Alejandro Pereira, 4
Re: Alejandro Pereira
Una pena tanta lesión este año. Para mí tiene muy buenas condiciones y acabará jugando en categorías superiores
Pues muy buena noticia que continúe. Aquí hay mimbres de muy buen central.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y para que lo tenéis en ex? Ya había confirmado que no seguia y se ha replanteado la salida
A mi me parece que lo tiene todo para ser un central de categoría. Me muero de ganas de verlo con continuidad, me parece que si logran mejorar el aspecto físico, y evitar lesiones, hablamos de primer equipo sin duda.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo discrepo. Obviando que es de cristal y se pasa todo el tiempo lesionado, me parece bastante blando. Sinceramente yo no lo veo ninguna virtud que pueda hacer pensar en él como un central de futuro. Además que está a unos meses de cumplir los 23, que no es un chaval recién salido del juvenil (llega a nacer 11 días antes y ya ni sería sub23)
Desde mi punto de vista, la defensa del Fabril del año pasado fue absolutamente lamentable, habría que renovarla por completo o, por lo menos, lo maximo posible
Desde mi punto de vista, la defensa del Fabril del año pasado fue absolutamente lamentable, habría que renovarla por completo o, por lo menos, lo maximo posible
Si que lo tienes en estima. Pues espero que tengas razón
Jejeje, creo que es la primera vez que no coincido contigo...Kanatlarovski escribió: ↑Miércoles 17 de Julio de 2024, 16:45Yo discrepo. Obviando que es de cristal y se pasa todo el tiempo lesionado, me parece bastante blando. Sinceramente yo no lo veo ninguna virtud que pueda hacer pensar en él como un central de futuro. Además que está a unos meses de cumplir los 23, que no es un chaval recién salido del juvenil (llega a nacer 11 días antes y ya ni sería sub23)
Yo creo que el final de la temporada lo hace a gran nivel, y lo dicho, yo sí que le veo futuro si le respetan las lesiones.
Cazurreando
@__AngelGarcia__
Sorprende porque este jugador estaba en la órbita de algún filial de 1Div madrileño -incluso @fcandorra y cfhercules le valoraban-. Apuesta enorme del @RCDeportivo
@__AngelGarcia__
Sorprende porque este jugador estaba en la órbita de algún filial de 1Div madrileño -incluso @fcandorra y cfhercules le valoraban-. Apuesta enorme del @RCDeportivo
Seguramente se encuentre ante su última oportunidad, pero dentro de lo cabe, si tienen razón los más optimistas, no vendrá mal tener al menos un jugador que pueda dar algo de continuidad en defensa y ojalá subir el nivel si le respetan las lesiones.