Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 04 de Abril de 2011, 13:28

the naked man escribió:
valeron4ever escribió:Todos os futbolistas tiran para atrás co paso dos anos, este en cambio cada día aparece máis arriba. Se non perde o físico(que a este ritmo non sei cando será) vai acabar de dianteiro centro e retirandose os 50 :lol:
Si supiera saltar, teníamos central para 5 temporadas fácil :lol:
Ya lo dije yo, que si fuera un poco mas alto, o se despegase del suelo, haria la de Maldini.

Por mi, si quiere jugar de Mediocentro, lo pondria antes que a J.R :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Lunes 04 de Abril de 2011, 17:48

Por dios, que sería un central con menos salida de balón que Piscu...
Ayer mismo le costó dios y ayuda deshacerse del balón con la presión del Mallorca, que tampoco era infernal (aunque sí buena).

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Martes 05 de Abril de 2011, 2:16

Manuel Pablo García, natural de Gran Canaria, del norte de la isla. Se incorpora a la cadena de filiales de la UD Las Palmas y debuta en la temporada 1996/1997 cuando el equipo amarillo militaba en la Segunda División de la mano de Ángel Cappa.

En el año 1998 es traspasado al Deportivo de La Coruña, unido al del argentino "Turu Flores", donde debuta con el club gallego en Primera División antes el Alavés en Riazor.

Entre la temporada 99/00 (en la que gana el título de La Liga) y la siguiente, acumula alrededor de 100 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey, UEFA y Champions, convirtiéndose en un referente de la defensa del "Depor" y debutando con la Selección Española el 16 de agosto de 2000 en Hannover contra Alemania con resultado de 4 a 1 a favor de los alemanes.

Manuel Pablo, ¿Qué opinión tienes de la temporada actual que está realizando el Deportivo?

"Está siendo una temporada muy irregular en la que no hemos conseguido mantener una línea buena lo que hace que estemos luchando hasta el final por salir de los puestos de descenso".

El Deportivo desde tu llegada al club en el verano del 98 se ha fijado bastante en la cantera canaria realizando algunos fichajes en Temporadas venideras como es el caso de Valerón , Aythami o Rubén Castro entre otros ¿ Crees que tus temporadas a gran nivel en el club han repercutido de alguna manera para que la dirección técnica del club tenga prioridad sobre jugadores canarios a la hora de realizar fichajes?

"Creo que el rendimiento de ellos en Las Palmas los ha traído hasta aquí pero es verdad que siempre nos han tratado muy bien".

¿Qué te parece que desde el club Gallego se firmen convenios de colaboración con equipos canarios para tener preferencia sobre jugadores de la base?

"Es algo que pasa en muchos equipos y es una salida también para los jugadores".

Hablando ahora un poco sobre el mister, ¿Supongo que será para ti todo un lujo tener como entrenador a Miguel Ángel Lotina un hombre con largo recorrido en los banquillos del fútbol español?

"Si la verdad es que he tenido muy pocos tecnicos en tantos años y eso significa que han echo un buen trabajo para el club".

¿Qué recuerdos tienes de las Temporadas en las que conquistaron la Liga , la Supercopa de España , la Copa del Rey e hicieron tan buenas Champions League?

"Son grandes recuerdos y todos muy bonitos en todos estos años aui he podido disfrutar de las mejores temporadas del club".

¿Qué se siente al ser capitán de uno de los grandes equipos de la denominada como mejor liga del mundo?

"Para cualquier jugador debe ser un orgullo ser el capitan de un equipo por que representa el sentimiento de muchos aficionados".

Bueno hablando ahora un poco sobre el fútbol Canario ¿qué te parece la situación actual que están viviendo los 2 equipos Canarios en La Liga Adelante?

"Los dos están atravesando un momento delicado aunque Las Palmas a cojido una racha de tres partidos ganados y respira un poco, el Tenerife está en esta situación desde el principio y no termina de salir".

¿Qué opinión tienes acerca del proyecto de cantera que comenzó la UD este año y que tanto nos ilusionó al comienzo de temporada?

"Bueno son proyectos difíciles porque la competición es muy difícil, pero creo que sacaran al equipo adelante y maduraran aún mas pronto".

¿Sigues algo el fútbol de las categorías que se disputan en Canarias (3º División, Preferente y Regionales)?

"Lo que vemos por los periódicos de tirada nacional la los resultados y las clasificaciones".

¿Veremos a Manuel Pablo disputando sus últimos partidos como profesional defendiendo la camiseta de la UD?

"Siempre me gustaría volver a jugar en Las Palmas, aunque se que ya tengo una edad y se que cada vez es mas difícil".

http://golnoroeste.com/manuepabloentrevista.htm

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sirius » Domingo 10 de Abril de 2011, 19:30

La volvio hacer en la primera parte la mitica de ni saltar a por un balon que casi engancha Duda

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sopa » Domingo 10 de Abril de 2011, 23:40

Espero que de cara a la próxima temporada se corrija el tema del lateral izquierdo, porque está siendo una agonía, y el parche de Manolo ahí, es eso, un parche.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pauletal » Lunes 11 de Abril de 2011, 11:00

Ayer le zurraron de lo lindo. Se ve que Pellegrini no sabe muy bien quien es nuestro jugador "desequilibrante". :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Abril de 2011, 17:47

Pauletal escribió:Ayer le zurraron de lo lindo. Se ve que Pellegrini no sabe muy bien quien es nuestro jugador "desequilibrante". :lol:
Pellegrini no sabe quien es nuestro jugador mas desequilibrante, pq no lo tenemos; pero si sabe que al llegar al Madrid, Florentino le dijo: "Pide a quien quieras que yo te lo traigo, solo se me escapo una vez Manuel Pablo" , por lo que por si acaso..

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Lunes 11 de Abril de 2011, 20:19

Para mi hizo un partidazo.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Miércoles 13 de Abril de 2011, 13:19

El club no le ofreció renovar por una sinó por dos temporadas. :o_O:

1 + 1 vale, pero directamente dos?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Abril de 2011, 13:34

Donde viste eso?

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Miércoles 13 de Abril de 2011, 13:36

Lo dijo Peón en Radio Marca Coruña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Abril de 2011, 13:38

Pero es que yo sepa, el año pasado se le renovó 1+1 si cumplia 20 partidos. Como cumplió los 20 partidos se renueva automaticamente por 1 año y no hace falta negociar nada

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Miércoles 13 de Abril de 2011, 13:47

Ese tema está claro, pero el caso es que el club quiere que siga un año más de lo que indica la renovación automática.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Abril de 2011, 17:51

Hombre... yo en este caso me siento dividido. Manuel Pablo merece seguir aquí hasta que él lo quiera mientras siga cumpliendo como lo hace en su rendimiento. Además, es un histórico, merece algo más de lo que le daríamos a otro. Ahora bien, creo que estoy igual que todos los demás. Seoane... ha demostrado detalles de muy buen jugador de Primera, pero ahora mismo tiene a dos jugadores por delante, y quiero que pruebe en la derecha, no en la izquierda, donde nunca pasará de ser un parche y donde quizá Raúl podría llegar a tomar esa posición.

Si Manuel Pablo quiere retirarse en Las Palmas y, visto lo visto, parece que se está pensando que el año de regresar sea el 2012, la verdad es que si es lo que quiere, nos vendría perfecto para que Seo ocupe su plaza.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por godric » Domingo 17 de Abril de 2011, 19:04

MUY GRANDE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados