Bueno, eso aguanta hasta que empiezas a ver que el fabrilista no arranca y se caen al suelo las expectativas. Ahora por ejemplo Ochoa no s ele tiene muy en cuenta para el futuro más inmediato, entró, lo hizo medio medio, y en Lugo regu, se va bajando la emoción.
Xornada 16. RCD Fabril 3 - 0 CD Laredo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Xornada 16. RCD Fabril - CD Laredo
-
- · Forero Experto ·
Estoy de acuerdo con lo de Garrido, que me encanta, pero tiene en cada partido 2-3 errores muy groseros que tiene que trabajar. Creo que con un poco mas de cabeza, hay muy buen jugador ahi.Bisbi escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 15:03Bueno, ahora que ya vuelvo a sentir las manos, vengo a postear...jejeje qué frío hacía en Abegondo.
Muy buen partido en general, pero también hay que decir que ellos eran terribles, en la segunda parte hubo un tramo largo, que si buscamos mil veces a guerrero por banda, les metíamos 15.
Me alegra especialmente la vuelta de Garrido, que me parece clave.
Muy bien Alfaro , Fabi, Guerrero...la verdad es que pudo ser para 5-0 tirando por lo bajo.
A ver si luchamos el ascenso.
Edito para decir que fue el día que más me gustó Luisao en general, jugó más rápido casi siempre, y está claro que tiene algo especial.
Fabi y Luisao juegan con una intensidad diferencial, mas allá del desborde que generan, están corriendo los 90’
Destacar el partido de Mardones, que lo pongan donde lo pongan, siempre cumple
Por eso recalque lo del al principio. Luego de unos partidos... A los leones!!astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 15:24Bueno, eso aguanta hasta que empiezas a ver que el fabrilista no arranca y se caen al suelo las expectativas. Ahora por ejemplo Ochoa no s ele tiene muy en cuenta para el futuro más inmediato, entró, lo hizo medio medio, y en Lugo regu, se va bajando la emoción.
Re: Xornada 16. RCD Fabril 3 - 0 CD Laredo
Yo creo que hay que dejar trabajar a los que los conocen, una cosa es especular un poco sobre si tal o cual nos puede dar algo y otra darlo por hecho, cuando estén listos subirán más pronto que tarde. Hace 4 meses nos hacíamos cruces con las salidas, "se arriesgaba el descenso" etc.
El caso más típico puede ser Alfaro que suele ser de los destacados y con el primer equipo ya hasta Patiño nos parece mejor.
Por lo demás para mí pintaza Guerrero porque juega fácil y al espacio, ojalá pueda tener minutos está temporada pero paciencia.
El caso más típico puede ser Alfaro que suele ser de los destacados y con el primer equipo ya hasta Patiño nos parece mejor.
Por lo demás para mí pintaza Guerrero porque juega fácil y al espacio, ojalá pueda tener minutos está temporada pero paciencia.
Re: Xornada 16. RCD Fabril 3 - 0 CD Laredo
Me acabo de ver el partido…
Lo que hace tener un medio centro acorde a la categoría, madre mía…
Guerrero, Kevin, Alfaro y Macías para mí están un punto por encima de la categoría.
Lo que hace tener un medio centro acorde a la categoría, madre mía…
Guerrero, Kevin, Alfaro y Macías para mí están un punto por encima de la categoría.