Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:50

Yo la verdad es que entendiendo que la situación y posición de Alfaro y Jairo es parecida. Me iba de cabeza a por el segundo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:51

CriStO escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 16:50
Cumplieron su rol, pero creo que tenemos que empezar a seleccionar quien merece renovaciones con cesión.

Por ejemplo, preferiría que repescaran a Jairo y lo cediesen, que renovarle a estos.
Ni un minuto de diferencia y estaba escribiendo lo mismo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:57

Pero es que Alfaro sabe que en Segunda Rfef no hace nada y el club podría ofrecerle el salto a una categoría superior mediante una cesión. Jairo no va a fichar por un equipo de Segunda que quiera cederlo a una categoría en la que ya está. No tienen que ver ambas situaciones.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 05 de Junio de 2025, 17:00

Es que Jairo siendo más pequeño ya ha jugado una temporada entera en 1Rfef. A quién prefieres? Igual a Jairo le gusta la idea de que lo fiche el deportivo, y lo ruede un año por ahí, para luego incorporarse al primer equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 05 de Junio de 2025, 17:01

Jes1906 escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 16:57
Pero es que Alfaro sabe que en Segunda Rfef no hace nada y el club podría ofrecerle el salto a una categoría superior mediante una cesión. Jairo no va a fichar por un equipo de Segunda que quiera cederlo a una categoría en la que ya está. No tienen que ver ambas situaciones.
Alfaro el salto a una categoría superior se lo ha ganado en el campo como Jairo la temporada anterior. El depor sólo le puede ofrecer más dinero que otros y perspectivas futuras de primer equipo. Insisto de gastar en uno de los dos toca hacerlo en Jairo. Pero tampoco es obligatorio ir a por él

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Junio de 2025, 17:11

yo hablo más desde la perspectiva de un futbolista que recibe una oferta. Jairo no va a firmar por el Depor para no jugar en el Depor.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Junio de 2025, 18:36

A mí Alfaro me dice 0.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 05 de Junio de 2025, 19:04

Jairo ya pudo haber hecho eso la temporada pasada, no es que el club no le quisiese, es que él quería primer equipo y ellos aún no le veían ahí. Ficharle para cederle ya lo habrían hecho el año pasado, él salió para probarse a sí mismo y lo ha conseguido. El Deportivo tiene que ofrecerle primer equipo o no ofrecerle nada, el resto de opciones que le demos ya las puede lograr por sí solo.

Respecto a Alfaro, creo que está en una situación similar a la de Jairo el año pasado, él mismo ya ha dicho que quiere estar en un primer equipo así que seguramente va a buscar una salida por ahí porque nosotros no creo que se la ofrezcamos, y lo veo bien, no creo que mejore a las opciones jóvenes que ya tenemos y aún esas no nos convencen del todo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Junio de 2025, 22:40

Yo creo que ninguno de los dos tiene hueco, con Alfaro está todo el pescado vendido, Gilsanz lo probó en su momento pero no convenció y ni siquiera en este final de temporada le han dado bola. Ha cumplido su ciclo y ha sido importante pero no le da para el primer equipo y dificilmente le va a dar en el futuro y en el Fabril al margen de lo que quiera él, también hay que ir renovando y dejando entrar lo que llegue de abajo.

Jairo dificilmente estará para primer equipo, aunque yo valoraría hacer la de Chacón si él esta dispuesto, probarlo en verano y cederlo si no convence.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Martes 10 de Junio de 2025, 12:01

La cantidad de jugadores que tiene el Fabril con contrato es para verlo también. 4 porteros y 4 laterales derechos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Junio de 2025, 13:12

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Junio de 2025, 13:48

Jes1906 escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 13:12

Confirmación oficial

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 10 de Junio de 2025, 15:18

Madre mía. Ismael Arilla escribe en DXT con seudónimo. La valoración de Marqués tenía que estar contemplada como delito en el Código Penal.
Es mucho peor que Anxo, y si es titular en el Fabril nos vamos de cabeza a Tercera RFEF.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Martes 10 de Junio de 2025, 15:54

quebec escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 15:18
Madre mía. Ismael Arilla escribe en DXT con seudónimo. La valoración de Marqués tenía que estar contemplada como delito en el Código Penal.
Es mucho peor que Anxo, y si es titular en el Fabril nos vamos de cabeza a Tercera RFEF.
El director de cantera es Soriano. El otro no es más que un monigote que maneja a su antojo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 10 de Junio de 2025, 16:30

Buena noticia la salida de Marotías, central de muy bajo nivel. Pereira siempre fue de los defensas que más me gustó del Fabril, pero con tanta lesión apenas tuvo continuidad, es una pena. Lo de Alfaro me parece un error grande y lo de Germil era de esperar, aunque creo que el chaval tiene mucho más fútbol y gol del que tuvo aquí.
Que acierten de una puñetera vez con lo que fichen para el Fabril, que su ratio de acierto es aún menor que con el primer equipo.

Responder