Manuel Pablo [Adestrador Fabril]
Re: Manuel Pablo [Adestrador Fabril]
Me alegro por Manuel Pablo, ojalá algún día se haga cargo del primer equipo. Por cierto que le sustituye en el juvenil?
Alguien puede colgar su entrevista en La Voz de Galicia?
Creo que le dio su toque al Fabril que a mí personalmente no me convence.
Me gusta su apuesta por los juveniles pero veo al equipo peor que con Gilsanz, creo que aún así malo será que no entremos en Play Off.
Quizas con una pretemporada completa puede mejorar al equipo
Me gusta su apuesta por los juveniles pero veo al equipo peor que con Gilsanz, creo que aún así malo será que no entremos en Play Off.
Pues discrepamos completamente. Creí que atacamos mucho mejor que antes y somos mucho mejor equipo. Todos los que entran rinden.Spikeu escribió: ↑Miércoles 16 de Abril de 2025, 9:09Creo que le dio su toque al Fabril que a mí personalmente no me convence.
A mí me está sorprendiendo para bien. El equipo está siendo muy competitivo.
Quizás son manías mías que puede serecoafl02 escribió: ↑Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:30Pues discrepamos completamente. Creí que atacamos mucho mejor que antes y somos mucho mejor equipo. Todos los que entran rinden.Spikeu escribió: ↑Miércoles 16 de Abril de 2025, 9:09Creo que le dio su toque al Fabril que a mí personalmente no me convence.

Pero si que veo al equipo más plano y sin aprovechar eso que se le da tan bien y que le encantaba a Oscar que eran las transiciones. Luego tampoco entendí la obsesión con Garrido jornada tras jornada y con varias expulsiones por el medio... Los cambios en la portería (aunque esto creo que puede ser algo más de Arilla ya que Hugo acaba contrato el año que viene) y en general vi un equipo mucho más plano que con Oscar que era una máquina muy engrasada.