Xornada 28. Fabril 0 - 0 Real Avilés Industrial
Re: Xornada 28. Fabril - Real Avilés Industrial
Han jugado bien, por eso ha sido tan peñazo. Menos mal que en la vendida al portero nos han pitado la falta, no todos te la pitarían.
60 minutos de un montón de nada por los dos equipos, el Avilés, con el autobús
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Fuera de juego???
Me ha parecido perfecta la jugada
Edito, viendo la repetición, si parece
Me ha parecido perfecta la jugada
Edito, viendo la repetición, si parece
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Escobedo 2 Numancia 1.sorpreson
Y el Fabril mereciendo ya marcar.
Y el Fabril mereciendo ya marcar.
El Fabril ha sido superior todo el partido, sin excepción, pero el Avilés ha estado muy conservador y no hemos sido capaces de abrir la lata. A ver si en los dos minutos que restan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
0-0
Para mi hemos merecido ganar pero nos ha faltado abrir más el juego a bandas.Nos hemos perdido mucho intentando abusar por el centro.
Para mi hemos merecido ganar pero nos ha faltado abrir más el juego a bandas.Nos hemos perdido mucho intentando abusar por el centro.
Hemos hecho mas méritos pero ha faltado algo mas de colmillo, muy inocentes en los últimos metros. He visto a Guerrero y Kevin flojos, sobre todo en la toma de decisiones.
Por otro lado, me parece increíble que este equipo, el Avilés, sea el tercer clasificado. Serios y trabajadores atrás, pero muy justitos de fubol.
Por otro lado, me parece increíble que este equipo, el Avilés, sea el tercer clasificado. Serios y trabajadores atrás, pero muy justitos de fubol.
El avilés vino a empatar y empató, nosotros tuvimos más intención pero no encontramos la jugada, al menos no se escapó el punto en cualquier jugada tonta.