Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Para los asiduos de Abegondo, qué tal es De Labra? Que es otro 9 que está llegando con auténticos numerazos siguiendo la racha tras Ochoa, Kevin y Rubén.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dudo mucho que Abanca no le pueda poner una beca de estudios al chaval, que se le ve estudioso.
Edit: Me refiero a Rubén.
Edit: Me refiero a Rubén.
Mando el tweet porque el Instagram no sé ( pero fui a mirar y es real).
Buenas noticias. Debería de ser el 9 del Fabril el año que viene.
Edito: Supongo que tiene una cláusula elevada para ser un juvenil. Y que el Depor no lo deja salir.
Además influye en que se rumorea que el Madrid está muy tocado económicamente y de hecho va a hacer un all in al mundial de clubs que creo que reparte en premios 100 M€.
Lo de los conciertos del Bernabéu hundió la economía blanca. Les acaban de recalificar otros terrenos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si es para el Fabril, este es el hilo correcto. Estuvo a prueba con el juvenil del celta pero acabó en el coruxo juvenil, después en marzo del año pasado fichó por el Arnoia donde entrenaba dos dias a la semana con el celta C.
No se por que no cuajó alli
A contrarreloj
En total son cinco los jugadores con los que el cuerpo técnico del Fabril y la directiva del club tienen que tomar una decisión en las próximas semanas. Álex Pereira, Marotías, Álex Alfaro, Darío Germil y Mane terminan sus contratos el treinta de junio, habiendo sido varios de ellos piezas clave en la exitosa temporada del filial blanquiazul.
-
- · Forero Experto ·
Mané podría seguir un año mas, el resto no tiene sentido que sigan. Alfaro o primer equipo o cesión si se confia en el, pero por edad ya no debe seguir
Pereira, Marotías y Germil fuera.
Mané lo dicho si quiere alargar un año más es bueno para todos.
Y Alfaro pues es una situación parecida a la de Jairo hace un año. No pinta ya nada en segunda rfef. La verdad es que entre Alfaro y Jairo teniendo en cuenta que ninguno tiene vínculo con el club a partir del 30 de junio yo preferiría hacer una oferta a Jairo para que vuelva.
Mané lo dicho si quiere alargar un año más es bueno para todos.
Y Alfaro pues es una situación parecida a la de Jairo hace un año. No pinta ya nada en segunda rfef. La verdad es que entre Alfaro y Jairo teniendo en cuenta que ninguno tiene vínculo con el club a partir del 30 de junio yo preferiría hacer una oferta a Jairo para que vuelva.
Alfaro creo que ya dijo que o subía o salía, así que quedan cuatro. Mané y Marotías podrían tener sentido, aunque a este último habría que mejorarlo en el once. Solo espero que no se plantéen pagar otro año a Pereira para que los servicios médicos y los fisios hagan prácticas extraordinarias.
-
- · Premier League ·
El único que tiene posibilidades de quedarse es Marotías. El resto se irán todos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y no sabemos que tiene
Rara es la temporada que algún chaval con pinta de primer equipo no se lesiona con algo medio serio. Qué mala suerte, para mí este y Guerrero eran de los que más me gustaba ver en pretemporada.
Pues la de "para despistar al rival" ya no sirve