién Llegado ·
Boas
Antes de nada e o primeiro mensaxe que escribo
Levo anos leendovos pero nunca me rexistrara
No tema de bill
Eu tiña a percepcion tamen de que solo era fisico, pero vino en directo no couto o finde pasado e deixoume gratamente sorprendido
Aparte do poderio fisico que ten nadie o pode negar tecnicamente e tacticamente gustoume moitisimo o partido que fixo a pesar de como estaba o cesped
Claro que ten marxen de mellora pero non se pode calificar que solo viva do seu fisico
Antes de nada e o primeiro mensaxe que escribo
Levo anos leendovos pero nunca me rexistrara
No tema de bill
Eu tiña a percepcion tamen de que solo era fisico, pero vino en directo no couto o finde pasado e deixoume gratamente sorprendido
Aparte do poderio fisico que ten nadie o pode negar tecnicamente e tacticamente gustoume moitisimo o partido que fixo a pesar de como estaba o cesped
Claro que ten marxen de mellora pero non se pode calificar que solo viva do seu fisico
Hoy debería haber debutado. Con 3-0 y me pone al matado de CH…
No me parece justificable que con 1-5 contra la Sarriana y 3-0 contra la Cultural, no jugase ni un minuto.
Cuando eres un club pretendidamente de cantera no puedes contar con el Messi de turno que llega desde la selección nacional sub-loquesea. Hay que ir sacando jugadores de niveles más bajos pero que ayuden al equipo, puede ser un Pablo, Samu o Nsongo. Igual no son cracks, pero pueden ser útiles, y en esos contextos que comentas son pruebas gratis, sin riesgo y con una adaptación progresiva.
Luego les ponen de golpe a jugársela en 20 minutos y no valen.
Es labor de los periodistas también preguntar y meter presión y que explique lo bien que entrena CH o por qué se Zaka necesitaba 90 minutos en copa.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Quiero entender que no le puso hoy contra el Ceuta para que pueda jugar con el Fabril. De lo contrario, no sé qué más tiene que hacer este chaval para debutar con el primer equipo.
- prey
- · alineator ·
No hombre, nos estamos jugando un ascenso.
Si el chaval se lo merece, bien por él, pero el entrenador tiene que poner al jugador que necesite el equipo en cada momento. Hoy era evidente que había que meter arriba al más rápido que tuviéramos y por eso puso a Yeremay y no metió a Bil. Al final, por pura velocidad se plantó delante del portero dos veces, una de ellas clarísima.
¿Es más rápido Bil que Yeremay? ¿Te va a aportar más que Yeremay? Pues eso.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Lo que quiero decir es que entiendo que prefirió darle unos minutos de poca transcendencia a C.Herrera y que pueda jugar con el Fabril el partido entero.
Eso espero porque cada vez que pone a Herrera se me revuelve el estómago.
Ha sido por eso seguro pero aquí lo importante es el primer equipo y si el chaval te va a aportar más que Herrera lo pones y punto.