Xornada 21. Oviedo Vetusta 1 - 1 RCD Fabril
Re: Xornada 21. Oviedo Vetusta 1 - 1 RCD Fabril
Aquí se trata de sacar jugadores para el 1er equipo y cuánta mayor categoría, más exigencia va a haber. Por lo tanto más posibilidades de que salgan buenos futbolistas. Además de que jugadores como Kevin, Diego, Jairo, etc podrían completar la plantilla.
es que aunque fuese ascender y descender, ese año para los chavales sería un máster
Manuel Pablo para el primer equipo el año que viene?
Viendo como juega este Fabril, yo lo tendría claro.
Viendo como juega este Fabril, yo lo tendría claro.
A mi me va ganando cada vez más. Ayer me pareció cojonudo ver lo que hizo el equipo cuando empató, y se oía incluso a M.Pablo pedir que buscasen el segundo que quedaba poco tiempo.
Desde luego un tío que supera una lesión como la suya, por más que no volviese a su anterior nivel,algo de espíritu competitivo debe tener.
Matizando, que no terminé mi razonamiento. Me daría rabia que suba el fabril, que sufra y que aprovechen nuestros líderes y propietarios para acabar con el último vestigio del depor de antaño para traer al colega de turno de los soriassis a vivir del cuento se la propiedad.
Matizando, que no terminé mi razonamiento. Me daría rabia que suba el fabril, que sufra y que aprovechen nuestros líderes y propietarios para acabar con el último vestigio del depor de antaño para traer al colega de turno de los soriassis a vivir del cuento se la propiedad.