Adrián Guerrero, 7
Re: Adrián Guerrero, 7
A min paréceme un rapaz cun potencial infravalorado por todos. Non me gusta facer prediccións, pero se tivera que apostar sobre quen do actual Fabril vai chegar a ser futbolista profesional, poría as miñas fichas en Guerrero.
Lanza apuesta en el hilo de retos para mi lo mejor que tiene es que ataca muy bien la espalda del lateral y su potencia. Pero para mi le faltan todos los conceptos defensivos. Vamos es que le veo cien veces más opciones a Mella como carrilero y ya hemos visto que no funciona.
Mella funciona de carrilero, otra cosa es que quieras renunciar a lo que te da arriba para ponerlo de carrilero. Este podría funcionar incluso mejor, pero está verde aún, al margen de que hay varios laterales con buena pinta.ecoafl02 escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 14:55Lanza apuesta en el hilo de retos para mi lo mejor que tiene es que ataca muy bien la espalda del lateral y su potencia. Pero para mi le faltan todos los conceptos defensivos. Vamos es que le veo cien veces más opciones a Mella como carrilero y ya hemos visto que no funciona.
Para mí ni Mella ni Guerrero tienen futuro de carrileros, menos Guerrero, porque a Mella me parecería absurdo retrasarlo.
Y para mí, sin ningún tipo de duda, del Fabril actual, el que es más claro que llegará es Pablo, pero sin ningún tipo de duda.
Ojalá llegue Guerrero también, y muchos más, pero yo el dinero en una apuesta lo tengo claro en Pablo, y después probablemente en Noé.
Y para mí, sin ningún tipo de duda, del Fabril actual, el que es más claro que llegará es Pablo, pero sin ningún tipo de duda.
Ojalá llegue Guerrero también, y muchos más, pero yo el dinero en una apuesta lo tengo claro en Pablo, y después probablemente en Noé.
Pues yo creo que la potencia y gol que tiene se desaprovecharían si jugase más atrasado. Le veo condiciones, sin duda. Si tuviese que apostar, también apostaría a que hace carrera en el fútbol profesional.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si la hizo Edgar Mendez, este chaval no es peor
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Titular hoy en la romareda. Vamos chaval!
Pocas cosas me alegran más que ver debuts de chavales.
A ver si también debuta Marrones, minutos de Kevin y ya ojalá la próxima jornada juegue Alberto en la portería.
A ver si también debuta Marrones, minutos de Kevin y ya ojalá la próxima jornada juegue Alberto en la portería.
Va a hacer carrera profesional. No hay duda alguna
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Va ser un jugadorazo del copón bendito. Buen debút chaval!
Me parece bastante pero bastante más útil que Herrera o Gauto.
A ver a qué fardo sospeitoso ficha Soriano no vrao para que non teña sitio para o ano