No es más bajito que Mario Soriano, y en la mediapunta la altura va a ser un factor irrelevante, más aún si el pibe lleva la pelea en el cuerpo.
Hablar de primer equipo va a ser demasiado, porque asumiendo que estemos en Segunda la temporada que viene, si tenemos ahí a Soriano, también vamos a recuperar a uno de los mejores jugadores de Primera RFEF, si no el mejor, como es Luis Chacón justo para esa posición. Me preocupa más como favorecer que Ferreiro y Noé no se quiten minutos mutuamente en el Fabril porque se supone que tenemos ahí no a uno, sino a dos jugadores que son futuribles en potencia para el Deportivo.
Xornada 23. UP Langreo 0 - 3 RCD Fabril
Re: Xornada 23. UP Langreo 0 - 3 RCD Fabril
Yo empezaría por traspasar gratis a Luisao guardando una opción de compra que todavía le queda 1 año de contrato.Aglaca escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:53No es más bajito que Mario Soriano, y en la mediapunta la altura va a ser un factor irrelevante, más aún si el pibe lleva la pelea en el cuerpo.
Hablar de primer equipo va a ser demasiado, porque asumiendo que estemos en Segunda la temporada que viene, si tenemos ahí a Soriano, también vamos a recuperar a uno de los mejores jugadores de Primera RFEF, si no el mejor, como es Luis Chacón justo para esa posición. Me preocupa más como favorecer que Ferreiro y Noé no se quiten minutos mutuamente en el Fabril porque se supone que tenemos ahí no a uno, sino a dos jugadores que son futuribles en potencia para el Deportivo.
Y ya no son solo esos 2 sino que Lucas Castro también puede robar minutos perfectamente rn esa posición. Para mi Lucas el año que viene tiene que dar el salto al Fabril aunque yo personalmente lo pondría más de 8.
Si es que hay que entender que la mayor parte del ataque del juvenil A actual está preparada para promocionar al Fabril.
Esa iba a ser mi pregunta, ¿no juega Lucas más habitualmente de mediocentro en el Fabril? Vamos amplios en estas posiciones si nos acordamos de Dani Estévez, ¿qué es de su lesión, por cierto?
La verdad que hay un puñado de jugadores con muy buena pinta, recuerdo a principio de temporada los dramas que nos montamos con las salidas de Jairo, Nájera y cía.