Comentarios: Partidos Fabril

Todos los partidos del Fabril
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Comentarios: Partidos Fabril

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Agosto de 2025, 21:53

Por cierto, la Sarriana será rival del fabril este curso

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Agosto de 2025, 9:54

Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Agosto de 2025, 20:56
No entiendo muy bien el desmantelamiento del Fabril. Para mí estar arriba es lo de menos pero bajar seria un mazazo y ahora mismo la plantilla mete miedo
¿La plantilla mete miedo? No podría estar más en desacuerdo, para mí es un plantillón, bastante mejor que el del año pasado.

Brais y Hugo en la portería, que ya han jugado a nivel alto en Segunda RFEF.
Pablo, Teijo, Iker y Torres en los laterales, máximo nivel.
Canedo y Aarón de centrales, a priori lo que más dudas me deja por no conocer a los demás.
En el doble pivote, también alguna duda porque creo que solo siguen Garrido y Quique, pero sube Dani Estévez es uno de los jugadores de más talento de la cantera, y el año pasado creo que Lucas hizo un temporadón en el Juvenil.
En tres cuartos, vamos sobradísimo con Héctor, Mané, Noé, Manu, Dipanda y Fabi, puede que incluso Nájera.
Arriba Rubén y Nsongo Bil.

Y a todo esto sumarle lo que sume el juvenil. Para mí es un equipazo de ascenso claro a poco que haya un central titular decente para acompañar a Damián y un suplente que cumpla. No veo ningún escenario en el que esta plantilla meta miedo a alguien que no sean los rivales de cada jornada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 10:01

A mí me parece una plantilla físicamente débil y muy joven. Me falta un componente de veteranía, aun con menos calidad, que pueda aportar en una competición que tampoco es sencilla. A ver en ese sentido qué pasa con gente como Luisao o Nájera, pero ya digo que para mí la situación ideal es que se potencie a la gente que pueda tener futuro a largo plazo en el club con un entorno donde precisamente esa gente no sean los que tengan que llevar el peso del rendimiento deportivo de la plantilla.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 10:09

Aglaca escribió:
Jueves 21 de Agosto de 2025, 9:54
Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Agosto de 2025, 20:56
No entiendo muy bien el desmantelamiento del Fabril. Para mí estar arriba es lo de menos pero bajar seria un mazazo y ahora mismo la plantilla mete miedo
¿La plantilla mete miedo? No podría estar más en desacuerdo, para mí es un plantillón, bastante mejor que el del año pasado.

Brais y Hugo en la portería, que ya han jugado a nivel alto en Segunda RFEF.
Pablo, Teijo, Iker y Torres en los laterales, máximo nivel.
Teijo 7 partidos en la categoría, Pablo 8 y Torres creo que ni debutó
Canedo y Aarón de centrales, a priori lo que más dudas me deja por no conocer a los demás.
En el doble pivote, también alguna duda porque creo que solo siguen Garrido y Quique, pero sube Dani Estévez es uno de los jugadores de más talento de la cantera, y el año pasado creo que Lucas hizo un temporadón en el Juvenil.
Estévez casi ni jugó en el juvenil por lesiones
En tres cuartos, vamos sobradísimo con Héctor, Mané, Noé, Manu, Dipanda y Fabi, puede que incluso Nájera.
Arriba Rubén y Nsongo Bil.
Rubén muchos goles en el juvenil pero en pretemporada apenas ha jugado y no marcó

Y a todo esto sumarle lo que sume el juvenil. Para mí es un equipazo de ascenso claro a poco que haya un central titular decente para acompañar a Damián y un suplente que cumpla. No veo ningún escenario en el que esta plantilla meta miedo a alguien que no sean los rivales de cada jornada.
Para ti todo lo que sube del juvenil automáticamente va a rendir igual y son todos jugadorazos, pero la realidad es que el salto al futbol profesional es grande y hay a muchos que les cuesta. Si todos son "best case scenario" pues entonces claro, plantilla buena, pero como te salgan mal dos de los puestos clave y no es difícil te pega una ostia como un piano.
No puedes tener una plantilla con edad media de 20 años, nunca sobra un Uxio, un Manu Molina y tipos así con el culo pelado. Es una categoría muy perra donde bajan 6 eh, más de un 25%

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Agosto de 2025, 12:47

Teijo jugó 7 partidos porque le pidió el Ourense cedido una categoría por encima y Pablo entrena habitualmente con el primer equipo. Torres no debutó, pero Iker fue titular habitual a buen nivel. Torres es una alternativa perfecta para él.
Estévez casi ni jugó, pero tiene otros dos jugadores que tuvieron muchos minutos el año pasado, no necesitamos que sea titular, si lo es, será porque nos da un salto de nivel cuando juega.
Rubén es uno de nuestros jugadores jóvenes más prometedores y tiene como alternativa a Nsongo Bil, que ya jugó bien el año pasado y está marcando mucho esta pretemporada.

Podemos perfectamente sacar el siguiente once con gente experimentada en la categoría: Brais; Teijo, Canedo, Aarón, Iker; Garrido, Quique; Mané, Noé/Nájera, Fabi; Nsongo Bil.

Este once tiene suficiente experiencia a este nivel, más que suficiente para un filial, ha demostrado tener nivel para la categoría y calidad para competir perfectamente, si los juveniles entran será porque están dando un salto de calidad con respecto a estos. No hay razón alguna para el pánico.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 13:13

A teijo le pidió el Ourense para rellenar fichas sub23 y por eso jugó UN partido, su techo de momento son 7 partidos en segunda RFEF.
Pablo entrenará con el primer equipo y tiene pintaza, pero su carrera profesional de momento se pasó más tiempo en la enfermería que en el campo.
Estévez más de lo mismo.

Esa defensa da pánico. Aaron es malo, Teijo ni ha jugado y los otros son los únicos de garantías pero sin suplentes probados o mínimamente capaces.
Lo único que está bien cubierto en la línea de tres detrás del 9, que está sobrepoblada, mientras el resto de puestos está escaso de gente de unas minimas garantías PROBADAS en la categoría.
Esto no es el FM

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 21 de Agosto de 2025, 14:51

No contáis con Samu?

A mí me falta un delantero a lo Darío Germil.. alguien alto y un poco trenco que pueda dar la sorpresa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 15:56

Yo del Fabril el único puesto que me da realmente miedo es la portería. La baja de Alberto me parece muy gorda para este equipo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:12

Lo de los porteros en nuestra cantera es tremendo, no recuerdo uno decente en 40 años.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:27

astigmata escribió:
Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:12
Lo de los porteros en nuestra cantera es tremendo, no recuerdo uno decente en 40 años.
La larga sombra de Juan Acuña... :lol:

El único medio decente que hemos sacado desde que yo tengo uso de razón fue Dani Mallo y era malo como la peste para lo que jugábamos en aquel entonces por lo cual no nos sirvió.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:37

astigmata escribió:
Fabricio pasó por el juvenil y fabril :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:38

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:37
astigmata escribió:
Fabricio pasó por el juvenil y fabril :lol:
Pasó, pero más bien es cantera del vecindario.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:55

Para mí lo más potable fue Pedro López con diferencia, lo gracioso es que era suplente de Cobete y terminamos colistas descendidos casi en noviembre ya. Aquella plantilla con la que el pobre Ramallo no pudo hacer mucho más. Pedro, Valín, Fornos, Montiel, Carlos López, Villares, Víctor García, Mujaid, Martelo, Eimil.. :lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Agosto de 2025, 17:31

Jes1906 escribió:
Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:55
Para mí lo más potable fue Pedro López con diferencia, lo gracioso es que era suplente de Cobete y terminamos colistas descendidos casi en noviembre ya. Aquella plantilla con la que el pobre Ramallo no pudo hacer mucho más. Pedro, Valín, Fornos, Montiel, Carlos López, Villares, Víctor García, Mujaid, Martelo, Eimil.. :lol:
Pero ese no era canterano tampoco

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 21 de Agosto de 2025, 20:56

É que por esa regra de tres non valen Dani Mallo nin Francis Uzoho como canteiráns. Creo que ningún porteiro que xogase aquí en cadetes e despois no Fabril chegou a 1ª División.

Responder