Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Todos los partidos del Fabril
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6855
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:46

Entra Berrocal en el 86

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6855
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:48

Qué bueno es Kevin

Vaya remate en el córner :lol:

4 min de descuento

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6855
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:54

El Compostela ha sido mejor, tuvimos 15 minutos buenos y pudimos empatar, pero solo recuerdo un tiro a puerta en el 41 de la primera parte, desde lejos y sin peligro y así es imposible.

Compostela tuvo 4 además del gol, gracias a muchas pérdidas tontas del Fabril, que ha sido muy plano

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por Louie Louie » Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:58

Tengo como dos sensaciones contradictorias. Una, que no se jugó bien, faltaba alguien que diese sentido y continuidad al juego (plagado de errores tontos en el pase) y por tanto lo normal era la derrota. Y otra que la cosa era asequible y que no se puntúa por detalles y poca fortuna.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por djtercio » Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:58

Poco en ataque del Fabril. Una pena el gol que nos meten.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por valeron4ever » Sábado 17 de Febrero de 2024, 20:00

Louie Louie escribió:
Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:10
El Compos me pareció superior pero con el gol se cerraron atrás y se olvidaron de jugar.

Me parece que con un pelín más de suerte el resultado sería muy diferente.
Pero se antes do gol so provocaron un par de corners e nn fixeron nada.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por valeron4ever » Sábado 17 de Febrero de 2024, 20:02

O Compostela so fixo algo cando fomos ó tolo. O equipo é bastante sólido pero falta xente que rompa e desborde. E os cambios dende o banco apenas aportan nada nunca...

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Xornada 23. SD Compostela - RCD Fabril

Mensaje por Louie Louie » Sábado 17 de Febrero de 2024, 20:03

valeron4ever escribió:
Sábado 17 de Febrero de 2024, 20:00
Louie Louie escribió:
Sábado 17 de Febrero de 2024, 19:10
El Compos me pareció superior pero con el gol se cerraron atrás y se olvidaron de jugar.

Me parece que con un pelín más de suerte el resultado sería muy diferente.
Pero se antes do gol so provocaron un par de corners e nn fixeron nada.
Tes razón, pero a sensación era de que tiñan controlado o partido, e as pocas cousas que pasaban eran o seu favor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:28

Este lo vi en el campo y fue un partido sosete. El Compos algo mejor pero si acaba empate tampoco sería nada raro.
Sobre el Fabril, equipo bien trabajado pero al que le falta una marcha arriba (Ochoa todavía está sin chispa).
Me gustó ver a Nájera más participativo de lo que recordaba (aunque sin terminar de resolver), de los demás poco que destacar me sigue gustando Marotías con balón. Baladía sufrió muchísimo en defensa. Me gustaron Val y los minutos de Barba que me parece que tiene físico y saben jugar sencillo.
Del resto, sensación de que cualquiera puede subir y no desentonar, pero también de que los que tienen recorrido con el primer equipo ya han subido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Febrero de 2024, 15:31

Blues_13 escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 12:28
Del resto, sensación de que cualquiera puede subir y no desentonar, pero también de que los que tienen recorrido con el primer equipo ya han subido.
Si hay dos cosas en las que eres consistente con la cantera, es en repetir que Yeremay no te gusta tanto como a los demás y que los que tienen que subir ya han subido, aunque eso lo llevas diciendo desde que los que estaban en el primer equipo eran Noel, Trilli y el propio Yeremay en vez de Barcia y Mella del grupo de campeones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 20:33

Aglaca escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 15:31
Blues_13 escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 12:28
Del resto, sensación de que cualquiera puede subir y no desentonar, pero también de que los que tienen recorrido con el primer equipo ya han subido.
Si hay dos cosas en las que eres consistente con la cantera, es en repetir que Yeremay no te gusta tanto como a los demás y que los que tienen que subir ya han subido, aunque eso lo llevas diciendo desde que los que estaban en el primer equipo eran Noel, Trilli y el propio Yeremay en vez de Barcia y Mella del grupo de campeones.
Bueno cuando estaban Noel y Trilli, Mella aún era un crío y en mi cabeza siempre íbamos a estar en primera o al menos 2a a corto plazo.
Yeremay creo que ha crecido bastante estos últimos 2 años. A lo que me refiero es a que cada vez que veo al Fabril de Gilsanz tengo la sensación de equipo coral en el que nadie destaca demasiado. Mi sensación sigue siendo que cualquiera podría cubrirte la papeleta un par de partidos pero que realmente ninguno pasaría de un rol secundario a día de hoy. A 2, 3 años, si seguimos donde estamos pues seguro que podemos subirlos a todos pero a corto plazo quizás puedas subir a algún en plan Barcia (que está haciéndolo bien pero sigue en un rol muy secundario) o llegue alguno inesperado (tipo Rubén) pero no veo un tipo solvente para ser importante en la rotación a corto plazo, Ochoa tuvo la opción (y a este siempre le vi potencial) pero ahora mismo le falta chispa y le falta quizás también confianza. Kevin está más fino (creo que será el titular del Fabril en lo que queda) pero me parece un jugador muy liviano.
Nájera es un nombre recurrente pero le ha costado asentarse en 2nda fed a pesar de tener mucho gol. Jairo me gustó hace dos veranos pero casi siempre que me veo un partido completo del Fabril me deja frío.
No sé, si no subimos pues igual subiría a dos o 3 más. Pero me cuesta imaginarme a los chicos en primera. Igual más que pensar en un nombre concreto al que cargar con la vitola de futuro jugador del primer equipo, creo más en las sorpresas por ahí alguno con él que no contemos los adelanta como Rubén o nos sorprende como Villares. Igual Jairo o Nájera terminan de madurar.
Pero vamos que cuando digo que los que tienen que estar ya están, no es tanto negar que puedan llegar más, como señalar que ahora mismo están donde les toca haciendo lo que les toca y el que pongamos a Jairo, Kevin o el que sea en nuestras alineaciones o nuestras pajificaciones no los acerca ni medio milímetro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13

Blues_13 escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 20:33
Aglaca escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 15:31
Blues_13 escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 12:28
Del resto, sensación de que cualquiera puede subir y no desentonar, pero también de que los que tienen recorrido con el primer equipo ya han subido.
Si hay dos cosas en las que eres consistente con la cantera, es en repetir que Yeremay no te gusta tanto como a los demás y que los que tienen que subir ya han subido, aunque eso lo llevas diciendo desde que los que estaban en el primer equipo eran Noel, Trilli y el propio Yeremay en vez de Barcia y Mella del grupo de campeones.
Bueno cuando estaban Noel y Trilli, Mella aún era un crío y en mi cabeza siempre íbamos a estar en primera o al menos 2a a corto plazo.
Yeremay creo que ha crecido bastante estos últimos 2 años. A lo que me refiero es a que cada vez que veo al Fabril de Gilsanz tengo la sensación de equipo coral en el que nadie destaca demasiado. Mi sensación sigue siendo que cualquiera podría cubrirte la papeleta un par de partidos pero que realmente ninguno pasaría de un rol secundario a día de hoy. A 2, 3 años, si seguimos donde estamos pues seguro que podemos subirlos a todos pero a corto plazo quizás puedas subir a algún en plan Barcia (que está haciéndolo bien pero sigue en un rol muy secundario) o llegue alguno inesperado (tipo Rubén) pero no veo un tipo solvente para ser importante en la rotación a corto plazo, Ochoa tuvo la opción (y a este siempre le vi potencial) pero ahora mismo le falta chispa y le falta quizás también confianza. Kevin está más fino (creo que será el titular del Fabril en lo que queda) pero me parece un jugador muy liviano.
Nájera es un nombre recurrente pero le ha costado asentarse en 2nda fed a pesar de tener mucho gol. Jairo me gustó hace dos veranos pero casi siempre que me veo un partido completo del Fabril me deja frío.
No sé, si no subimos pues igual subiría a dos o 3 más. Pero me cuesta imaginarme a los chicos en primera. Igual más que pensar en un nombre concreto al que cargar con la vitola de futuro jugador del primer equipo, creo más en las sorpresas por ahí alguno con él que no contemos los adelanta como Rubén o nos sorprende como Villares. Igual Jairo o Nájera terminan de madurar.
Pero vamos que cuando digo que los que tienen que estar ya están, no es tanto negar que puedan llegar más, como señalar que ahora mismo están donde les toca haciendo lo que les toca y el que pongamos a Jairo, Kevin o el que sea en nuestras alineaciones o nuestras pajificaciones no los acerca ni medio milímetro.
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21

Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:28

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.
Pues muy simple que la baja de diego gomez ha sido letal para el fabril. Antes de su lesión el fabril se mantenía más cerca de la parte alta que de la parte baja. Fue lesionarse diego gomez y han pasado a competir por la parte baja. Es así de simple.

Y no ha estado tocado, ha estado lesionado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Xornada 23. SD Compostela 1 - 0 RCD Fabril

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:38

Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:21
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:13
Claro claro, por eso la baja de diego gomez ha sido compensada tan bien que no se ha notado no?
No entiendo que quieres decir. Diego es bueno, pero ha estado tocado, ahora mismo bastante tiene con recuperar su nivel y su hueco en el Fabril.
Pues muy simple que la baja de diego gomez ha sido letal para el fabril. Antes de su lesión el fabril se mantenía más cerca de la parte alta que de la parte baja. Fue lesionarse diego gomez y han pasado a competir por la parte baja. Es así de simple.

Y no ha estado tocado, ha estado lesionado.
¿Qué tiene que ver eso con nada de lo que veníamos comentando?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados