Xornada 3. RCD Fabril 2 - 0 SD Compostela

Todos los partidos del Fabril
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: Xornada 3. RCD Fabril - SD Compostela

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 22:09

Sí. El otro día en Abegondo fue un horror, hoy ha estado muy bien. Igual el campo tiene que ver. He visto jugadores jugando al fútbol, no como ayer los mayores.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 22:27

Acabo de llegar de Riazor y me ha gustado bastante el equipo.
Han tenido muy buenos momentos. Tampoco lo esperaba.
No sé si Alfaro se podría aprovechar.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 22:54

Noé salió unos minutos pero sigue demostrando que de clase va sobrado.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 1:52

Yo creo que se nota que nos beneficia Riazor, porque Abegondo está que es una pena.
Muy buen partido en general, con individualidades destacadas, pero de forma muy coral,también.
Me sigue gustando mucho Darío, necesita enchufar una, pero es que juega muy muy bien de delantero.
Garrido me corrobora la primera impresión, lo hace todo con mucho criterio, un acierto.
Guerrero, a mí que no me encanta, si empieza a jugar así,ya es otro tema, partido muy serio, una capacidad de desborde muy muy buena, como en juveniles, pero que yo en el fabril no se la veía.
Alfaro desde el primer día me entró por el ojo, y cada partido me gusta más.
Alberto, es un placer tener portero.
Luisao es un diamante, que si lo pulimos, dará muy buen jugador, muy bueno cuerpeando,buen regate, técnicamente muy bueno, cuando decida mejor, será un jugadorazo.
Noé es un talentoso.
Kevin salió y estaba 3 marchas por encima del resto.
Así en líneas generales lo vi yo, no me gustó nada Pabliño hoy, y me desespera lo,que le mola dar pases de 70 metros al central, que nunca van a nadie.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 2:09

Muy buen partido de los chavales, con Luisao en plan estelar y Guerrero con muy buena pinta.
Coincido en todo contigo @Bisbi salvo en lo de Dario, me esperaba mas de él y no me está gustando como a ti.
El que no entiendo como puede dedicarse al futbol es Iker Vidal, que manera de empeorar todas y cada una de las jugadas en las que toca el balón. Totalmente desesperante.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 10:25

joan_capdevila escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2024, 2:09
Muy buen partido de los chavales, con Luisao en plan estelar y Guerrero con muy buena pinta.
Coincido en todo contigo @Bisbi salvo en lo de Dario, me esperaba mas de él y no me está gustando como a ti.
El que no entiendo como puede dedicarse al futbol es Iker Vidal, que manera de empeorar todas y cada una de las jugadas en las que toca el balón. Totalmente desesperante.
A mi me gustan mucho sus movimientos, pero creo que necesita enchufar una para soltarse de todo.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 11:11

Partido bastante esperanzador del Fabril. Yo la verdad es que tenía dudas sobre el nivel del equipo y el encuentro de ayer creo que ha sido tranquilizador (con la duda de conocer el nivel real del Compostela, que sobre el papel debería ser un equipo de los importantes en la categoría). Atrás sigo teniendo algunas dudas, pero bueno...

De los nuevos fichajes hay algunos que dan buenas impresión: Aarón, sin ser Beckenbauer, me parece que mejora a los centrales del año pasado (no era complicado), Garrido parece un jugador con bastante empaque, Germil creo que es un delantero muy importante para la categoría, y luego esta Luisao, que ya me habia dejado buenas sensaciones pero ayer le vi detalles muy ilusionantes, incluso para pensar en niveles más altos.
En el lado opuesto, como señala joan_capdevila, el lateral izquierdo da la sensación de ser pésimo. Hay que ver ahí a Damián Canedo, que debería poder ganarle el puesto fácilmente, y sino nos queda la opción de Hugo Torres que a mí es un lateral que me gusta.
También considero que la aportación de los juveniles puede ser muy interesante, como ya habéis dicho. Guerrero es un extremo con muy buenas cualidades y mucho gol (aunque ayer estuviese un poco desafortunado de cara a puerta) Noé, como comenta ecoafl02, es una delicia de jugador, que da gusto ver sus conducciones, sus giros y como maneja ese tren inferior tan potente, y Pablo también tiene que ir creciendo y aportando (aunque al igual que a Bisbi, a mí ayer tampoco me gustó, lo vi muy revolucionado). Y aún hay más juveniles que creo que pueden aportar cosas.

Lo dicho, un partido necesario para coger confianza y creer en el equipo.

Por cierto, creo que cuando las condiciones lo permitan (básicamente cuando no coincida con el Depor o las chicas y el césped esté bien) el Fabril debería jugar en Riazor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 11:15

A mí Darío también me dejó buenas sensaciones, muy buenos movimientos, también buenos remates, solo faltó algo de colocación, pero les pegó bien y con intención.

Y no lo han mencionado, pero me agradó Nsongo en lo que estuvo, mucho trabajo, físico, buena conducción y remate en la que tuvo (lástima que fuese al palo), y buenas decisiones, a punto de acabar con una asistencia. Estar cerca de marcar un gol y dar una asistencia en apenas diez minutos es muy buen bagaje.

¿Estaría listo Hugo Torres para entrar si hiciese falta? Le he visto poco, pero también me dejó muy buenas sensaciones en el juvenil.

Responder