Xornada 30. Burgos CF B 1 - 4 RCD Fabril

Todos los partidos del Fabril
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Xornada 30. Burgos CF B - RCD Fabril

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Abril de 2026, 23:34

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 05 de Abril de 2026, 19:01
El ejemplo de Nsongo puede haber influido en el buen final de sus compañeros. Grandes chavales!!!
Yo no tengo ninguna duda de que es así. Sin esperanza por jugar en el primer equipo no hay motivación, y sin motivación no hay progreso individual. Por muy estudiados que fuesen los entrenamientos de Cano o RdlB, realmente Yeremay se hizo jugador profesional cuando tuvo ganas. Espero que los chavales del Fabril al ver a Bil sientan esa adrenalina y dejemos de ser una factoría de matados.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Re: Xornada 30. Burgos CF B 1 - 4 RCD Fabril

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 06 de Abril de 2026, 10:59

“Factoria de matados” de buena mañana :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 06 de Abril de 2026, 12:19

Es una forma de hablar. Me refiero a que hasta hace nada nuestra cantera era putapénica comparada con clubes similares como Betis, Osasuna, Español, Celta, Las Palmas, Málaga, hasta el Santander, el Tenerife o el Granada han sacado a jugadores muchísimo mejores que cualquiera de aquí. Ya no digamos Real Sociedad, Villarreal o Bilbao. Aquí con el círculo vicioso: falta de confianza -> desmotivación -> falta de exigencia -> bajada de competitividad -> falta de confianza...

Estamos intentando salir de ese círculo pero cuesta un montón.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 06 de Abril de 2026, 14:58

Ojo, que otra cosa no será, pero con el esquema este de 1 RFEF, el nivel de la C ha subido una barbaridad comparado con la antigua segunda B.

Es complicado mantenerse, mira los filiales sevillanos después de ir a machete en 2 RFEF.

Quiero decir que si para el año bajamos de vuelta a 2 RFEF no nos rasguemos las vestiduras tampoco.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Martes 07 de Abril de 2026, 8:38

Los cedidos que no encuentren equipo en segunda tendrán que jugar en el Fabril. Hay que acabar con el absurdo de ceder jugadores a la misma categoría, como se hizo con Nájera. Ochoa, Kevin, Diego, Guerrero tendrán que volver, salvo que su puesto esté bien cubierto.

Responder