Comentarios: Partidos Fabril
Re: Comentarios generales
Pues las cuentas son simples, jugamos playout si:
- Empatamos y ganan Avilés, Gimnástica y Marino.
- Perdemos y puntúa el Avilés y ganan Gimnástica y Marino.
No es fácil bajar pero en casa Dépor somos capaces de lo más difícil.
- Empatamos y ganan Avilés, Gimnástica y Marino.
- Perdemos y puntúa el Avilés y ganan Gimnástica y Marino.
No es fácil bajar pero en casa Dépor somos capaces de lo más difícil.
Última edición por Adrao el Domingo 28 de Abril de 2024, 13:57, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Profesional ·
Seria jugar el playout, no es descenso directo
Correcto, estaba pensando en el playout. El descenso directo está evitado. Corrijo.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 28 de Abril de 2024, 13:56Seria jugar el playout, no es descenso directo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Seguro?.
Eso daría triple empate con Coruxo y Marino. Y ahí creo que es el Marino el que juega playout...
No he mirado para arriba, si empatamos está hecho.valeron4ever escribió: ↑Domingo 28 de Abril de 2024, 14:10Seguro?.
Eso daría triple empate con Coruxo y Marino. Y ahí creo que es el Marino el que juega playout...
-
- · Forero Experto ·
No es así. El empate nos salva matemáticamente. Coruxo y Gimnástica juegan entre ellos. Si empatamos y gana Gimnástica, entonces pierde Coruxo, que empata a puntos y golaveraje particular con nosotros, pero le ganamos el general.
Que además, para meternos en play out sería mínimo un triple empate con Marino, en el que Fabril tendría 7 puntos y Marino y Coruxo 6. Irían entre ellos y bajaría el Coruxo, también por el general.
En otros empates también libramos.
Que además, para meternos en play out sería mínimo un triple empate con Marino, en el que Fabril tendría 7 puntos y Marino y Coruxo 6. Irían entre ellos y bajaría el Coruxo, también por el general.
En otros empates también libramos.
Nada como leer hasta el final antes de escribir.
Un punto ante un descendido no parece difícil. Sin embargo, con la defensa que tenemos nos pueden complicar en cualquier jugada y luego tener que luchar contra el marcador y los nervios.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ganamos en Oviedo e quedamos no top 8.
Si llegamos a palmar en Coruxo, nos hubiéramos salvados del playout por el gol average.
Máximos goleadores:
Kevin y Mati 8 goles
Diego 7
Nájera 6
Kevin y Mati 8 goles
Diego 7
Nájera 6
-
- · Forero Profesional ·
El equipo está prácticamente hecho para el año que viene, ya que es muy joven.
La zona de ataque solo necesita algun retoque salvo que se decida apostar por cesiones para los Najera, Diego, Ochoa, etc
En defensa me quedaba con uno de los dos porteros como suplente, con Lacha, con Pereira de central suplente y con Marotias de central/lateral suplente, el resto todo fuera (Puerto, Bala y Somolinos)
La zona de ataque solo necesita algun retoque salvo que se decida apostar por cesiones para los Najera, Diego, Ochoa, etc
En defensa me quedaba con uno de los dos porteros como suplente, con Lacha, con Pereira de central suplente y con Marotias de central/lateral suplente, el resto todo fuera (Puerto, Bala y Somolinos)
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hay que reforzar el medio. Barba no juega casi nada, Brais Val ha estado muy regulero y Gandoy de momento no es demasiado fiable.
-
- · Forero Profesional ·
Si estoy de acuerdo, Barba me sobra totalmente y Brais ha estado flojo, pero un Brais-Alfaro-Jairo puede ser perfectamente un centro del campo titular y de garantiasvaleron4ever escribió: ↑Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:56Hay que reforzar el medio. Barba no juega casi nada, Brais Val ha estado muy regulero y Gandoy de momento no es demasiado fiable.
(Entiendo que por Gandoy te refieres a Jairo)