Comentarios. Partidos Fabril
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Comentarios. Partidos Fabril
Hostia el grupo del Zaragoza… campeón con 55 puntos y descenso con 48.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Que pena no coincidir con el Zaragoza, pero todavía podríamos eliminarlos en el playoff 
70 pavos al año costaba .
La verdad ahora que estamos en 1 rfef, pienso que el club, deberia comprar una plaza de 3rfef para formar jugadores jovenes e ir entrando poco a poco, porque un salto desde el juvenil puede ser muy grande, pero desde 3 rfef puede estar muy bien, creo que seria algo importante para ir consolidando el filial en 1 rfef
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no le veo sentido a comprar una plaza en tercera rfef. Si el Depor pone cuatro o cinco salarios decentes al San Tirso se asegura prácticamente el ascenso desde preferente donde el nivel es bajísimo. Otra cosa sería comprar una plaza en segunda rfef que eso sí lo veo super interesantepirlo escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 20:37La verdad ahora que estamos en 1 rfef, pienso que el club, deberia comprar una plaza de 3rfef para formar jugadores jovenes e ir entrando poco a poco, porque un salto desde el juvenil puede ser muy grande, pero desde 3 rfef puede estar muy bien, creo que seria algo importante para ir consolidando el filial en 1 rfef
-
Lasarte
- · Premier League ·
La única opción que se contemplaba era convertir al San Tirso en el equipo C en el caso de ascender a Tercera, pero se han quedado a un penalti de conseguirlo. Lo de comprar la plaza (Arteixo, principalmente) no entra en los planes, al menos de momento.pirlo escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 20:37La verdad ahora que estamos en 1 rfef, pienso que el club, deberia comprar una plaza de 3rfef para formar jugadores jovenes e ir entrando poco a poco, porque un salto desde el juvenil puede ser muy grande, pero desde 3 rfef puede estar muy bien, creo que seria algo importante para ir consolidando el filial en 1 rfef
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Muy bonito el grupo que le toca al Fabril, la via de la plata al completo, casi.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Empezamos en Merida y acabamos en casa contra el Mirandes.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Comentarios. Partidos Fabril
Merida, finales de agosto… muy bien todo.