Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por ResveraTroll » Martes 24 de Mayo de 2022, 9:13

Es curioso, porque en el hilo se cita al final el sesgo de la retrospectiva y tiene mucho que ver con el resultado de la encuesta. Sabiendo lo ocurrido, gana un 68% a que lo tendría que haber tirado Bebeto. Estoy seguro que si se pudiese hacer la encuesta, justo antes del lanzamiento, entre el público del estadio, ganaría Bebeto por un 90%. En cambio, si todo el mundo tuviese presente la información que se cita en el hilo, creo que la gente se hubiese decantado por Djukic.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por nutria » Martes 24 de Mayo de 2022, 15:37

Bebeto hizo lo que tenía que haber hecho también Djukic: no tirarlo si te estás cagando

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Junio de 2022, 19:02

Viene del hilo de Borja en respuesta a la reflexión de @soichiro.

A mi en fútbol es que solo me ilusiona el Depor. He dejado hasta de ver fútbol profesional desde que el Depor no compite en el. Antes consumía mucho fútbol, desde que el Depor bajó a segunda eso se ha acabado. Soy incapaz de ilusionarme con el fútbol si no está involucrado el Depor.

Vamos, intenté sentir ilusión por la selección española, pero es que ni cuando ganó el mundial la sentí. Yo siempre digo que no me gusta el fútbol, me gusta el Depor. Entiendo que no todo el mundo llegue a esos niveles, pero para mí es imposible empatizar con cualquier otro equipo o club como lo hago con el Depor. Imposible.

Así por comparar, yo siento mucha mas ilusión por un partido del Depor en Tudela que por una final del mundial jugada por España. Mucha más.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por valeron4ever » Sábado 18 de Junio de 2022, 19:25

Para mi al final el fútbol es el ambiente que lo rodea. Este año entre lo del patrocinio y que me he juntado con más gente que lo ve, pues lo vivo mucho más y el no subir no ha sido tsnto golpe pq se que eso no cambiará.

Con España puedo vivir algo las competiciones grandes (no una liga de naciones de estas), y es más por el ambiente que por el fútbol en sí.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por soichiro » Domingo 19 de Junio de 2022, 12:56

Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 19:02
Viene del hilo de Borja en respuesta a la reflexión de @soichiro.

A mi en fútbol es que solo me ilusiona el Depor. He dejado hasta de ver fútbol profesional desde que el Depor no compite en el. Antes consumía mucho fútbol, desde que el Depor bajó a segunda eso se ha acabado. Soy incapaz de ilusionarme con el fútbol si no está involucrado el Depor.

Vamos, intenté sentir ilusión por la selección española, pero es que ni cuando ganó el mundial la sentí. Yo siempre digo que no me gusta el fútbol, me gusta el Depor. Entiendo que no todo el mundo llegue a esos niveles, pero para mí es imposible empatizar con cualquier otro equipo o club como lo hago con el Depor. Imposible.


Así por comparar, yo siento mucha mas ilusión por un partido del Depor en Tudela que por una final del mundial jugada por España. Mucha más.
Por alusiones. Estamos igual. Yo ya no veo ni un sólo partido de fútbol. Ni uno. Yo llevo más de una década que sólo veo partidos de fútbol del Depor. Y poco más, algún partido de alguna selección que me hace ilusión, pero ni al punto de comparación del Depor. E igual que @Reogalego13, la ilusión que me genera cualquier partido de fútbol donde no esté el Depor, es próxima a cero. Por poner un ejemplo, el último partido de Champions que he visto fue unos cuartos u octavos de final donde jugaba el Benfica en Barcelona, y porque me hacía ilusión ver al Benfica en directo (ya que yo soy de Barcelona) ya que era el equipo de mi abuelo y me hacía ilusión verlos en directo. Desde entonces (y esto hace una decada) los únicos partidos oficiales que veo completos son del Depor. Y ya está. Este año, ya ni esto me hace ilusión, así que paso de ver fútbol, pero si ahora me dicen de ver un partido que no sea del Depor diré que no, y si me dicen de ver uno del Depor, pues me lo pensaré. Pero ya está, interés por el fútbol cero, y por el Depor, desgraciadamente, superior a cero, pero tampoco por mucho... ese es el problema, aunque algunos no lo entiendan. Y eso no implica que no quiera que el Depor gane. Yo quiero que gane los 38 partidos de liga y que gane la copa, que también participará.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por exiliado_mad » Martes 09 de Agosto de 2022, 17:54

Yo siempre he sido muy del Deportivo (fui socio pero desde hace muchos años vivo fuera) pero últimamente (desde que van mal las cosas) me he vuelto un forofo auténtico, leo este foro no se cuántas veces al día, riazor.org, el discord de ellos, la voz sólo "torre de marathon", etc, pero sin embargo no soy capaz de ver un partido del Deportivo entero en el ordenador salvo que sea realmente espectacular (además si el resultado está dudoso dejo de verlo faltando 10 minutos o así porque me pongo nervioso, cosa que nunca me había pasado antes). Como vosotros ya no sigo la liga profesional salvo hacia el final siempre que haya algun equipo que le pueda joder algo al Madrid (mi antimadridismo es casi tan fuerte como mi deportivismo y viviendo tantos años allí se ha reforzado por mil). La selección no me interesa salvo que juegue campeonatos importantes y en esos momentos si vibro y quiero que ganen ( a partir de cuartos más o menos :-)).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 18:46

Yo he pasado de la liga años... hasta que los padres de la clase de mi hija me engañaron para jugar en biwenger. De no ser por eso solo vería partidos del Dépor y torneos de selecciones, que siempre tienen un punto especial.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:25

exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 17:54
Yo siempre he sido muy del Deportivo (fui socio pero desde hace muchos años vivo fuera) pero últimamente (desde que van mal las cosas) me he vuelto un forofo auténtico, leo este foro no se cuántas veces al día, riazor.org, el discord de ellos, la voz sólo "torre de marathon", etc, pero sin embargo no soy capaz de ver un partido del Deportivo entero en el ordenador salvo que sea realmente espectacular (además si el resultado está dudoso dejo de verlo faltando 10 minutos o así porque me pongo nervioso, cosa que nunca me había pasado antes). Como vosotros ya no sigo la liga profesional salvo hacia el final siempre que haya algun equipo que le pueda joder algo al Madrid (mi antimadridismo es casi tan fuerte como mi deportivismo y viviendo tantos años allí se ha reforzado por mil). La selección no me interesa salvo que juegue campeonatos importantes y en esos momentos si vibro y quiero que ganen ( a partir de cuartos más o menos :-)).
Me siento identificado con lo que dices de apagar 10 minutos antes. Me pongo nervioso y apago la radio cuando quedan 3 minutos y luego la voy encendiendo ansioso cada 30 segundos por si pasó algo como un imbécil :lol: Tampoco me pasaba antes.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 21:41

Adrao escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 18:46
Yo he pasado de la liga años... hasta que los padres de la clase de mi hija me engañaron para jugar en biwenger. De no ser por eso solo vería partidos del Dépor y torneos de selecciones, que siempre tienen un punto especial.
Yo hasta este año he jugado a biwenger sin ver ningún partido. Miraba las estadísticas de la app para saber si el jugador por el que iba a pujar era titular y me enteraba de los resultados también en la propia app. Quedaba de los últimos, por supuesto :lol:
Louie Louie escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:25
Me siento identificado con lo que dices de apagar 10 minutos antes. Me pongo nervioso y apago la radio cuando quedan 3 minutos y luego la voy encendiendo ansioso cada 30 segundos por si pasó algo como un imbécil :lol: Tampoco me pasaba antes.
Yo últimamente, si veo el resultado y vamos ganando/empatando, mi cabeza me dice que nos van a marcar y casi siempre pasa. Soy un poco el bruxo gafe.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 23:36

Louie Louie escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:25
exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 17:54
Yo siempre he sido muy del Deportivo (fui socio pero desde hace muchos años vivo fuera) pero últimamente (desde que van mal las cosas) me he vuelto un forofo auténtico, leo este foro no se cuántas veces al día, riazor.org, el discord de ellos, la voz sólo "torre de marathon", etc, pero sin embargo no soy capaz de ver un partido del Deportivo entero en el ordenador salvo que sea realmente espectacular (además si el resultado está dudoso dejo de verlo faltando 10 minutos o así porque me pongo nervioso, cosa que nunca me había pasado antes). Como vosotros ya no sigo la liga profesional salvo hacia el final siempre que haya algun equipo que le pueda joder algo al Madrid (mi antimadridismo es casi tan fuerte como mi deportivismo y viviendo tantos años allí se ha reforzado por mil). La selección no me interesa salvo que juegue campeonatos importantes y en esos momentos si vibro y quiero que ganen ( a partir de cuartos más o menos :-)).
Me siento identificado con lo que dices de apagar 10 minutos antes. Me pongo nervioso y apago la radio cuando quedan 3 minutos y luego la voy encendiendo ansioso cada 30 segundos por si pasó algo como un imbécil :lol: Tampoco me pasaba antes.
Yo además como manía definitiva, al final del partido (una vez apagado el ordenador 10 minutos antes) miro los resultados en las webs tapando el marcador del Deportivo y sólo miro el del contrario, para ver si ha habido algún cambio en los últimos minutos, en fin pirado total :mrgreen:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Agosto de 2022, 11:58

exiliado_mad escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 23:36
Louie Louie escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:25
exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 17:54
Yo siempre he sido muy del Deportivo (fui socio pero desde hace muchos años vivo fuera) pero últimamente (desde que van mal las cosas) me he vuelto un forofo auténtico, leo este foro no se cuántas veces al día, riazor.org, el discord de ellos, la voz sólo "torre de marathon", etc, pero sin embargo no soy capaz de ver un partido del Deportivo entero en el ordenador salvo que sea realmente espectacular (además si el resultado está dudoso dejo de verlo faltando 10 minutos o así porque me pongo nervioso, cosa que nunca me había pasado antes). Como vosotros ya no sigo la liga profesional salvo hacia el final siempre que haya algun equipo que le pueda joder algo al Madrid (mi antimadridismo es casi tan fuerte como mi deportivismo y viviendo tantos años allí se ha reforzado por mil). La selección no me interesa salvo que juegue campeonatos importantes y en esos momentos si vibro y quiero que ganen ( a partir de cuartos más o menos :-)).
Me siento identificado con lo que dices de apagar 10 minutos antes. Me pongo nervioso y apago la radio cuando quedan 3 minutos y luego la voy encendiendo ansioso cada 30 segundos por si pasó algo como un imbécil :lol: Tampoco me pasaba antes.
Yo además como manía definitiva, al final del partido (una vez apagado el ordenador 10 minutos antes) miro los resultados en las webs tapando el marcador del Deportivo y sólo miro el del contrario, para ver si ha habido algún cambio en los últimos minutos, en fin pirado total :mrgreen:
🤣 hago exactamente lo mismo. Y lo voy destapando poco a poco. Recuerdo el 2-2 en Tenerife con Natxo que apagué el ordenador con 1-1 quedando 10 minutos. Muchas sensaciones mientras destapaba el resultado, empezando por el del Tenerife.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Xutter » Viernes 12 de Agosto de 2022, 8:03

Eu teño outra… dende que oín o pobre Do Barro, retransmitir nos xogos olimpicos, cando estaba na Ser, e foi o único que despois de non sei cantas conexións, non conseguiu retransmitir nin unha soa medalla, en ningunha disciplina que presentase, da igual o que, para min quedoulle o San Benito de gafe. Así empecei a fixarme que cando tocaba na Ser partido do Depor e coincidia co partido da Xornada, no que se luce mais, palmábamos.
Partido importante, palmatoria segura. Chegou a obsesionarme tanto, que tiven que deixar de escoitar a radio..
Non melloramos moito dende aquela, pero ainda sigo lembrando cando perdemos no último minuto ou remontan un partido gañado o de … “xa está Do Barro presumindo das excelencias do Depor nas ondas…

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por Dabicito » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 16:28

Hablando de Barro, alguien se acuerda de Xoan Barro de TVE y sus resúmenes poéticos de los partidos del Deportivo en Estudio Estadio?

Recapitulando al inicio del hilo, mi primer partido fue el Deportivo-Rayo de 1983. El estadio estaba nuevo y había gente subida a los pilares del techo de marathon, yo fui de los que se coló. Aquellos ambientes me gustaban mucho, incluso cuando había poco público, había un poso de autenticidad y espontaneidad que ya no existe.

También me gustaban mucho los Teresa Herrera de aquella época.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nuestras experiencias personales relacionadas con el Depor

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 17:09

Yo tengo visión de conformidad que he ganado con la edad. Creo en los ciclos para todo y estamos abajo en una nueva y peor longa noite de pedra que la de los 70 y 80 de la que saldremos aún dentro de un buen rato si no se le da las riendas del equipo a la gente de la cantera. Sigo amando al club pero no pienso alterarme ni molestarme demasiado en estos momentos. De hecho, si tengo otra cosa que hacer, algo importante , familiar o lo que sea no veo los partidos de fuera. Los de casa intento ir pero si llueve o hace frío ya desisto, cosa que no hacía antes. Con calma y seguir esperando mejores momentos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados