Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por xxxx » Miércoles 22 de Junio de 2011, 11:02


terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por terceraleccion » Miércoles 22 de Junio de 2011, 11:46

¿Dioni? no creo que quiera jugar en 3ª,una renovación y cederle seria lo ideal.
lo de Felipe Ramos no lo entiendo,me imagino que el Depor le buscara equipo,en Diciembre el Eibar lo quiso y rechazó irse,a ver si viene alguna oferta y se va el manosblandas

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 22 de Junio de 2011, 11:49

¿Es de coña esa lista o qué? :o_O:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 12:37

A mi me da que se han colado bien, porque, por ejemplo, es muy raro que no estén ahi Fernando y Beceiro, que ya han tenido bastantes minutos en Segunda B.

Eso sí, espero que la ausencia de Juan Carlos sea cierta, porque eso significará que irá a Vilalba con el primer equipo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 22 de Junio de 2011, 12:57

Lasarte escribió:A mi me da que se han colado bien, porque, por ejemplo, es muy raro que no estén ahi Fernando y Beceiro, que ya han tenido bastantes minutos en Segunda B.

Eso sí, espero que la ausencia de Juan Carlos sea cierta, porque eso significará que irá a Vilalba con el primer equipo.
Beceiro no era de último año, ¿pero Fernando?

Lo que no entiendo es lo de Jona y Dioni. No pintan NADA en tercera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 13:29

Fernando creo que sí es de último año, y si al final es descartado sería una buena cagada de Tito, sobre todo por el tema de que ha jugado ya en Segunda B, e incluso saliendo de titular en algún partido.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 22 de Junio de 2011, 13:34

Pues no lo entiendo...igual que lo de que Iago no suba ni a entrenar.

Ahora en el Juvenil A nos quedamos con Luis, Iago y Denis como poco.

AH, ahora que recuerdo el Miguel Taibo ese hace la pretemporada también. Otro delantero.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Miércoles 22 de Junio de 2011, 13:53

Y nadie va a rajar que Stopira se quede? :?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 13:53

David es otro que me imagino seguirá en el juvenil.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Junio de 2011, 13:55

Y Julien, tampoco va a tener sitio..

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Junio de 2011, 14:04

QUIMERA escribió:Y Julien, tampoco va a tener sitio..
Por? Si extremos zurdos solo está Luis Angel...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Junio de 2011, 14:26

No, no digo que no tenga sitio, que para mi si que lo puede tener, ya que como bien dices solo esta Luis Angel, a parte que si sale cedido Raul o sube al primer equipo, de lateral izquierdo seria otro puesto a ponerlo, lo que pasa es que no lo había visto, por eso lo reclamaba, pero si esta pone Julen.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Junio de 2011, 14:30

Julien es mas lateral que extremo, de todos modos en lo poquisimo que le vi me dejo muchas dudas, pero tambien hay que tener en cuenta que estuvo todo el año lesionado. De todos modos, si apuestan por el sera que confian mucho en su progresion. Peor que el inutil de Stopira sera dificil que lo haga.

¿Jose Manuel es lateral derecho, no?¿Y David Garcia de que juega?

A mi me llama la atencion que se siga confiando en jugadores que ya han demostrado que no sirven para nada, como el caso de Felipe o el ya mencionado Stopira. Pero lo que mas me sorprende es la ausencia de Fernando. Estoy seguro que va a tener ficha en el Fabril el proximo año (Tito confia en el, lo ha llevado a un monton de convocatorias y le ha dado minutos) asi que solo hay dos opciones: 1) es un fallo a la hora de redactar la noticia 2) hara la pretemporada con el primer equipo. Esto seria sorprendente, es cierto, pero hay que tener en cuenta que, a dia de hoy solo tenemos 3 mediocentros, y uno de ellos a lo mejor tiene vacaciones extra por estar con la sub21. Ya digo que me sorprende, pero no seria descabellado pensarlo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2011, 14:41

Kanatlarovski escribió:Julien es mas lateral que extremo, de todos modos en lo poquisimo que le vi me dejo muchas dudas, pero tambien hay que tener en cuenta que estuvo todo el año lesionado. De todos modos, si apuestan por el sera que confian mucho en su progresion. Peor que el inutil de Stopira sera dificil que lo haga.

¿Jose Manuel es lateral derecho, no?¿Y David Garcia de que juega?

A mi me llama la atencion que se siga confiando en jugadores que ya han demostrado que no sirven para nada, como el caso de Felipe o el ya mencionado Stopira. Pero lo que mas me sorprende es la ausencia de Fernando. Estoy seguro que va a tener ficha en el Fabril el proximo año (Tito confia en el, lo ha llevado a un monton de convocatorias y le ha dado minutos) asi que solo hay dos opciones: 1) es un fallo a la hora de redactar la noticia 2) hara la pretemporada con el primer equipo. Esto seria sorprendente, es cierto, pero hay que tener en cuenta que, a dia de hoy solo tenemos 3 mediocentros, y uno de ellos a lo mejor tiene vacaciones extra por estar con la sub21. Ya digo que me sorprende, pero no seria descabellado pensarlo.
Sería un poco sorprendente que fuera con el primer equipo a Vilalba, la verdad. Que vaya Juan Carlos es normal (aparte de que creo que es un jugador que está ya listo para jugar en Segunda, es uno de los preferidos de Tito, y seguro que le ha dado grandes referencias a Oltra), pero que vaya Fernando se me hace muy raro.

Al camerunés creo que sería injusto compararlo ya con Stopira (aparte, no creo que lo pueda hacer peor), sobre si tenemos en cuenta el detalle ese, que prácticamente se ha pasado sin jugar esta pasada temporada.

PD. Sorprende también la ausencia de Beceiro, pero espero que en este caso sea como un castigo para que amueble la cabeza de una vez.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Miércoles 22 de Junio de 2011, 15:47

Kanatlarovski escribió:Y David Garcia de que juega?
Mediocentro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado