No entré a valorar el número de jugadores pero si lo de la edad. No todos tienen que ser jugadores que puedan subir al primer equipo.
Tienes que tener jugadores que den una base que permita que los chavales la caguen y no pase nada
No entré a valorar el número de jugadores pero si lo de la edad. No todos tienen que ser jugadores que puedan subir al primer equipo.
No tema da idade tampouco estou de acordo, é máis non creo que se poida desbotar do primeiro equipo a ninguén por ter 23 anos e estar aínda en 1ª RFEF, Lucas con esa idade apenas xogou uns minutos en 2ª, e despois aínda foi a Ucraína e Grecia.
Es que ahí hay 24 jugadores con ficha del Fabril, contando entre ellos a Pablo García, aún juvenil, pero a todos los efectos jugador del Fabril y 3 son porteros.Aglaca escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 9:42¿Qué vamos a hacer? ¿Una plantilla de 29 jugadores? Aún reduciéndola a 25, creo que esa plantilla sería una locura fruto del miedo al descenso y creo que en la dirección lo van a ver así. No, la mayoría de los que han salido han quemado la etapa y tienen que seguir dando pasos fuera. No podemos movernos con plantillas de 6 mediocentros, 3 mediapuntas, veteranazos de 22 y 23 años a espuertas tapando a jóvenes talentos que vienen de romperla en Segunda RFEF. Hay que confiar en el talento joven que tenemos, no podemos a una de las mejores generaciones jóvenes que tenemos plagándola de jugadores más veteranos por puro miedo. Con Noé y Estévez, no tiene ningún sentido repatriar a Jairo y a Rubén. A este último puede que sí porque ha dado pasos atrás desde que salió y tiene que recuperar el paso, y como él, Ochoa, pero largar a uno de nuestros mejores talentos como Héctor Areosa para repatriar a Guerrero y a Diego Gómez no tiene sentido, es depriorizar la formación en el Fabril, no tiene sentido.
Va a ir de la mano. Para que los 6/7/8 chavales con opciones de subir al primer equipo tengan oportunidades para hacerlo lo más sencillo es que el rendimiento individual acompañe al colectivo, que puedan catar minutos en el primer equipo desde el filial, que lo hagan bien en esos minutos y se queden, como le ha pasado a Nsongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados