Pretemporada Fabril 2024
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Pretemporada Fabril 2024
Menos mal que tenemos una cuenta sobre la Cantera. Ni se molestan en poner un tuit con el resultado final.
Edito: Una hora más tarde, les pillaría cenando...
Edito: Una hora más tarde, les pillaría cenando...
Pero los jodidos ni ponen quién jugó, sólo que hubo dos onces.
0-3 al Arteixo, Noé, Rubén y Domínguez.
Ayer se perdió 3-0 contra el Lugo, a priori es un resultado esperable ya que el Lugo se ha reforzado bien y está una categoría por encima.
Aún así, preocupante.
Aún así, preocupante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El fabril de este año suerte si hace 25 puntos
El de la foto es Luisao, si no veo mal.
Tranquilidad, yo creo que quedará un equipo apañado para competir.
Tranquilidad, yo creo que quedará un equipo apañado para competir.
Seguramente temporada de transición, muy importante para ver si se asientan algunos de los mejores juveniles y se adaptan a la categoría, sería un paso muy importante que dentro de un año algunos de ellos ya estén adaptados a jugar contra hombres con solo 18 o 19 años.
Pues yo daba por hecho que la de transición fue la pasada, pero evidentemente si cada año se va a ceder a lo poco rascable que haya, añadiendo eso a las promociones a primer equipo que se vayan produciendo durante la temporada, lo del Fabril y Gilsanz va a ser un ejercicio de supervivencia permanente porque no es una cuestión de generaciones sino de política
Cada temporada en un filial es diferente y un poco lotería, si cambias a muchos jugadores puede salir mal y que te vayas a pique. Yo de primeras firmo salvación.
Aún viendo toda la parte negativa que implica, ojalá siga siendo así mucho tiempo, eso querría decir que a una parte de los chavales se les queda pequeña la 2° RFEF, y pasan a primer equipo o se les busca una buena cesión donde seguir creciendo.Jes1906 escribió: ↑Viernes 02 de Agosto de 2024, 13:24Pues yo daba por hecho que la de transición fue la pasada, pero evidentemente si cada año se va a ceder a lo poco rascable que haya, añadiendo eso a las promociones a primer equipo que se vayan produciendo durante la temporada, lo del Fabril y Gilsanz va a ser un ejercicio de supervivencia permanente porque no es una cuestión de generaciones sino de política
Creo que es importante no descender, para que no volvamos a la política de antes de que nadie puede pegar el salto porque es demasiado grande.
Evidentemente ascender no cabe en la ecuación, por desgracia, salvo que coincida una generación que arrase la liga.
Pero yo creo que si a buena parte se le queda pequeña lo mejor es pedirles un año más y tratar de ascender al Fabril. Así el problema de que se quede pequeña no va a existir y puedes hacer apuestas de chavales estancados que no te valgan en segunda pero puedas firmarles con el Fabril para ver si repuntan. Osasuna con el filial hace fichajes muy interesantes.
Dos de Guerrero, Estévez y Dylan.