Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Yo la verdad es que entendiendo que la situación y posición de Alfaro y Jairo es parecida. Me iba de cabeza a por el segundo.
Pero es que Alfaro sabe que en Segunda Rfef no hace nada y el club podría ofrecerle el salto a una categoría superior mediante una cesión. Jairo no va a fichar por un equipo de Segunda que quiera cederlo a una categoría en la que ya está. No tienen que ver ambas situaciones.
Es que Jairo siendo más pequeño ya ha jugado una temporada entera en 1Rfef. A quién prefieres? Igual a Jairo le gusta la idea de que lo fiche el deportivo, y lo ruede un año por ahí, para luego incorporarse al primer equipo.
Alfaro el salto a una categoría superior se lo ha ganado en el campo como Jairo la temporada anterior. El depor sólo le puede ofrecer más dinero que otros y perspectivas futuras de primer equipo. Insisto de gastar en uno de los dos toca hacerlo en Jairo. Pero tampoco es obligatorio ir a por élJes1906 escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 16:57Pero es que Alfaro sabe que en Segunda Rfef no hace nada y el club podría ofrecerle el salto a una categoría superior mediante una cesión. Jairo no va a fichar por un equipo de Segunda que quiera cederlo a una categoría en la que ya está. No tienen que ver ambas situaciones.
yo hablo más desde la perspectiva de un futbolista que recibe una oferta. Jairo no va a firmar por el Depor para no jugar en el Depor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí Alfaro me dice 0.
Jairo ya pudo haber hecho eso la temporada pasada, no es que el club no le quisiese, es que él quería primer equipo y ellos aún no le veían ahí. Ficharle para cederle ya lo habrían hecho el año pasado, él salió para probarse a sí mismo y lo ha conseguido. El Deportivo tiene que ofrecerle primer equipo o no ofrecerle nada, el resto de opciones que le demos ya las puede lograr por sí solo.
Respecto a Alfaro, creo que está en una situación similar a la de Jairo el año pasado, él mismo ya ha dicho que quiere estar en un primer equipo así que seguramente va a buscar una salida por ahí porque nosotros no creo que se la ofrezcamos, y lo veo bien, no creo que mejore a las opciones jóvenes que ya tenemos y aún esas no nos convencen del todo.
Respecto a Alfaro, creo que está en una situación similar a la de Jairo el año pasado, él mismo ya ha dicho que quiere estar en un primer equipo así que seguramente va a buscar una salida por ahí porque nosotros no creo que se la ofrezcamos, y lo veo bien, no creo que mejore a las opciones jóvenes que ya tenemos y aún esas no nos convencen del todo.
Yo creo que ninguno de los dos tiene hueco, con Alfaro está todo el pescado vendido, Gilsanz lo probó en su momento pero no convenció y ni siquiera en este final de temporada le han dado bola. Ha cumplido su ciclo y ha sido importante pero no le da para el primer equipo y dificilmente le va a dar en el futuro y en el Fabril al margen de lo que quiera él, también hay que ir renovando y dejando entrar lo que llegue de abajo.
Jairo dificilmente estará para primer equipo, aunque yo valoraría hacer la de Chacón si él esta dispuesto, probarlo en verano y cederlo si no convence.
Jairo dificilmente estará para primer equipo, aunque yo valoraría hacer la de Chacón si él esta dispuesto, probarlo en verano y cederlo si no convence.