Xornada 24. RCD Fabril 2 - 1 CD Numancia
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 24. RCD Fabril - CD Numancia
Me gustó la reacción inmediata tras el gol del Numancia, enrabietados y generando muchas ocasiones.
Yo no daba un duro pero la temporada esta siendo espectacular. Y el cómo más
Quedan 9 jornada y el partido contra el Bergantiños la semana que viene es importantísimo, porque el Oviedo juega contra el Salamanca y después contra el Ourense. Queda poco y hay que darlo todo.
El mérito de Manuel Pablo es espectacular. La ambición que transmite y como le ha sacado partido a una plantilla con tanta gente joven. Yo tuve mis dudas pero cada vez veo más claro que en cuanto ascienda al Fabril, debería subir al primer equipo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Y pensar que en verano echarán a manupa para meter a un amigo de Soriano...
Re: Xornada 24. RCD Fabril 2 - 1 CD Numancia
Si suben a MP tiene que ser con un contrato de larga duración. Jugársela con él.
Re: Xornada 24. RCD Fabril 2 - 1 CD Numancia
Yo soy de los que no confiaba en Manuel Pablo cuando todavía era entrenador del juvenil y siempre me pareció muy bonachón y que no tendría pulso, pero la gran verdad es que le ha dado una identidad a los chicos, que quien me la diera en el primer equipo. Luchan, sufre y ganan porque se les ve unidos y enchufados. Ojalá consiga el ascenso, porque se lo merece.