Ayer juraría que estaba en la convocatoria del fabril, debí ver malBisbi escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:23Bufff, a mi me parece uno de nuestros mayores talentos, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:01Estevez no acaba de entrarme por el ojo, salvo que pegue un cambio fisico considerable no le veo ningún futuro. ¿Me equivoco @Bisbi ?
Es un chaval que si bien físicamente está verde, su inteligencia, su capacidad táctica y su precisión en el pase, para mí lo ponen muy por encima de la media de los jugadores de su edad. Tiene una capacidad innata de dar pases de los que echan el equipo hacia delante, saltando líneas, lo hace súper fácil, la verdad.
A mi me encanta, yo le tengo mucha fe, pero claro está que le venía bien echar más cuerpo.
Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Raúl Lema, o rapaz que ten uns vídeos alucinantes, está a xogar? en que categoría?
Te respondo según lo publicado en la web de la RFGF.
Este fin de semana jugó y marcó con el Cadete San Tirso de División de Honor.
Ganaron 1 - 2 al Ural y si la ficha del partido está bien tuvo que acabar expulsado por doble amarilla.
perdoa a miña ignorancia, o San Tirso é un equipo que teña un convenio connosco ou está desvinculado ao depor?ecoafl02 escribió:Te respondo según lo publicado en la web de la RFGF.
Ganaron 1 - 2 al Ural y si la ficha del partido está bien tuvo que acabar expulsado por doble amarilla.
Si tenemos un convenio muy exitoso con el San Tirso.paulongo escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:53perdoa a miña ignorancia, o San Tirso é un equipo que teña un convenio connosco ou está desvinculado ao depor?ecoafl02 escribió:Te respondo según lo publicado en la web de la RFGF.
Puedes llamarle Cadete B pero al jugar en el San Tirso pueden coincidir en la categoría de División de honor tango el Cadete A como el San Tirso.
graciñas, alegrome, non sei a evolución que terá, pero o rapaz nos vídeos é espectacularecoafl02 escribió:Si tenemos un convenio muy exitoso con el San Tirso.paulongo escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:53perdoa a miña ignorancia, o San Tirso é un equipo que teña un convenio connosco ou está desvinculado ao depor?ecoafl02 escribió:Te respondo según lo publicado en la web de la RFGF.
Puedes llamarle Cadete B pero al jugar en el San Tirso pueden coincidir en la categoría de División de honor tango el Cadete A como el San Tirso.
Mañana pinta a que convocan s Samu con el primer equipo.
Hoy subieron Kevin, Samuel, Hugo Torres y Fabián.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De que juega Hugo Torres?
Está Obrador sancionado igual lle deixan parar uns días ou baixar o ritmo
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y Alfaro que lo convocaron el otro día ya no? Un poco raro eso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya que se hablaba de él en estas páginas:
Se confirma que juega con el san tirso
Se confirma que juega con el san tirso
De este también me hablaron bastante bien.
Ya no hay hilo de convocatorias internacionales no?
Ya no hay hilo de convocatorias internacionales no?